| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
al andalus Invitado
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 3:24 pm Título del mensaje: Como subir fotos |
|
|
Bueno, yo me guardé la explicación que dió Rockero (ya que lo explicaba bastante bien), por cierto Gario, sería conveniente que lo pusieras como anuncio para que no se borrase la pego aquí :
1- Te vas a www.polse.com y pinchas en "postales gratuitas en castellano".
2- Le das a "subir imagen propia" y luego a "examinar".
3- Pinchas dos veces sobre la imagen que quieras poner de las que tengas en tu ordenador y le das a "subir ahora".
4- Cuando tengas la imagen subida en la página, te situas encima y aprietas el botón derecho del ratón y pinchas en "propiedades", entonces copias la dirección URL.
5- Ya dentro del mensaje que quieras insertar en el foro, pinchas en "Img" (arriba a la derecha) y pegas la URL que has copiado antes, finalmente pinchas otra vez en "Img" y ya tienes la imagen insertada. |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por exlicarlo,peor una cosilla,¿como s epueden reducir las imagenes?Es que la mia se ve que es demasiado grande. _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
Rockero Urbano Invitado
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo las reduzco con el Paint, Aldara. Cuando estoy dentro y tengo una imagen seleccionada, pincho en "Imagen" y luego "Expandir o contraer", entonces vas probando y la vas dejando con el tamaño que quieres.
No sé si se me habrá entendido... 
Ultima edición por Rockero Urbano el Mar Abr 25, 2006 7:17 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Max Vicario Migueliano

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso depende del editor de gráficos que tengas: Photopaint, CorelDraw, ImageViewer, etc.
Pero en general todos tienen una opción en donde puedes ver la resolución de la imagen y el tamaño, reduciendo cualquiera de los dos la imagen se reduce en espacio en el disco duro... espero que eso te ayude un poco, pero si me dices que programa manejas, podría darte un poco mas de instrucciones.  _________________ Las cosas no son como son, sino como somos.
Max |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero cuanto hay que reducirla?Llevo dos dias intentandola subir y es que como la reduzca mas, no la veis.
Y luego como se hace que las imagenes sean extension .gif, .jpf...???
De verdad que no son ecusas eh???
Max, mi ordenador tiene Paint solo _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
Max Vicario Migueliano

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno... ¡¿paint?!... mmmh, hace mucho que no veo ese programa, la verdad es un poco (muy) limitado en cuanto a manejo de gráficos y solo tienes una opción realmente para modificar el tamaño de la imagen. En el menú de "Imagen" (dependiendo en que idioma este tu sistema operativo) hay una opción de "estirar/distorsionar" o algo parecido, en inglés es "stretch/skew", pinchas allí y aparece un recuadro con los tamaños horizontal y vertical y a la derecha unos cuadros en donde se puede modificar (en porcentaje) el tamaño de la imagen, normalmente aparece en 100% y lo único que puedes hacer para reducir la imagen es modificar ese valor 50%, 60% o lo que sea necesario, una vez que modificaste el tamaño de la foto en el menú "archivo" pinchas en "guardar como" y allí aparece un recuadro en donde tiene "salvar como tipo" allí es un "drop down" en donde puedes seleccionar el tipo de archivo en el que quieres guardarlo, yo te recomiendo .jpg... y listo...
Creo que con el Paitn es lo mejor que podemos hacer , ojalá te sirva. _________________ Las cosas no son como son, sino como somos.
Max |
|
|
 |
Plutarquete MAESE

Registrado: 03 Nov 2004 Mensajes: 2474 Ubicación: En la roqueta más guapa
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Amiga Romancilla, es posible que en tu ordenador tengas un programa que te puede facilitar las cosas. Si tienes un buen paquete de Office seguro que lo tienes.
Vamos a intentarlo. Abre la carpeta donde tengas guardada la imagen y sitúa el puntero sobre ella. Dale al botón derecho y a la opción "Abrir con". En el desplegable tiene que haber el programa "Microsoft Office Picture Manager". Si es así, pica con el botón izquierdo y se te abrirá el programa con la imagen.
Una vez en el programa le das a "imagen" del menú superior y a la opción "cambiar tamaño". Se te abrirá una pantallita a la derecha con una serie de opciones para ajustar el tamaño de la imagen. Una de ellas pone "Ancho por alto predefinido", y ofrece una serie de medidas, entre ellas "Web grande (640 X 480 px)" y otra "Web pequeño (448 X 336 px)". Normalmente el "polse" que tan bien te explicó la amiga Al-Andalus, acepta el tamaño grande, pero si tuvieras problemas puedes repetirlo con el pequeño. Seleccionas uno de los dos y le das a "Aceptar".
Ya solo te queda ir a "Archivo", "Guardar como", y guardas la imagen que tendrá el tamaño adecuado para subirla a la red.
Dos cositas: primera e importante: cuando cierres este programa te preguntará si quieres guardar los cambios. Como tú habrás guardado ya la foto reducida, dile que NO, de lo contrario te reducirá el tamaño en el propio archivo original.
Segunda cosita: no puedes cambiar el formato con este programa. Si trabajas con *.jpg no tendrás problema alguno para poner la foto en el polse. Si trabajas con *.bmp, al ser un formato sin comprimir, es posible que no te acepte el tamaño de web grande (como ya te comenté antes).
Suerte.
...mirada azul... _________________
Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí. |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Plutarquete gracias pro la explicacion eh???ya te lo digo en otro post pero bueno...un besazo _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
rauljb Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Vie May 12, 2006 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
SI OS FALLA TODO, SIEMPRE PODEIS COGER EL MOVIL Y LLAMAR A LOS JIBAROS. ESOS REDUCEN CANTIDAD, JAJAJA. ES BROMA PERO ES QUE ESTOY HOY UN POQUITO CACHONDO LA VERDAD. NO ME LO TENGAIS EN CUENTA. BYE _________________ Miguel es... caviar para los oidos. |
|
|
 |
ruedito Monaguillo Migueliano

|
Publicado: Jue Mar 20, 2008 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues veo que varias de las fotos que se suben aquí desaparecen, no sé si es que las quitáis o es que se cortan los enlaces por otra circunstancia.
Para subir fotos desde hace tiempo yo uso http://imageshack.us/ aunque viene el e-mail yop no se lo pongo y furrula, además tiene la opción de pedir a que tamaño deseas que se te redimensione.
Aunque parece tardío el post, lo considero útil, ya que aparece como "chicheta".
Un abrazo. |
|
|
 |
|