| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maka Vicario Migueliano

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Plútar, llevas mucha razón en todo lo que escribes. Siento mucho lo de tu abuela.
Un fuerte abrazo y espero volver a verte. _________________ Cuando te veas mas libre... es cuando mas cogido estas |
|
|
 |
chikito sam Diácono Migueliano

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 6:55 am Título del mensaje: |
|
|
Plutar, primero unabrazo y siento lo de tu abuela. La vida sigue.
Con respecto a lo demás, totalmente ok contigo. Se puede decir más alto, pero no más claro. _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Plutar...siento mucho lo de tu abuela....esas son las cosas verdaderamente importantes....te mando un abrazo gordo....gordo _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
Bouvierdrums
|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Después de algun que otro problemilla con el registro del nuevo nick, aquí estoy, estrenando el casillero.
Estoy de acuerdo en lo que dicen Plutar y CDNeon sobre el legado de Miguel y sobre las quedadas. Por lo que a mi respecta, maté a Oscárzon por distintas razones, pero aquí sigo como Bouvierdrums....
Es normal este bajoncillo general, pero ya veréis como pronto cogemos el ritmo habitual  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Sevilla, 17 de Septiembre 2011. Ultimo concierto de Miguel. (Album de Carlos Narea).
 _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
jordi70 Padre Migueliano
|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho ánimo PLUTAR, no nos saludamos en sevilla pero se quien eres, era dificil saludar a todos,
Estoy de acuerdo con tus palabras acerca del foro, hay que seguir adelante y ahora es cuando hay que estar al pie del cañon.
cuando todo va bien es muy facil subirse al carro pero ahora hay que seguir.
supongo que el foro sera menos activo, ya se ha demostrado, pero os pido por favor a los que habeis dejado la casa azul, que os tomeis unos dias, semanas, meses quizas, pero por favor VOLVED, eso es una gran familia y como en todas las familias hay momentos buenso y momentos malos.
nada mas y espero poder volver a hablar con vosotros.
un abrazo _________________ DEFENDER MI IDEOLOGIA BUENA O MALA PERO MIA............... |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo Plutar. Siento mucho lo de tu abuela _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
rauljb Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Biel, un abrazo hermano, lo siento y respecto a lo otro, yo voy a seguir leyendo y opinando como de costumbre. Bye _________________ Miguel es... caviar para los oidos. |
|
|
 |
JM Al Andaluz

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Compañeros no me parecen lógicas estas despedidas, Miguel no a muerto, y tendremos que seguir informando de lo poco o mucho que haga de ahora en adelante, de cuando se emita el concierto de Sevilla en Canal Sur, de la Gira por América... Comprendo que no será como antes pero de hay ha desaparecer. _________________ Al lugar donde has sido feliz no trates nunca de regresar. SALUD Y ROCK. |
|
|
 |
blonde-zg Padre Migueliano
|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Un beso enorme Plutar, siento lo de tu abuela _________________ y nada puedo hacer si no estás tú |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| JM Al Andaluz escribió: | | Compañeros no me parecen lógicas estas despedidas, Miguel no a muerto, y tendremos que seguir informando de lo poco o mucho que haga de ahora en adelante, de cuando se emita el concierto de Sevilla en Canal Sur, de la Gira por América... Comprendo que no será como antes pero de hay ha desaparecer. |
Amen, JM.
A ver estamos de acuerdo, que estamos en una "fase" un poco complicada, extraña, triste etc etc. Pero joder, que Miguel seguirá haciendo otras cosas, solidaridad, escribir, colaborar, y nosotros tenemos que estar al pie del cañón, vamos eso creo yo.... Si Miguel nos lo ha dicho bien claro: "HASTA EL FINAL". _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
Nano Vicario Migueliano

|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Te acompaño en el sentimiento, Plútar. Un abrazo muy grande y para lo que quieras. |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Lun Oct 03, 2011 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo Plutar. Hace un año aprox perdía yo a la mía, con 96 años, y aunque sean mayorcitas, no deja uno de sentirlo.
Por lo demás, tenemos que seguir escribiendo mientras la página de Miguel esté activa, luego ya veremos, y por supuesto vernos cuando podamos. Aquí en este foro he hecho yo amigos en 2,5 años, que en mi vida cotidiana no he sido capaz de hacer. _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
Perito Seminarista Migueliano
|
Publicado: Lun Oct 03, 2011 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy hace 7 años que me registré en la página oficial del cantante que me ha estado acompañando en mis últimos 30 años. A los 12 fue cuando lo descubrí de la manera más tonta, simplemente me llamó la atención de que se llamara como yo. De ahí en adelante fue un no parar.
Al registrarme y participar en el foro (en el primero y único que he participado) sentí que ya no estaba solo. Algo parecido a cuando me encuentro con alguien del Aleti.
El foro fue creciendo, comenzamos a compartir nuestras ideas, nuestros gustos, nuestros conciertos. Cada uno fue aportando lo que tenía y existía un ambiente casi pueril en cuanto a sencillez, bondad y sinceridad.
Me he animado a escribir este post en reconocimiento a todas personas que comenzaron y que por distintos motivos algunos se han ido quedando atrás, pero que sin ellos lo que vino a continuación no se pudo haber conseguido.
Iban apareciendo Enrique, Cañailla (momentos inolvidables por Madrid), Marta (la primera reportera del foro), Papapico, Fede, Manuela, Lauje, Cristina, César (con su irónico humor), Winfield, alaguair, Pepe Morsa, Vito, Carlos, Raúl (con su gin y sus ganas de aumentar el número de foreros), Chusemi, Gario (de los primeros o el primero en impulsar el germen), Ricard, luis-r y un largo etcétera (los he ido recordado al visualizar la lista de miembros y releer algunos de sus mensajes).
Como no reconocer igualmente la sabiduría miguelera y musical en general de Plutar, Pep, Alfonso y alguno más. Las apariciones fantásticas de Alfredo. Las confidencias y buenos momentos con Nacho y Sandra. A nuestro infiltrado Paesa. El buen rollo con Clara, Regina y con el resto de músicos en algunas de las giras en las que se nos recibía siempre con cariño.
Esperaba siempre casi a diario leer los post de Hino, Nano (felicidades), Pereirajl, Manuel Angel, Anaim (juntos en una presentación y un concierto), Marta, Felipe, Maka, Jordi70, Ruedito y más tarde, aunque recuperando terreno, Juan, Fabio, Chiquito, Jamateo, la rubia Blonde-zg, Jodoblas, Oscárzon, JA, ToniH, etc. etc.
Todo ello para llegar a uno de los momentos cumbre en la que compartimos mesa y mantel (de papel) con nuestro Miguel durante una noche lluviosa de invierno en un garito rojete.
Otro gran momento (no me he olvidado de ti), fue aquella niña temblorosa cogida de mi brazo en Colmenar Viejo y llorando como una magdalena cuando le presenté a Miguel Ríos. Un besazo Aldara.
En fin, cosas que han ocurrido en 7 años intensos de compartir lo que a muchos de nosotros nos ha marcado en muchos momentos de nuestra vida.
Luego ha venido el Facebook, pero no es lo mismo. De hecho me daré de baja o como se llame. No me gusta ser un voyeur de la vida de los demás. Me gusta más la escritura o lectura pausada del foro, ya que además a partir de ahora, puede ser un motivo para buscar cosas inéditas, comentar conciertos, hablar de discos en concreto o canciones…
Un abrazo a todos y perdón porque seguro que se me ha pasado alguien por citar. |
|
|
 |
pedromacias Monaguillo Migueliano

Registrado: 16 Oct 2004 Mensajes: 156 Ubicación: Alcala de Henares
|
Publicado: Mar Oct 04, 2011 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s,yo como sabeis no soy muy dado a escribir pero si es verdad que os leo y os leo, es el unico foro donde estoy pues no soy muy de esto,pero con vosotros comentando vuestras experiencias en los conciertos ,las anecdotas u otras historias relacionas con el JEFE me lo paso pipa aunque a veces haya post tristes(como lo de la abuelita de plutarquete)mi mas sentido pesame amigo,en fin,espero que sigais por aqui esto no tiene por que acabar,podemos comentar cuando el Jefe vaya a un sito o a otro,o algo asi,no?,en fin que un super abrazo a tod@s se os quiere. _________________ Rock hasta el final |
|
|
 |
|