Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
¿Una nueva sala para las cronicas de conciertos?

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Te gustaria una nueva sala en el foro solo para las Cronicas de los conciertos?
Si, me parece buena idea
88%
 88%  [ 8 ]
No, prefiero las cosas como estan.
11%
 11%  [ 1 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 7:58 am    Título del mensaje: ¿Una nueva sala para las cronicas de conciertos? Responder citando
Visto el posible alubion de criticas de conciertos que nos esperan en los proximos meses y teniendo en cuenta que si no se colocan como anuncios los post acaban por perderse, cosa que es una pena. Aunque supongo que muchos guardamos dichos textos, lo bonito es que esten disponibles para todo el mundo.
Crear una web solo para las criticas es facil y en una semana la puedo tener lista (no en esta que ya la tengo ocupada). El problema es que despues mantenerla por el metodo tradicional es imposible, al menos para mi solo.

Por esto os propongo la siguente solucion intermedia. Crear una nueva sala como el off-topic donde solo se postearian cronicas de conciertos. Con esto conseguimos que al no tener el resto de mensajes las cosas duren muchisimo mas tiempo si necesidad de anuncios ni cosas raras y estan disponibles para todo el mundo.

Eso si aparecera una nueva sala y quiza resulte lioso para algunos.
Considero muy importante vuestro apoyo y colaboracion mediante un click en la pregunta. Animaros a responder por favor.
Un saludo, Victor Fernandez.

Ultima edición por Gario el Mar May 10, 2005 6:59 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Asturianu
Monaguillo Migueliano

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo vote que si.
ROMANCILLA
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
a mi me parece buena idea
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sí, a mí también me parece bien.
rauljb
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, hombre claro que si.... y otro para foticos, que pelma soy, pero que le voy hacer. Bye
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 6:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno visto la abrumadora mayoria obrare en consecuencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: