Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Comentarios, agradecimientos. Ahoratambien fotos del C-Duque
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Los conciertos de los Foreros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 1:08 pm    Título del mensaje: Comentarios, agradecimientos. Ahoratambien fotos del C-Duque Responder citando
Como estoy inmerso en una semana de trabajo a tope que me hara trabajar hasta el propio Domingo, y no voy a ser capaz de hacer una crónica en condiciones del conde-duque (“¿Pero era conde o duque”?), prefiero hacer algunos comentarios y agradecimientos de ese día, además me siento totalmente imparcial y nada objetivo después de tantas emociones, ya que además de asistir a un pedazo de concierto del maestro, he tenido el gusto de conocer a algunos foreros, al propio Miguel....... En fin que a la noche después del concierto no podía dormir de lo contento que estaba y eso solo me pasó cuando nació mi niño en el otoño pasado.
Martitas lo explicaba muy bien ”Tengo una revolución de sensaciones que no me dejan descansar”

Sobre las 9 de la noche aparecimos (Raquel y yo) frente a la puerta principal del conde duque, sedientos y hambrientos después del viaje desde Fuengirola y con el tiempo muy justito. Tras recoger las entradas pusimos rumbo a los bares que hay en la plaza frente a la entrada y antes de llegar ya vimos las primeras camisetas de forero, reconozco que me puse algo nervioso. Allí no estaban todos, pero si algunos de los que yo esperaba ver en el concierto, y digo en el concierto pues en realidad no había quedado con nadie, así que la primera en la frente y para bien. Gracias a todos por integrarnos tan rápido, Hino, Marta, Nacho, Víctor, Martikas, Cesar, Perito, Aldara y su padre (yo diría padrazo). A todos un abrazo y espero que nos juntemos pronto de nuevo.

Todavía resuenan en mi cabeza los últimos acordes del concierto, bueno los últimos los primeros y todos, sonido limpio, claro, contundente, muy rockero, y muy pero que muy potente. La voz sencillamente perfecta, cuidada, dulce, delicada y arrolladora. Bueno vale también estabas muy guapo jeje.

El concierto pasó rapidísimo, pues a las 24 p.m. se cierra el recinto, lo que origino que el concierto tuviera un ritmo auténticamente vertiginoso canción tras canción, e incluso que desgraciadamente algunas canciones se quedaran fuera.

Escuchamos, en mi opinión, la versión mas cañera del “Bienvenidos” en muchos años, para mi sencillamente brutal, y la mejor interpretación de “Todo a pulmón” que yo haya escuchado en mi vida, como decía Johan Cruijff “Se me pone el gallina en piel”.

Hubo de todo, buen rollo y mucha comunicación con el publico (Hay esos cronistas que ni siquiera van al concierto, o si es que van, hacen las crónicas a mala leche, no se yo). Como no podía ser de otra manera se lio con las letras, “marca de la casa”, y es que “Esos labios” le traicionan, te acuerdas Cesar (Cuando empezaron los primeros acordes te pregunte si se equivocaría, y tu dijiste “Seguro”, al momento paro y empezó de nuevo, que cojo…..s tiene). No apareció una de las sorpresas del día, “El primo Raimundo” debió tener algún problemilla, jeje.
En fin todo muy bien, y además me vi reflejado en Aldara cuando con 15 añitos (en el 85) fui a mi primer concierto de Miguel en el Parque de Atracciones Tivoli de Benalmadena, que marcha chica y con botellón de agua en mano.

Después del concierto pudimos ver a Miguel, aunque Cesar, Raquel y yo casi nos quedamos fuera, pues cortaron la entrada al llegar a nosotros (¡Clara casi nos dejas fuera!, aunque no me extraña dado el ritmo de trabajo que llevas chica, menos mal que unas camisetillas – diseñadas por un tal Alfredo, Gracias por tu generosidad esto es solo un ejemplo de la que consigues con ella – nos delataban como foreros, y finalmente se abrieron las aguas, digo las puertas.

La verdad es que yo nunca tuve mucha intención de dar este paso, quizá por temor a descubrir algo que desmereciera la idea que yo tenia de Miguel, y además siempre me había conformado con escuchar sus discos y asistir a sus conciertos (No me interesaba mucho mas). Dado el paso y no siendo quizá el mejor día, por la cantidad de gente que esperaba para saludarlo, la cantidad de amigos que tiene en Madrid (andaba por allí, entre otros, el irreductible Nacho Lewin) y las prisas que tenían al tocar al día siguiente en Pamplona, me pareció increíble que pudiera tener aunque fuera tan solo un instante, una sonrisa, un abrazo y alguna que otra complicidad para todos y cada uno de los que estábamos allí, mas o menos conocidos por él, o como en mi caso nada conocido (Salvo que conozca mi careto después de tantos conciertos en primera fila, jajaja).

También compartimos unos instantes con el Sr. Paesa, un autentico fenómeno, pero como sabemos lo tienen bastante explotado y muy controlado, por lo que rápido a preparar el siguiente concierto. Verdaderamente algún día habrá que saldar las deudas con este Sr. con mayúsculas (Espero que al menos lo hagamos en la quedada de fin de gira, porque la vamos a hacer no?)

Finalizado el concierto, nos fuimos a cenar y hacer un poco de hermandad (lo de cenar es un decir, ya que al ser un poco tarde nos ofrecieron un par de raciones de tostas variadas, y nos pusieron solo de las dos que les sobraron) y tras una copa, los demás siguieron la fiesta y Raquel y yo nos fuimos a descansar sobre las 3 de la mañana.

En fin muy contento, muy emocionado y tremendamente agradecido a todos los que conocí en ese día, día que ya no olvidare en mi vida, aunque espero que los haya mejores todavía.

A todos un fuerte abrazo

P.D.: Ganó sin duda el “frente boquerón” pues éramos cuatro. Very Happy Very Happy Very Happy

Ultima edición por FUENGIROLA el Lun Jul 18, 2005 10:23 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Perito
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muy bonita tu crónica.

A ver si tenemos ocasión de vernos otra vez, con más tiempo. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Amigo Juán... yo estoy deseando repetirlo todo muy pronto...

Gracias,

Nacho
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Emotiva crónica Juan, gracias por contárnoslo.

Cómo lo prometido es deuda, aquí están esas estupendas fotos que me mandaste:

Disfrutenlas!!

Aldara, emocionada mientras Miguel le firma el 60mp3. A su lado Fuengirola, César y Martikas.

Sin palabras... (Estarás contenta con la foto, eh Martikas? Wink )

Miguel, atendiendo a los fans.

Raquel, emocionada, y Miguel saludando.

Miguel, abrazando a Juan (Fuengirola).

Fuengirola, Marta, Martikas, Aldara, César... y sentados, Hino y Nacho.
rauljb
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Rockero, de quien son las fotos? Lo quiero saber para ponerlas en la carpeta correspondiente. Contestame por favor.
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me ha gustado mucho leer tu crónica me ha traido muy pero que muy buenos recuerdos, joer es que cada vez que lo recuerdo me entra un mono....lo de la quedada final de gira me parece estupendo, ¡eso está hecho!
Un abrazo muy fuerte.
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Soy Marta!!!!!
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
rauljb escribió:
Rockero, de quien son las fotos? Lo quiero saber para ponerlas en la carpeta correspondiente. Contestame por favor.

Son de Fuengirola, Raúl.
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias chicos/as, y a ver si somos capaces de organizar con tiempo la quedada de fin de gira. Si hay alguien que se pueda enterar donde acabara la gira, que lo haga y vamos adelantando.
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
Me ha gustado mucho leer tu crónica me ha traido muy pero que muy buenos recuerdos, joer es que cada vez que lo recuerdo me entra un mono....lo de la quedada final de gira me parece estupendo, ¡eso está hecho!
Un abrazo muy fuerte.

Muchas Gracias Marta, pero chica porque cierras los ojos, jaja
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Rockero muchas gracias por subir las fotos y hacer que todos las podamos disfrutar.

Un abrazo
Maka
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Estupendo Fuengirola!! Nos conoceremos en una futura quedada Wink

Saludos!!
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando
Maka escribió:
Estupendo Fuengirola!! Nos conoceremos en una futura quedada Wink

Saludos!!

Espero que sea muy pronto.

Un abrazo
Martikas
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias por tu crónica Juan!!!!

Vaya pedazo de sorpresa que me he llevado con esta foto que me hiciste con Miguel!!! y yo...sin enterarme!!! Me parece preciosa!!! me encanta!!! me...me...me...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Para la quedada de fin de gira contad conmigo POR SUPUESTO!!!

Muchos besos a Raquel y a ti!!

Martikas
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Martikas escribió:
Muchas gracias por tu crónica Juan!!!!

Vaya pedazo de sorpresa que me he llevado con esta foto que me hiciste con Miguel!!! y yo...sin enterarme!!! Me parece preciosa!!! me encanta!!! me...me...me...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Para la quedada de fin de gira contad conmigo POR SUPUESTO!!!

Muchos besos a Raquel y a ti!!

Martikas

Me alegro que te guste, te lo pensaba decir pero preferia que la vieras tu misma.-

Un besazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Los conciertos de los Foreros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: