| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:15 pm Título del mensaje: 28 DE MAYO - VALLADOLID LATINO - HILO OFICIAL |
|
|
http://www.valladolidlatino.com
Abro el hilo oficial para que os vayais apuntando. _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..."
Ultima edición por Gario el Mie Mar 02, 2011 2:49 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
Este va a ser que no, seguro que se van Joaquin y Mateo, pa putearme, jeje _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Seré solidario, aunque depende de última hora, ya sabes , fiestecilla, cervezas, tapitas.........................................., y si no vamos al concierto pues no pasa nada . A mí miguel no me gusta jeje, como ya sabeis. _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto,aunque parece que voy a ir sola,mateo....(cara de pena) _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
yo iré dependiendo de cuantos se apunten.... _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
Nacho (Oviedo)
|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí cada vez me apetece menos... el otro día me decía Gario que las entradas para estar delante del escenario son entre 80 y 100 € y si es un show cortito como en La Cochambre... casi prefiero esperar las fechas definitivas.... _________________ Larga vida al maestro !!! |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
--------------------------------------------------------------------------------
A mí cada vez me apetece menos... el otro día me decía Gario que las entradas para estar delante del escenario son entre 80 y 100 € y si es un show cortito como en La Cochambre... casi prefiero esperar las fechas definitivas....
|
Ya.Te entiendo.La verdad es que yo pago la general como mucho.Es que por ese dinero,casi me voy a Gijón o a Mérida.Bueno por algo más,pero saldría mas barato en proporción.
POr cierto por si alguno se decide,parece ser que hay un conncurso,"del 40 al 1",que si compras la entrada y la mandas escaneada,puedes entrar en un sorteo para ver el concierto desde el "front stage"(eso es adelante no?),vamos que según esto podrías ver el conciert desde una buena posición,por lo ue se ve,pero hay que ganar ese concurso claro.
Yo ya me imaginaba esto,y ando buscand alternativas,para no ir sola si no venis nadie,y si venis,pues genial.  _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
blonde-zg Padre Migueliano
|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si que voy pero me gastaré la pasta, ya pagaré con la carcel el próximo año las deudas jeje  _________________ y nada puedo hacer si no estás tú |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| ROMANCILLA escribió: | | Yo me apunto,aunque parece que voy a ir sola,mateo....(cara de pena) |
A mí solo me atrae una quedada y echar un rato con la gente, el concierto nada de nada. Además este verano nos vamos a jartar.
 _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
| blonde-zg escribió: | Yo si que voy pero me gastaré la pasta, ya pagaré con la carcel el próximo año las deudas jeje  |
Tas loca tia, esto no lo vera tu marido, no??, jajaja _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
blonde-zg Padre Migueliano
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| FUENGIROLA escribió: | | [Tas loca tia, esto no lo vera tu marido, no??, jajaja |
Está al corriente de todo jeje, lo que está pelada es la cuenta _________________ y nada puedo hacer si no estás tú |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
Ve pensando que te puede pelar a ti , te lo mereces, jaja _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Loli pues avisa cuando estés por aqui vale?  _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
ENRIQUE Vicario Migueliano

|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
El alcalde de Valladolid junto con los demas organizadores del evento, comentaron ayer que proximas fechas , vendran hasta la ciudad el elenco de artistas como en otras ocasiones a presentar el espectaculo, que tambien lo realizaran en Madrid como en años anteriores.
Que estan buscando una estrella mundial, no se por que , teniendo ya a D.MIGUEL RIOS CAMPAÑA, pero como la ignorancia en el mundo es gratis............................, que han intentado traer como broche de oro a Shaquira, pero la chica pide algo mas de un millon de euros y que claro , total ..............como no se la entiende lo que dice ............. pues que nada, no hay dinero _________________ MIGUEL :
Un saludo .Somos muchos los que necesitamos de tu musica.rock&roll
MIGUEL RIOS ..........¡ UN FUERA DE SERIE! |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
¿¿VA a venir Miguel Rios a Valladolid antes de la fecha del Valladolid LAtino???NO me entero bien yo de nada.. _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
|