| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| rauljb escribió: | | Mateo, cuando vengas para aqui, dimelo! que yo me ire para Cadiz, que este verano estuvimos por alli, en Sanlucar y nos gusto mucho. Cuando regreses, dimelo tambien para volverme a Barcelona. Tu no me pillas. Bye |
Seguro que te pillo y no corres jeje.... _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por los consejos (me dejas leerlos aunque sea de los jóvenes no?jajaja)...
Yo la verdad es que intento cuidarme,en la alimentación soy hasta excesivamente maniatica de lo sano.A mi hermana la ttraigo por el camino de la amargura con ese tema,y a mi madre también.Aunque bebo,eso sí,de vez en cuando se agradece.
Bueno que me pongo a contar mi vida,jaja..GRacias _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| ROMANCILLA escribió: | Muchas gracias por los consejos (me dejas leerlos aunque sea de los jóvenes no?jajaja)...
Yo la verdad es que intento cuidarme,en la alimentación soy hasta excesivamente maniatica de lo sano.A mi hermana la ttraigo por el camino de la amargura con ese tema,y a mi madre también.Aunque bebo,eso sí,de vez en cuando se agradece.
Bueno que me pongo a contar mi vida,jaja..GRacias |
Tú no cuentas amiga Aldara. A tí ya te lo daré cuando corresponda... con mi jubilación ,,,, o si no igual te lo da mi hija........  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que cuidarse siempre.A ver si hay suerte y llegamos como Miguel jajaa  _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| ROMANCILLA escribió: | Hay que cuidarse siempre.A ver si hay suerte y llegamos como Miguel jajaa  |
Eso lo dudo.......  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
|