| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:54 pm Título del mensaje: A falta de Miguel... Derrame rock 15 |
|
|
Mientra Miguel da señales de vida yo ya me pille la entrada del derrame15, ojito señores:
Poco a poco se va formando el cartel del festival, al que se unen ahora Barón Rojo, Obus, Dixebra y Skama la Rede (grupos Asturianos) y que ya contaba con las confirmaciones de O'Funk'illo, Los Suaves, Los Coronas, Reincidentes, The Toasters, Siniestro Total, Berri Txarrak, Ilegales y Envidia Kotxina. Una vez finalizado el plazo de la primera oferta de abonos a 35€, las entradas pasan a costar 40€ más gastos de distribución, y pueden adquirirse a través del portal de internet Musikaze.com o mediante cualquiera de los sistemas de venta de Ticketmaster.es (teléfono, internet y puntos de venta física). Mas información en la página oficial del festival festivalderramerock.com.
Yo voy! si os animais ir pillando la tienda!!!!
Por cierto en Agosto este año hacen un festival en Valencia don Juan (Leon) donde Barricada hara su show completo (el disco de la tierra esta sorda entero, descanso y otra horita de grandes exitos) si nadie lo remedia alli estaremos. _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
Nano Vicario Migueliano

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Que bien te cuidas Gario!!!!
Buenísimo el cartel...
Que lo disfrutes!!!! |
|
|
 |
Alfredo Obispo Migueliano

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que si no tocan los Planetas...
En serio, ya me gustaría acompañarte, ya... pinta muuuy bien! _________________ ...contra la violencia, IMAGINACION!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Si los planetas aparecen por el derrame me temo que al segundo acorde estarian siendo arrojados al Nalon. _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Gario escribió: | | Si los planetas aparecen por el derrame me temo que al segundo acorde estarian siendo arrojados al Nalon. | Qué brutos sois. ¿Pero no eran ahora amiguetes de Miguel? Si no recuerdo mal, fueron invitados al primer (o al segundo, esta memoria...) de "Buenas noches bienvenidos"...
Pásatelo bien allí, Víctor |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Disfrutalo Gario!
yo ya me he vuelto mayor para ciertas cosas....vamos que lo de dormir en una tienda de campaña...como que ya no...donde esté un buen colchón y una buena compañia....
Que lo paseis bien! _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gario escribió: | | Si los planetas aparecen por el derrame me temo que al segundo acorde estarian siendo arrojados al Nalon. |
Si quieres voy a echar una mano, jaja. _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| FUENGIROLA escribió: | | Gario escribió: | | Si los planetas aparecen por el derrame me temo que al segundo acorde estarian siendo arrojados al Nalon. |
Si quieres voy a echar una mano, jaja. |
Seras bienvenido jeje...
No somos brutos no generalices Fabio. Yo si, pero los demas no! _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
|
|
 |
|