| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JA Vicario Migueliano
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi al principio de la tarde tampoco me dejo entrar........................................................................... |
|
|
 |
chikito sam Diácono Migueliano

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, comienza a fallar muy a menudo. _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
blonde-zg Padre Migueliano
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
un poquito de porfavor, esto se está convirtiendo en una costumbre muy desagradable, queremos entrar en el foro, piedad y que se arregle ya _________________ y nada puedo hacer si no estás tú |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha etado fallando todos estos dias............. _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
JA Vicario Migueliano
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi tambien me falla.... Por favor Administrador... intente arreglarlo... gracias... |
|
|
 |
Max Vicario Migueliano

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos yo había dicho que me funcionaba bien, per o ayer de plano no pude entra paná...
Por cierto Fabio, ¡¡YA ME LLEGARON!!, ¡¡muchísimas gracias!!... como dicen ustedes, ¡eres la hóstia!, como decimos nosotros, ¡¡que chingón, compadre!!...  _________________ Las cosas no son como son, sino como somos.
Max |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno parece ser que han cambiado de servidor (se lo mismo que vosotros) procurare investigar como salvar los mensajes del foro para poder restaurarlos en otro, teoricamente puede hacerse.
Esperemos qe con esto se acaben los problemas. _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Gario. La verdad es que ayer me preocupé cuando, en el lugar de la página web de Miguel, me encontré una página de ex-alumnos de un colegio del País Vasco (que también se podía leer en euskera)
Y no estaría mal que, por si se pierde alguna vez el foro, tener una sala de espera.
¡Me alegro mucho, Max, disfrútalos! |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Y una última pregunta: el post aquel en el que Nano contaba que se casaba, que yo leí anteayer (es decir, tarde ya, después de la boda): ¿Ha desaparecido o me lo parece a mí? ... |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Y una última pregunta: el post aquel en el que Nano contaba que se casaba, que yo leí anteayer (es decir, tarde ya, después de la boda): ¿Ha desaparecido o me lo parece a mí? ... |
No se chico,yo tampoco le veo. _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
supongo que la copia de seguridad del foro restaurada en el nuevo servidor seria de instantes antes de los mensages desaparecidos, por eso al reponerla no figuran. _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
JA Vicario Migueliano
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si, es eso que dice Gario.... por ejemplo, aquello que puse sobre el nuevo disco de Sabina tampoco esta..... no debieron guardarse en la copia de seguridad..... |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya parece que funciona. Ultimamente cuando he tenido un ratillo y lo he intentado no funcionaba.
Parece que se ha borrado algun mensaje (aunque no podia contestar, he leido algo desde el movil), se que el bueno de Jamateo os mando un saludo de mi parte, que ahora doy personalmente. Parece que ese mensaje se ha pedido, no??
Gracias por vuestro apoyo. Hemos pasado unos dias algo chungos, pero si todo va bien (que ira), el proximo martes seremos de nuevo papas (a pesar de las dudas de Jamateo sobre mi paternidad. Yo por si acaso, no voy a investigar, jaja). Esta todo programado, ya os pasare una foto del personaje. Espero que se parezca a mi, jaja.
Un abrazo a todos. _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Plutarquete MAESE

Registrado: 03 Nov 2004 Mensajes: 2476 Ubicación: En la roqueta más guapa
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo espero que se parezca a la madre, amigo Juan, y es que Raquel es un millón de veces más guapa que tú.
Eso sí, lo que espero de verdad es que todo marche adecuadamente. Muchos ánimos por esos problemillas y muchísima suerte, que ya veréis como todo anda de putamadre.
...cada gota, cada idea, cada paso en mi carrera... _________________
Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí. |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1128 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Sab Oct 24, 2009 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
| FUENGIROLA escribió: | Bueno ya parece que funciona. Ultimamente cuando he tenido un ratillo y lo he intentado no funcionaba.
Parece que se ha borrado algun mensaje (aunque no podia contestar, he leido algo desde el movil), se que el bueno de Jamateo os mando un saludo de mi parte, que ahora doy personalmente. Parece que ese mensaje se ha pedido, no??
Gracias por vuestro apoyo. Hemos pasado unos dias algo chungos, pero si todo va bien (que ira), el proximo martes seremos de nuevo papas (a pesar de las dudas de Jamateo sobre mi paternidad. Yo por si acaso, no voy a investigar, jaja). Esta todo programado, ya os pasare una foto del personaje. Espero que se parezca a mi, jaja.
Un abrazo a todos. |
Que quede claro amigo Juan que yo en ningún momento he dudado de tu paternidad, sólo me limité a reflejar que ibas a ser un supuesto padre, como somos prácticamente todos,
Venga que el Lunes llega, el nuevo miembro del foro "fuengirolilla 2" llegará. _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA
Ultima edición por jamateo el Sab Oct 24, 2009 11:15 am; editado 1 vez |
|
|
 |
|