Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Ahora que ya tenemos el 60mp3 bien escuchao...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cancion favorita del 60mp3 despues de un buen tiempo
NO MIRES HACIA ATRAS
33%
 33%  [ 9 ]
60 RAZONES
18%
 18%  [ 5 ]
BB QUE BEBES?
3%
 3%  [ 1 ]
MI VIDA Y MI CRUZ
3%
 3%  [ 1 ]
LOS REYES DEL MAMBO
3%
 3%  [ 1 ]
EL BLUES DE LA INSATISFACCION
7%
 7%  [ 2 ]
SIN TI
11%
 11%  [ 3 ]
ESTOS LABIOS
7%
 7%  [ 2 ]
COSAS QUE DEBO A MADRID
0%
 0%  [ 0 ]
EL ARTE DE VIVIR
11%
 11%  [ 3 ]
Oracion
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 27

Autor Mensaje
Asturianu
Monaguillo Migueliano

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 6:13 pm    Título del mensaje: Ahora que ya tenemos el 60mp3 bien escuchao... Responder citando
Cual diriais ahora que es vuestra cancion favorita??
Cañailla
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Asturianu, te ha faltado "Oración" en la lista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfredo
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
60 razones... me da buen rollo siempre que la escucho...
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cuando se editó el disco, yo elegí "60 razones"...

Hace algunos meses, mi favorita era "Cosas que debo a Madrid"...

Pero en estos momentos, y después del gustazo de haberla escuchado en directo en Parla, me quedo con... "El blues de la insatisfacción". Razz
carlos
Padre Migueliano

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Para mí" No mires hacia atras" se lleva la palma.Le sigue muy de cerca "El arte de vivir".
longasman

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 10:23 pm    Título del mensaje: cancion preferida Responder citando
para mi es la primera la de no mires hacia atras, aunque tambien me gusta mucho 60 razones, sin ti, bb que bebes y cosas que debo a madrid.

a los hijos del rock and roll......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PAPAPICO
Padre Migueliano

MensajePublicado: Mie May 11, 2005 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
PARTICULARMENTE,LLEGO A EMOCIONARME DESDE UN PRINCIPIO 60 RAZONES,COMO QUE ME LLEGO AL ALMA.PERO TAMBIEN ES VERDAD,QUE LOS REYES DEL MAMBO ME ENCANTA.
Cesar
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 5:14 am    Título del mensaje: Responder citando
Sin duda, NO MIRES HACIA ATRÁS, la fuerza con la que empieza el CD es fabulosa, una letra que te obliga a pensar y mucha marcha para no empezar adormilados!!! Le seguirían EL ARTE DE VIVIR, y COSAS QUE DEBO A MADRID para acabar poniendonos en plan baladero con SIN TI.

Saludos.

Saludos forer@s - Al lugar donde has sido feliz, es mejor que no trates nunca, de regresar -
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
chusemi
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 5:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Me sigue gustando la uqe más NO MIRES HACIA ATRÁS, y luego me quedo con "el arte de vivir" y "60 razones". Y por supuesto, "Sin ti", que es una balada increíble
jmceco

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando
Aunque todas en general me encanta, me quedo con "No mires hacia atrás". También me encanta "Sin ti" (pedazo de balada).
Martikas
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
"NO MIRES HACIA ATRAS" Y "SIN TI"....
Son las que mas me gustan pero...me quedo con todas las demas.... Wink
hino
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
El Arte de Vivir, Blues de las Insartisfacción, Los Reyes del Mambo (que sorprendentemente pierde en directo) ...
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo me quedo con "Sin ti" mas aun despues de parla... coincido con Hino.... Los reyes no sale bien parada del directo contra todo pronostico.

Por cierto esperemos que nadie vote por Oracion.... bueno nadie puede votar... esperemos qeu no sea la faovirta de nadie, porqeu no corrigen el fallo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Asturianu
Monaguillo Migueliano

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gario escribió:
Por cierto esperemos que nadie vote por Oracion.... bueno nadie puede votar... esperemos qeu no sea la faovirta de nadie, porqeu no corrigen el fallo.

Gario ya se que falta Oracion, no hace falta que me lo digas asi... pero es que no se puede arreglar Crying or Very sad y yo juraria que la habia metido cuando el resto.
Marta
Monaguillo Migueliano

MensajePublicado: Jue May 12, 2005 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
¡¡¡El blues de la insatisfacción!!!, me impresionó cuando la escuché por primera vez en Granada en la presentación del 60mp3, y me sigue encantando, en directo es una pasada!!!!
Otra de las canciones que me gustan bastante de este disco y que me parece que no os gusta demasiado, es Estos Labios, la fusión de la voz de Miguel con la de Lúa queda de miedo...aunque todas tienen algo y eso es un gustazo, no?Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: