Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Por si cunde el pánico ...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JA
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi al principio de la tarde tampoco me dejo entrar...........................................................................
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chikito sam
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, comienza a fallar muy a menudo.
blonde-zg
Padre Migueliano

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
un poquito de porfavor, esto se está convirtiendo en una costumbre muy desagradable, queremos entrar en el foro, piedad y que se arregle ya
ROMANCILLA
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi me ha etado fallando todos estos dias.............
JA
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi tambien me falla.... Por favor Administrador... intente arreglarlo... gracias...
Max
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pos yo había dicho que me funcionaba bien, per o ayer de plano no pude entra paná...
Por cierto Fabio, ¡¡YA ME LLEGARON!!, ¡¡muchísimas gracias!!... como dicen ustedes, ¡eres la hóstia!, como decimos nosotros, ¡¡que chingón, compadre!!... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno parece ser que han cambiado de servidor (se lo mismo que vosotros) procurare investigar como salvar los mensajes del foro para poder restaurarlos en otro, teoricamente puede hacerse.
Esperemos qe con esto se acaben los problemas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias, Gario. La verdad es que ayer me preocupé cuando, en el lugar de la página web de Miguel, me encontré una página de ex-alumnos de un colegio del País Vasco (que también se podía leer en euskera) Very Happy
Y no estaría mal que, por si se pierde alguna vez el foro, tener una sala de espera.

¡Me alegro mucho, Max, disfrútalos!
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y una última pregunta: el post aquel en el que Nano contaba que se casaba, que yo leí anteayer (es decir, tarde ya, después de la boda): ¿Ha desaparecido o me lo parece a mí? Rolling Eyes ...
ROMANCILLA
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cita:
Y una última pregunta: el post aquel en el que Nano contaba que se casaba, que yo leí anteayer (es decir, tarde ya, después de la boda): ¿Ha desaparecido o me lo parece a mí? ...

No se chico,yo tampoco le veo.
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
supongo que la copia de seguridad del foro restaurada en el nuevo servidor seria de instantes antes de los mensages desaparecidos, por eso al reponerla no figuran.
JA
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, es eso que dice Gario.... por ejemplo, aquello que puse sobre el nuevo disco de Sabina tampoco esta..... no debieron guardarse en la copia de seguridad.....
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno ya parece que funciona. Ultimamente cuando he tenido un ratillo y lo he intentado no funcionaba.

Parece que se ha borrado algun mensaje (aunque no podia contestar, he leido algo desde el movil), se que el bueno de Jamateo os mando un saludo de mi parte, que ahora doy personalmente. Parece que ese mensaje se ha pedido, no??

Gracias por vuestro apoyo. Hemos pasado unos dias algo chungos, pero si todo va bien (que ira), el proximo martes seremos de nuevo papas (a pesar de las dudas de Jamateo sobre mi paternidad. Yo por si acaso, no voy a investigar, jaja). Esta todo programado, ya os pasare una foto del personaje. Espero que se parezca a mi, jaja.

Un abrazo a todos.
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues yo espero que se parezca a la madre, amigo Juan, y es que Raquel es un millón de veces más guapa que tú.

Eso sí, lo que espero de verdad es que todo marche adecuadamente. Muchos ánimos por esos problemillas y muchísima suerte, que ya veréis como todo anda de putamadre.

...cada gota, cada idea, cada paso en mi carrera...

Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí.
jamateo
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando
FUENGIROLA escribió:
Bueno ya parece que funciona. Ultimamente cuando he tenido un ratillo y lo he intentado no funcionaba.

Parece que se ha borrado algun mensaje (aunque no podia contestar, he leido algo desde el movil), se que el bueno de Jamateo os mando un saludo de mi parte, que ahora doy personalmente. Parece que ese mensaje se ha pedido, no??

Gracias por vuestro apoyo. Hemos pasado unos dias algo chungos, pero si todo va bien (que ira), el proximo martes seremos de nuevo papas (a pesar de las dudas de Jamateo sobre mi paternidad. Yo por si acaso, no voy a investigar, jaja). Esta todo programado, ya os pasare una foto del personaje. Espero que se parezca a mi, jaja.

Un abrazo a todos.

Que quede claro amigo Juan que yo en ningún momento he dudado de tu paternidad, sólo me limité a reflejar que ibas a ser un supuesto padre, como somos prácticamente todos,
Venga que el Lunes llega, el nuevo miembro del foro "fuengirolilla 2" llegará.

Ultima edición por jamateo el Sab Oct 24, 2009 11:15 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: