| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:24 pm Título del mensaje: 30 DE ABRIL - MERIDA - HILO OFICIAL |
|
|
No he encontrado ninguna confirmación oficial pero nunca nos han hecho falta... iremos actualizando con lugar, hora... de momento los asistentes que se vayan apuntando! _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..."
Ultima edición por Gario el Mie Mar 02, 2011 2:49 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Eso, eso, que se vayan apuntando. Mateo, Joaquin y servidor estamos confirmados, solo falta que se confirme el concierto, jeje, Gario tambien tendra que decir algo....
Como en la radio, aprovecho para saludar a Raquel Beltran, miguelera recien dada de alta en esta casa.
SALUDOS RAQUEL!! _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
a mi creo que me van a secuestrar como al esmirriao... jeje _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
| Gario escribió: | | a mi creo que me van a secuestrar como al esmirriao... jeje |
Ya sabeis que me encanta secuestrar, lo estuve intentando con Vito, pero no pudo ser, asi que estoy ansioso... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me secuestra todos los días  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Yo si nada me lo impide allí estaré!!! a ver si sale confirmación para poder ver hoteles y esas cosas... _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
raquel beltran
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| FUENGIROLA escribió: | Eso, eso, que se vayan apuntando. Mateo, Joaquin y servidor estamos confirmados, solo falta que se confirme el concierto, jeje, Gario tambien tendra que decir algo....
Como en la radio, aprovecho para saludar a Raquel Beltran, miguelera recien dada de alta en esta casa.
SALUDOS RAQUEL!! | yo me apunto ponme donde haga falta que Miguelera a tope ,
Gracias Fuengirola sabes que te quiero un monton y a Mateo,por cierto soy Miguelera desde los 15 años , pero ahora soy una principiante del foro y se que me vais a ayudar . VIVA EL ROCK AND RIOS |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="raquel beltran"] | FUENGIROLA escribió: | Eso, eso, que se vayan apuntando. Mateo, Joaquin y servidor estamos confirmados, solo falta que se confirme el concierto, jeje, Gario tambien tendra que decir algo....
SALUDOS RAQUEL! |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida amiga, al ritmo que llevas en el facebook, ya mismo eres monaguilla .
PAra quien no lo sepa, Raquel es una fantástica mujer, al menos por 2.30 horas (que duró el 1er concierto de Madrid jeje), y fué un placer compartir ese concierto a 1-2 metros de ella, allí la conocimos y la invitamos a que se metiera en el foro. Un beso Raquel. Ya nos ha dicho que este año nos va a acompañar en todo lo que pueda. _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Se intentará...
Bienvnida Raquel! _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
blonde-zg Padre Migueliano
|
Publicado: Mar Feb 22, 2011 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Estás en tu casa Raquel, bienvenida, y tambien me apunto a Mérida _________________ y nada puedo hacer si no estás tú |
|
|
 |
Revolta Monaguillo Migueliano

|
Publicado: Mie Feb 23, 2011 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo bastante dificil,aunque no imposible,a las puertas de la campaña electoral,a mi chica le puede dar algo si la dejo sola en esos momentos.
Aunque lo voy a intentar con todas mis fuerzas......  |
|
|
 |
raquel beltran
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| jamateo escribió: | Bienvenida amiga, al ritmo que llevas en el facebook, ya mismo eres monaguilla .
PAra quien no lo sepa, Raquel es una fantástica mujer, al menos por 2.30 horas (que duró el 1er concierto de Madrid jeje), y fué un placer compartir ese concierto a 1-2 metros de ella, allí la conocimos y la invitamos a que se metiera en el foro. Un beso Raquel. Ya nos ha dicho que este año nos va a acompañar en todo lo que pueda. |
hola chicos , os agradezco a los dos lo bien que os estais portando conmigo,AH Jamateo yo estuve a menos de 1 metro de vosotros y bebi cercezas con vosotros lo que pasa que luego nos perdimos,pero en Merida las cervezas corren a mi cargo.
por supuesto que voy a todos los conciertos con vosotras y todos los foreros .
OS QUIERO |
|
|
 |
carlos Padre Migueliano
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| ..............yo soy amigo de jamateo y de Fuengi.............no me dejeis seco..................guardad alguna para mí!!!!!!!!!! |
|
|
 |
oscárzon Vicario Migueliano
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Casi seguro que voy yo también.
Y por esas fechas tengo una sed.....  |
|
|