| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Te gustaria una nueva sala en el foro solo para las Cronicas de los conciertos? |
| Si, me parece buena idea |
|
88% |
[ 8 ] |
| No, prefiero las cosas como estan. |
|
11% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Lun May 09, 2005 7:58 am Título del mensaje: ¿Una nueva sala para las cronicas de conciertos? |
|
|
Visto el posible alubion de criticas de conciertos que nos esperan en los proximos meses y teniendo en cuenta que si no se colocan como anuncios los post acaban por perderse, cosa que es una pena. Aunque supongo que muchos guardamos dichos textos, lo bonito es que esten disponibles para todo el mundo.
Crear una web solo para las criticas es facil y en una semana la puedo tener lista (no en esta que ya la tengo ocupada). El problema es que despues mantenerla por el metodo tradicional es imposible, al menos para mi solo.
Por esto os propongo la siguente solucion intermedia. Crear una nueva sala como el off-topic donde solo se postearian cronicas de conciertos. Con esto conseguimos que al no tener el resto de mensajes las cosas duren muchisimo mas tiempo si necesidad de anuncios ni cosas raras y estan disponibles para todo el mundo.
Eso si aparecera una nueva sala y quiza resulte lioso para algunos.
Considero muy importante vuestro apoyo y colaboracion mediante un click en la pregunta. Animaros a responder por favor.
Un saludo, Victor Fernandez. _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..."
Ultima edición por Gario el Mar May 10, 2005 6:59 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Asturianu Monaguillo Migueliano

|
Publicado: Lun May 09, 2005 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
Yo vote que si. _________________ "Que la metralla se convierta en cholate para comerla o fumarla que mas da!!!" |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Lun May 09, 2005 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me parece buena idea _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
Rockero Urbano Invitado
|
Publicado: Lun May 09, 2005 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sí, a mí también me parece bien. |
|
|
 |
rauljb Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Lun May 09, 2005 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, hombre claro que si.... y otro para foticos, que pelma soy, pero que le voy hacer. Bye _________________ Miguel es... caviar para los oidos. |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Mar May 10, 2005 6:54 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno visto la abrumadora mayoria obrare en consecuencia. _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
|