Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
SEGUNDA RACIÓN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Los conciertos de los Foreros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blonde-zg
Padre Migueliano

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 6:21 pm    Título del mensaje: SEGUNDA RACIÓN Responder citando
Para los que no tuvimos bastante con el viernes, el sábado se presentaba una segunda oportunidad de disfrutar del mejor, y no defraudó. Con los deberes ya hechos o al menos en su mayoría, me refiero a la grabación, Miguel estaba mucho más relajado en el escenario pero igualmente con satisfactorio resultado. Faltaron para esta segunda cita Pereza y Gold Lake, si cabe aún me gustó más la actuación de Ana Belén y que queréis que os diga: Con el Blues del autobús no había llorado hasta vérsela cantar a Miguel con Manolo García, que tras cantar apostilló que Miguel podía retirarse cuando le saliera de los coj... A mí Goñi si me gustó cantando Todo a pulmón, en fin para nada se me hizo pesada la intervención de los invitados y el público estuvo entregado en todo momento, prepárense los espectadores que reservan su localidad sentada porque Miguel también les hace trabajar, y por dos veces hicieron la ola, si señor.
Miguel hizo constantes bromas acerca de la bondad del respetable, ya sebéis todos que le encanta decir que somos de p-u-t-a m-a-d-r-e. a los músicos aparte de bien coordinados también se les vió disfrutar de lo lindo, y creo que Miquel quedó muy contento pues yo le podía escuchar al finalizar las canciones:-¡Muy bien, muy bien!-
Por tanto que más se puede pedir, que llegue pronto el veinticuatro de octubre para rememorar este fin de semana maravilloso de rock, pero no sólo eso, y esto lo llevo yo grabado en mi cabeza, un inolvidable reencuentro con la gente del foro que ya casi son parte de mi familia y que como siempre digo, puedo hablar de mi pasión por Miguel sin que me tilden de loca porque son como yo, no, mejor aún que yo, un beso para todos ellos y espero poder conocer aún más en este periplo que acaba de comenzar y que desearía no terminara, pero por el bien de mi salud y mi matrimonio espero que la gira tenga final jeje
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te queremos Loli... aunque me pelee contigo por la primera fila. Eres muy acaparadora: no dejas que me acerque ni media canción, me dio rabia...

Impresión del concierto del sábado: mejor banda, mejor Miguel (menos tenso, aunque el sábado metiera algún gazapo de los suyos, cosa que el viernes cuidó de no hacer...) pero el público un poco más frío. Eché de menos a Lúa y a Pereza, mejor lo de "Bye bye Ríos" por Miguel solo (que subieran todos el viernes y no se la supieran fue bastante patético), tremenda la sorpresa de Leño. Y a destacar que Carlos Goñi, que me pareció un poco mediocre el viernes, cantó muy correctamente el sábado (aunque en ningún momento sentí la magia que hubo en su canción en Gredos, uno de los momentos imborrables de aquella noche del año pasado...)

A ver si yo mañana me lanzo con una croniquilla...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
luis-r
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero Leño ¿tocaron los tres con Miguel o sólo salieron al final junto a los otros invitados?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Salieron solo al final, junto con todos los demás invitados, a hacer los coros. Pero hicieron acto de presencia.
Espero que esta sea la toma que se meta en el concierto, la de Miguel haciendo solo "Bye bye Ríos" y al final todos los invitados haciendo los coros desde lejos. Porque lo del viernes, cantándola entre todos y muchos no se la sabían, fue bastante patético.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Los conciertos de los Foreros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: