Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
M. R. podría componer el himno del ascenso del Granada.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JM Al Andaluz

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 7:22 pm    Título del mensaje: M. R. podría componer el himno del ascenso del Granada. Responder citando
Granada
Miguel Ríos: ¡Bieeeenveniiiigooooooooool!
El rockero tiene una gran oportunidad para componer el himno del ascenso del Granada, como Sabina hizo con el Atlético de Madrid

17.05.10 - 02:03 - RAFA LÓPEZ rafalopez@ideal.es | GRANADA.

Momentos antes de que en Los Cármenes se desencadenara un terremoto de 7 grados en la escala de Richter, Benítez inició una galopada colosal por la banda izquierda, alcanzó la altura del área rival, soportó el leñazo de un defensa y centró de tal guisa que el balón le cayó a Ighalo, quien dibujó un recorte y con la zurda introdujo la pelota en la red. Entonces llegó el movimiento sísmico y el graderío comenzó a temblar. El estadio se venía abajo. Desde el palco, Miguel Ríos cantó el gol con la garganta ardiéndole, con una carcajada de alivio abierta en el rostro y hasta con una medio lágrima de emoción, sabedor de que hasta ese momento el partido se había puesto jodido y de que el Granada daba un paso de gigante en su camino hacia la Segunda A. No cantó un gol cualquiera, sino más bien un bieeenveniiigoooooool, tal que en sus mejores tiempos de 'Rock&Ríos'. Sólo instantes después llegó el segundo seísmo en forma de golazo de Amaya y ya todo fueron risas para nuestro rockero.
Miguel Ríos tuvo ayer un buen detalle al desplazarse a Granada para asistir al partido frente al Alcorcón. Pero, además, en este momento goza de una oportunidad pintiparada para marcar el que podría ser uno de los grandes goles de su vida: emular a su colega y amigo Sabina y componer el himno del ascenso del Granada, del mismo modo que Joaquín hizo con el Atlético de Madrid, el club de sus amores y desamores. En fin, sería un detalle de Miguel Ríos con los hijos del rock and gol. Veremos si acepta el reto.
La afición de Miguel por el Granada no viene de ahora, sino que se remonta a sus años más mozos. Nació en Cartuja, cerca del antiguo Los Cármenes, y allí iba una jornada y otra para ver los partidos. El estadio le quedaba a tiro de piedra.
«Íbamos por allí para ver si cogíamos algún balón y nos podíamos colar en el campo», proclamaba ayer. De eso hace ya tiempo, porque incluso la época de Aguirre Suárez, Fernández o Porta ya le cogió fuera de Granada. «Esos son muy jóvenes para mí, je, je, je».
«Yo soy del Granada desde que era chiquitillo. Es el equipo de mi ciudad, tío. Los colores de chiquillo se llevan ya para toda la vida. A ver si esta vez subimos y la ciudad se lleva una gran alegría», decía el rockero.
«No creo que el árbitro haya hecho hoy muchos amigos en Granada, je, je , je», comentaba en relación a la actuación del colegiado.
Tampoco quiso perderse el partido la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, quien en el descanso ya era optimista a pesar del 0-0. Aunque no es futbolera, está siguiendo la peripecia del Granada hacia el ascenso y algo se le va pegando, según dice ella misma. «El arbitraje está siendo muy discutible», dijo, en referencia a los ánimos soliviantados que propició el colegiado con sus decisiones una y otra vez.
Una hincha
La que sí es aficionada al fútbol desde mucho tiempo atrás es María José López, directora de Cetursa y ex consejera de Justicia de la Junta de Andalucía. «Bueno, no es que sea aficionada, sino que soy totalmente hincha. Lo mío no es el Real Madrid y eso, sino el Granada», comentaba. Su optimismo era inquebrantable: «Seguro que ganaremos. Hemos tirado a puerta más veces y hemos jugado mejor. Somos más competitivos, aunque el árbitro está algo desacertado». A su juicio, Granada se merece contar con un equipo de fútbol en Primera División, pero antes hay que hacer un buen trabajo en Segunda A, y antes... huir de una vez de Segunda B.
«Estoy sufriendo como cualquier 'granaíno'», decía un poco más allá Antonio Martínez Caler, presidente de la Diputación y merengue confeso. «Con la edad que tengo, me inculcaron que había que ser del Madrid. Pero ya puestos en el campo, soy del Granada antes que del Madrid, con diferencia», se reía. Por tanto, resumió el asunto del siguiente modo: en un partido hipotético Granada-Real Madrid, el corazón de Caler sería netamente rojiblanco.
Otro granadinista es Juan García Montero, concejal de Cultura de Granada. Estaba algo asustado por la campaña del Alcorcón, que además de haber quedado primero de su grupo protagonizó uno de los campanazos de la temporada al liquidar al Real Madrid en la Copa del Rey. «El árbitro no nos ha hecho ningún favor», se quejaba, pero mostraba su confianza en que los rojiblancos supieran ganar la eliminatoria. «Lo mejor es que no nos marquen ningún gol en casa», opinaba el edil. Juan García Montero firmaba en el descanso un 1-0 e incluso un 0-0, con lo cual el 2-0 le supo a gloria.
Por su parte, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, sacó también a relucir su corazoncito rojiblanco. «Tengo la esperanza de que subamos a Segunda A. La ciudad está volcada y lo merece».
Un rato después de todas estas palabras, llegaba a Los Cármenes un terremoto de 7 grados en la escala de Richter. La culpa la tuvo la cabalgada de Benítez por la banda.

http://www.ideal.es/jaen/v/20100517/deportes/granada-cf/miguel-rios-bieeeenveniiiigooooooooool-20100517.html
Martini

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:37 am    Título del mensaje: Estamos buenos Responder citando
O una loa a la llegada de Mourinho al Madriz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Una loa a la llegada de Mourinho? ¿No sería mejor un réquiem? Twisted Evil

...y los goles en el último minuto...

Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
carlos
Padre Migueliano

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
.....lo gracioso será el año que viene , ver a quien le van a echar la culpa...........
rauljb
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
carlos escribió:
.....lo gracioso será el año que viene , ver a quien le van a echar la culpa...........

Ojala se la echen al Barcelona, esa querra decir que...... pero es igual, con el Tandem... Florentino, Valdano, Cristiano, Guti, Mourinho, Raulito, el Iguain que no veas el tio.... polemica un rato. Yo creo que este año proximo no estaremos los cules tan preocupados. Yo firmo que cada año venga contra mas gente mejor, ... y no aprenden tu. Mejor, mejor. Bye
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
carlos escribió:

Te acuerdas de Carrascal, el de las corbatas. Siempre decia "La cuuuulpa la tieeeeene Feliiiipe Gonzaaaaalez", jeje
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
No, por favor, fútbol no... mejor que componga para otros temas...
Maka
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya se verá lo que pasa el año que viene culés, vuestra ilusión al igual que la mía era la Champions en el Bernabeú y no ha podido ser, jeje.

De momento mi Graná está en segunda y es lo que más me importa. Ya era hora, han sido muchos años sufriendo.

Carlos, el año que viene Granada-Villareal B Wink

Un saludete.
carlos
Padre Migueliano

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Venga pues que yo no soy celoso!!!!!!!!!!!
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Maka escribió:
Ya se verá lo que pasa el año que viene culés, vuestra ilusión al igual que la mía era la Champions en el Bernabeú y no ha podido ser, jeje.

De momento mi Graná está en segunda y es lo que más me importa. Ya era hora, han sido muchos años sufriendo.

Que pena me dan las dos cosas, jeje. Igual este año os invitamos a jugar el torneo de la COsta del Sol.
Maka
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
FUENGIROLA escribió:
Que pena me dan las dos cosas, jeje. Igual este año os invitamos a jugar el torneo de la COsta del Sol.[/quote]

Nosotros también os podemos invitar al Torneo Ciudad de Granada boquerón, pero cuidadito porque os podeis llevar un buen saco de goles Razz

Pronto volveremos a disfrutar de un derbi Granada-Málaga, en primera claro.

Un saludo.
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Maka escribió:

Pronto volveremos a disfrutar de un derbi Granada-Málaga, en primera claro.

Un saludo.

Os esperaremos. No tardeis mucho, Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: