Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Se acabo el pescao
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 11:57 pm    Título del mensaje: Se acabo el pescao Responder citando
Estoy creando los temas especificos de cada concierto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues se acabo lo que se daba. Podeis leerlo en la Ser. Mañana compro las entradas para Granada, Barna y Madrid. Estoy contento. Por eso me voy pa la cama y a llorar. me ha pillao el bajon.
Revolta
Monaguillo Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno señores ......hasta aqui hemos llegado.Espero veros a todos en los tres conciertos donde pienso saborearlos y disfrutarlos como si fueran los úlltimos:).............Yo tambien estoy de bajon ,pero.....es lo que hay.

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/miguel-rios-despide-escenarios-grande/serpro/20100423csrcsrcul_7/Tes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno ya se me ha pasado el disgusto y como no, haciendo planes.
Tenemos dobleeeteee. Barca-Madrid. No veas que pecha de kilometros nos vamos a pegar, España de punta a punta. Bueno a ponerse las pilas, cambiar turnos etc.., sobretodo los que no os habeis estrenado en esta despedida, Raul, Rockero, Vito, Nano y muchos mas..
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando
Lo acabo de leer y a mí, como a Fuengi, también me ha pegado un poco el bajón. Dentro de un rato cuando lo asimile estaré contento.
Eso sí, mañana o pasado me compro las entradas PARA LOS TRES. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Martikas
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando
Miguel Ríos se despide de los escenarios a lo grande
'Bye, bye, Ríos Rock hasta el final' será la conclusión a una carrera de más de 50 años en lo más alto de la música en español
CADENA SER 23-04-2010

El primer concierto de la gira, que tendrá lugar en Granada, su ciudad natal, será grabado y puesto a la venta. La gira pasará por tres escenarios únicos: el 17 de septiembre en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, el jueves 4 de noviembre en el Saint Jordi Club de Barcelona y el 6 de noviembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Vota Resultado 1 votos compartir meneame reporter MSN wikio facebook fresqui iGoogle netvibes my Yahoo my Live twitter my Space technorati del.icio.us enchílame digg stumble upon reddit La gira de Miguel Ríos
El concierto en el Palacio de los Deportes de Granada el próximo 17 de septiembre será el pistoletazo de salida de la gira 'Bye Bye Rios - Rock hasta el final'. El concierto se plantea como una cita única, no sólo porque se desarrolle en la ciudad natal del intérprete, sino porque durante la velada, que será grabada y publicada, Miguel contará con la participación de numerosos cantantes y grupos que darán al intérprete y compositor granadino una cariñosa despedida del mundo del directo. Esta cita en Granada quedará registrada en un nuevo disco de Miguel con el repertorio más representativo de todos estos años de carrera

En el caso de Barcelona, el recinto elegido para el show del 4 de noviembre es el Sant Jordi Club y en Madrid, será el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el que acoja este recorrido por todos los éxitos de una carrera que abarca casi cinco décadas de la música de nuestro país.

Un músico reconocido por crítica y público, una sólida trayectoria y una gran colección de singles son razones suficientes para generar expectativa por esta despedida. Sin embargo, una serie de videos aparecidos en Youtube y en diversos medios de Internet han conseguido multiplicar este interés. En estos tres clips de reducida duración, Miguel Ríos se mostraba dando rienda suelta a su alma rockera, arrojando una televisión desde un céntrico hotel de Madrid, protagonizando una pelea contra Loquillo y, por último, haciendo trizas una guitarra al finalizar una actuación en la madrileña sala El Sol junto a Ariel Rot.

Los vídeos han tenido miles de reproducciones e incluso han captado la atención de medios de comunicación hacia una posible locura del cantante. La solución a estas piezas, que cuentan con la colaboración de Pereza y los ya mencionados Loquillo y Ariel Rot, se puede ver ya en el canal youtube oficial del cantante.
La gira de Miguel Ríos
GRANADA

Viernes 17 de septiembre

Palacio Municipal de Deportes

Puntos de venta: El Corte Ingles y Ticketmaster

BARCELONA

Jueves 4 de noviembre

Sant Jordi Club

Puntos de venta: Telentrada, Servicaixa y Ticketmaster

MADRID

Sábado 6 de noviembre

Palacio Deportes CAM

Puntos de venta: El Corte Ingles, Entradas.com y Ticketmaster
Martikas
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando
De momento no encuentro las entradas a la venta....habrá que seguir mirando....pero yo VOY A LOS 3 SEA COMO SEA!!!
carlos
Padre Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando
............sprint final..............espero que nos veamos todos los que podamos...........un abrazo chicos.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vito
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando
Que fechas más malas... Confused
Padre Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me acabo de enterar y aunque todos sabemos que poco mas nos quedaba por ver al REY, se me pone los vellos de punta ver que este es el final. No se,no asimilo el ver que no vamos a cantar juntos 5/6 veces este verano,compartiendo cervezas, pueblos, hoteles, y algun momento de charla con Miguel,es DECIR: MOMENTOS IMBORRABLES PARA NOSOTROS, JUNTO A MIGUEL. ME ENTRISTECE, Y ESTO ES LO QUE ME HACIA FALTA PARA MIS 45 CUMPLEAÑOS DE MAÑANA. JOEEERRR.
Espero que ojala podamos verlo algo más, de verdad,aunque sea unos ratos en Granada.
Me duele en el alma todo lo que digo y veo en estas paginas imborrables de nuestro gran Miguel, algo que no borrare de mi mente en mi vida.
Con más fuerza que nunca, iré al Pub- Karaoke de Fuengirola, a destrozar con mi voz, todos los temas posibles de mi "mas que admirado compañero Miguel", en recuerdo que no podremos ver quizas mas en directo despues de lo anunciado.
A VER SI PODEMOS VERNOS TODOS EN LOS CONCIERTOS PROGRAMADOS.
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
habrá que ir mirando vuelos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jamateo
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, todo llega en esta vida, yo estoy muy contento, porque estaba con la mosca detras de la oreja, creia que se habia acabado todo, como el GRAN CABRONCETE de FUENGIROLA, que me llama esta mañana mientras estaba pescando y me dice: Se acab´´o el pescao, to triste, Miguel ya se ha retirado, me ha hundido, menos mal que me la meti´´o, y he cogido con gran entusiasmo estos tres conciertos, que salvo fuerza mayor, no me los voy a perder, y el reencuentro con toda esta buena gente que frecuenta este foro.
Bueno Miguel te despedir´´e como te mereces, depu´´es de 30 años desde la primera vez que te v´´i en el T´´ivoli de Benalmadena, joder que nostalgia y que tierno se pone uno con este cabroncete que nos tiene pillados a todos.
Un saludo a todos
Nos vemos
PD: Alg´´un inform´´atico que me ayudo con los acentos. Gario?? Gracias, que le pasa al PC?
Nano
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Espero que nos veamos todos en estos tres conciertos. Me acabo de enterar y , para que decir otra cosa, también me ha venido un bajón...

La parte buena es que nos conoceremos con unos cuantos de vosotros, que ya toca, la verdad....

Fuengi macho, gracias por acordarte. Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maka
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno chic@s, esto se acaba, es ley de vida. Por fin tenemos noticias, y aunque van a ser pocos conciertos, seguro que van a ser de lo mejor y un espectáculo asegurado.
Lo mejor del fin de gira, que tal vez por un día esté todo el foro reunido, este foro tan estupendo que hemos compartido durante tantos años y que ha hecho que compartamos una amistad que perdurará por siempre.

Os espero a tod@s en Granada y que sea un fin de semana inolvidable.

Saludos!!
jamateo
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, el frente boquer´´on se ha puesto las pilas y........................................................

Vuelo Fecha Origen Destino Salida Llegada Clase

JK 6683
04 NOVIEMBRE 2010
MALAGA
Terminal 3 BARCELONA
Terminal 1 09:20 h.
10:50 h.
CLASE O
1PC equipaje

JK 453
06 NOVIEMBRE 2010
BARCELONA
Terminal 1 MADRID BARAJAS
Terminal 2 12:45 h.
14:05 h.
CLASE O
1PC equipaje

JK 6296
07 NOVIEMBRE 2010
MADRID BARAJAS
Terminal 2 MALAGA
Terminal 3 17:40 h.
18:50 h.
CLASE O
1PC equipaje

TODO POR 95€ YA ESTA COMPRADO. MUY BARATO.
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
joer que velocidad... seguramente nos veamos en el vuelo barcelona-madrid
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: