Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Así se gastan nuestros dineros.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Así se gastan nuestros dineros. Responder citando
Yo no quiero entrar en polémicas sobre si debe o no callarse el venezolano Hugo Chávez. Lo que sí sé es que hace unos meses el Gobierno de España (copyright), le perdonó al Gobierno de Venezuela una deuda de varios cientos de millones de euros (no consigo imaginarme qué haría una persona de la calle con el 0,1 % de este dinero, ni consigo averiguar en cuánto podrían aumentar las pensiones de estos abuelitos que no llegan a los 400 € al mes (mi abuela cobra 370 €, y mi suegra poco más de 400, pero por fortuna ellas nos tiene a nosotros. Hay muchos abuelos que no tienen a nadie)).

Eso sí, estos cientos de millones de euros permiten el desarrollo del pueblo venezolano. Y desde aquellos lares nos llegan imágenes de este modernismo. En concreto aquí os dejo una foto de un sistema integrado popular de meteorología.

Infalible.

...el gallo canta sobre Miller...

Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando
Y aqui en mi empresa montando casetas metereologicas comunicadas en tiempo real con las centrales... jajaja... esta triunfando esa foto (aunque huela un poquito a photoshop).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hombre Plutar, no se del tema exactamente, pero rara vez se perdona una deuda de un estado a otro, así por así, suele estar relacionado con otras contrapartidas, como la obligacion de ciertas compras, que generen como obligacion la compra de recambios etc...

Aunque no conozco este caso en particular, deben ir por hay los tiros, seguro que hay contraprestacion sea del tipo que sea.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: