| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Plutarquete MAESE

Registrado: 03 Nov 2004 Mensajes: 2208 Ubicación: En la roqueta más guapa
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fortuna el Jefe no necesita esta gira de forma urgente. Es necesaria para que sirva de colofón a la mejor carrera de rock que ha existido en España, y que sirva de constancia de cuán grande es el tío. La gira llegará. ¿Que hay que esperar? Bueno, pues no pasa nada. Repito que Miguel Ríos no la necesita urgentemente.
Otros grupos y cantantes sí necesitan contrataciones de forma inmediata, pues son la base de su subsistencia. Y no es solamente Miguel quien ha tenido que posponer y anular conciertos. Estos otros artistas son los que preocupan de verdad. La crisis también afecta al sector musical, y muchos grupos con gran proyección desaparecerán por falta de conciertos y de ventas de sus discos. Obviamente existen otros factores, aparte de la crisis, que han conducido a la situación actual, pero la realidad es cruda, y ahí la tenemos.
Llegarán tiempos mejores, y lo que tengo claro es que no necesitamos un concierto del Jefe para realizar quedadas entre l@s amig@s forer@s.
...el rock es un bumerang, por eso siempre volverá... _________________
Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí. |
|
|
 |
ENRIQUE Vicario Migueliano

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que la idea que ha apuntado Oscarzon es muy buena tres, cuatro e incluso cinco grandes conciertos en lugares estrategicos , dvd dico en directo , promocion y promocion y ya esta , otra cosa es Latino america , alli seguro es distinto _________________ MIGUEL :
Un saludo .Somos muchos los que necesitamos de tu musica.rock&roll
MIGUEL RIOS ..........¡ UN FUERA DE SERIE! |
|
|
 |
JODOBLAS Monaguillo Migueliano
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
| ENRIQUE escribió: | | Yo creo que la idea que ha apuntado Oscarzon es muy buena tres, cuatro e incluso cinco grandes conciertos en lugares estrategicos , dvd dico en directo , promocion y promocion y ya esta , otra cosa es Latino america , alli seguro es distinto |
No me importaria apuntarme a esta POSIBILIDAD. Un par de macroconciertos por arriba,( Barcelona-Bilbao), otro por Madrid, y dos en Andalucia: Sevilla o Malaga y acabar en Granada.
¿ Pero ojala lo veamos más,mucho más? _________________ DEFENDER MI IDEOLOGIA,BUENA O MALA PERO MIA... TAN HUMANA ... GRACIAS MIGUEL. |
|
|
 |
FUENGIROLA Cardenal Migueliano

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy muy de acuerdo con Plutar, Miguel no necesita esto urgentemente y por supuesto no debe acabar de cualquier manera. Por eso cuando decia que pospusiera la jubilacion y tal, medio de cachondeo, en verdad pensaba en esto.
Pensaba en que sino puede ser ahora, pues que sea el año que viene. No se como se planteara Miguel lo de septiembre, pero supongo que tendria que hacer algo parecido a la gira del 60mp3, preparar la banda, hacer muchos teatros (que con tiempo se puede organizar y con prisas es imposible), tener la banda perfectamente rodada, despues la gira de verano y acabar (como apuntabais algunos), con 2, 3 o 4 grandes conciertos y con la banda super rodada.
Espero y supongo que por ahi iran sus tiros. _________________ El rock&roll de la despedida, por un momento anestesia la herida. |
|
|
 |
Rockero Urbano Cardenal Migueliano

Registrado: 26 Feb 2004 Mensajes: 3892 Ubicación: En la encrucijada
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Nacho, ¿se sabe algo más acerca de ese tema que está grabando Miguel? _________________ ...vagarás sin fé una noche más
por la plaza desolada
y en la charca del '80
tu película verás... |
|
|
 |
JODOBLAS Monaguillo Migueliano
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Plutarquete escribió: | Por fortuna el Jefe no necesita esta gira de forma urgente. Es necesaria para que sirva de colofón a la mejor carrera de rock que ha existido en España, y que sirva de constancia de cuán grande es el tío. La gira llegará. ¿Que hay que esperar? Bueno, pues no pasa nada. Repito que Miguel Ríos no la necesita urgentemente.
Otros grupos y cantantes sí necesitan contrataciones de forma inmediata, pues son la base de su subsistencia. Y no es solamente Miguel quien ha tenido que posponer y anular conciertos. Estos otros artistas son los que preocupan de verdad. La crisis también afecta al sector musical, y muchos grupos con gran proyección desaparecerán por falta de conciertos y de ventas de sus discos. Obviamente existen otros factores, aparte de la crisis, que han conducido a la situación actual, pero la realidad es cruda, y ahí la tenemos.
Llegarán tiempos mejores, y lo que tengo claro es que no necesitamos un concierto del Jefe para realizar quedadas entre l@s amig@s forer@s.
...el rock es un bumerang, por eso siempre volverá... |
Por eso mismo..... Los Foreros Malagueños Boquerones, hemos preparao para el proximo domingo dia 21 una gran Quedada,: asi que a ver quien más se anima por nuestras amistades del Foro...: de momento:
Juan(Fuengirola), PacoMalaga,Jamateo,Boqueron, y yo, con las respectivas mujeeres,niños,abuelos,abuelas, vecinos,las querías, puffffff , per ofaltais mas de vds... ehh _________________ DEFENDER MI IDEOLOGIA,BUENA O MALA PERO MIA... TAN HUMANA ... GRACIAS MIGUEL. |
|
|
 |
|