| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rauljb Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Jue May 05, 2011 3:54 pm Título del mensaje: Desaparecidos |
|
|
Es una lástima. Reconozco que aunque entro en el foro cada día, no escribo como antes. Observo que gente de hace muchos años tampoco lo hacen. Plutar desde Marzo, Alfredo ya no se si se ha muerto, mas foreros, como Chusemi, Oscarzon, entiendo lo de Max porque no tiene noticias si va Miguel para alla, pero Vito, Cañailla. No se pero hay mucho forero desconectado ultimamente y yo el primero. Hemos de entender que lo que prima son los proximos conciertos, pero entiendo que hay un bajon general de contarnos cosas a parte de concierto puntuales. Hay que darle un empujon entre todos para que no nos olvidemos de la gran familia que a lo largo de estos años hemos creado en torno a Miguel. Hay que hacer una 'Orden de Busca y Captura de Desaparecdis en el Foro' Es una idea que me propongo hacer. Claro, que si no entran en el foro, no hay nada que hacer. Paz Mental, y esta tarde estoy tirando de ORUJO, porque el tema es fuerrrrtteeee. Bye _________________ Miguel es... caviar para los oidos. |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Jue May 05, 2011 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cierto Raul, de un tiempo a esta parte el foro esta algo flojo. No se si sabras que tambien hay en funcionamiento un grupo de Facebook que se llamaForeros foro oficial de Miguel Rios, que esta acaparando parte de la actividad que habia aqui. No me parece ni bueno, ni malo, aunque lo cierto es que tiene mas futuro, pues seremos nosotros mismo los que decidamos hasta cuando existe y ademas, lo raro es que alguien no tenga un facebook.
De todas formas, la pagina oficial siempre ha temnido altibajos, ya veras como despues del doblete Zaragoza-Logrono la cosa se anima.
Un fuerte abrazo amigo y espero verte, al menos en Tarragona... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Jue May 05, 2011 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Toda la razon para raul... me ha alegrado verte hoy de nuevo con la misma fuerza... me esperaba la reaparicion de alguno de los clasicos sobre todo por el concierto de zaragoza... perroooo...
Repecto a lo del facebook... tambien tiene tonos azules pero con todos mis respetos para denorminarse forero... hay que estar en el foro, no el grupo de foreros del foro.... _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Jue May 05, 2011 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gario escribió: |
Repecto a lo del facebook... tambien tiene tonos azules pero con todos mis respetos para denorminarse forero... hay que estar en el foro, no el grupo de foreros del foro.... |
Pues si, pero claro, las cosas empiezan siendo una cosa y acaban siendo otra. Algunos de los que han entrado en facebook, ahora tambien estan aqui en el foro. En fin, la vida misma... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Jue May 05, 2011 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
El foro nutre a facebook y facebook nutre el foro. Esto es bueno _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Jue May 05, 2011 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que gente seguidora de Miguel que aunque no sean foreros y estén en el facebook, pueden aportar cosas referentes a Miguel de las que todos podemos salir beneficiados, vamos pero creo que son pocos ..
Amigo Raul un placer volver a leerte, a ver si te animas este año y nos vemos en algún concierto. Un fuerte abrazo. _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
rauljb Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Jue May 05, 2011 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga Compis que en un estado de gracia se me ha ocurrido un Rap para despertar esos dedos anquilosados en el foro. Ahi va.
El ruido del foro
De Miguel Rios
Despertad todos
Desaparecidos
Venga esos culos
Movedlos con brio
Esos teclados
Sacarles brillo
Que estamos necesitados
De vuestros chascarrillos
Este es otro Rap
Que me he inventado
Para despertar
Un Foro muy aparcado
Os invito a escribir
Mas a menudo
Porque si no lo haceis
Esto se queda mudo
Para acabarlo
De forma original
Solo se me ocurre
Mucha Paz Mental
A las buenas noches. Bye _________________ Miguel es... caviar para los oidos. |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Dom May 08, 2011 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, que bueno Raul, eres un fenomeno, me has descojonao, jajaja _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
|
Publicado: Dom May 08, 2011 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buen Raulito Mákina de los Mákinas
 _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
fina
|
Publicado: Lun May 09, 2011 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola chicos me podéis dar el enlace de el grupo de Facebook porque no lo encuentro vuestro grupo, muchas gracias |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Lun May 09, 2011 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Busca FOREROS FORO OFICIAL MIGUEL RIOS _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Mar May 10, 2011 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno !!!!
Ya sabes como son estas cosas....hay rachas en las que la gente se anima mas a escribir y otras en las que sólo leen....pero no creo que nadie se olvide de esta familia con fondo azul....
BESOS BESOS _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
fina
|
Publicado: Mar May 10, 2011 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
| muchas gracias Ricard!!! |
|
|
 |
|
Publicado: Mar May 10, 2011 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Martikas escribió: | Muy bueno !!!!
Ya sabes como son estas cosas....hay rachas en las que la gente se anima mas a escribir y otras en las que sólo leen....pero no creo que nadie se olvide de esta familia con fondo azul....
BESOS BESOS |
La verdad es que a mí me jode el hecho que la casa azul esté decayendo en beneficio del facebook, de hecho la rapidez, el sistema y la facilidad del facebook hace que sea más facil la comuicación.
Pienso que deberíamos poner todos de nuestra parte y centrarnos en este foro, que mientras Miguel esté activo sea lo principal y primordial, entre otras cosas porque hay foreros que no están en el facebook, por los motivos que sean. Para mí este foro ha sido muy importante en mi vida en los 2 últimos años, y me da pena cuando entro y no hay nada de nada. Creo que lo de este doblete ha sido decepcionante en favor del facebook, no recuerdo nada igual.
Yo personalmente pondré todo de mi parte para centrarme en el foro, y por supuesto tb en el facebook, pero creo que debemos entre todos hacer que la casa azul sea la primera por lo menos en estos meses venideros
He dicho. Si alguien no comparte mi opinión, es totalmente respetable, pero le aseguro de DENTRO DE 37 AÑOS NO SE ACORDÁRÁ jeje.
Saludos a tod@s. _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Mar May 10, 2011 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
En honor de la verdad, tengo que decir que ya, con conocimiento de causa, Facebook sigue sin gustarme -además de que sigo sin entender muy bien cómo funciona-. Le veo su utilidad: es mucho más inmediato y permite poner inmediatamente una o dos frases. Sin embargo, lo veo mucho más engorroso para poner contenidos: artículos, vídeos, fotos... Y creo que no permite análisis en profundidad de las cosas. Es decir, debates y análisis minuciosos sobre la obra o los conciertos de Miguel, crónicas de conciertos... para eso mucho mejor el foro.
Además, al foro le tengo un cariño especial, por todo lo vivido en torno a él con tanta gente, y el Facebook no me dice demasiado. A lo mejor son manías personales mías.
En cuanto a lo de participar poco o mucho, la verdad es que ando un poco ocupado estos días y apenas participo, pero es por eso, no por nada. Como ando un pelín apuradillo, cuando escribo últimamente es solo una frase. Tengo aún algunos escritos a los que añadir en la parte de Miguel en los libros, pero no me da tiempo. Eso sí, sigo leyendo diariamente nuestra casa azul.
¡Nos vemos en Puertollano, dentro de 3 días solo! |
|
|
 |
|