Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Libro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chikito sam
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 1:59 pm    Título del mensaje: Libro. Responder citando
Por el feisbü, el amigo Jesús ha dado la primicia.
http://www.lenoir.es/miguel-rios-anos-rock-carretera-p-1527.html
A ver si Papa Noel me lo trae.....
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
¡¡¡¡GUAU!!!

¡Muchas gracias por el enlace, Chikito! Ya tengo qué pedir para Reyes (a ver si se adelantan y viene el 24).
¿El Jesús que ha dado la primicia es el mismo autor?
Un abrazo.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decoremos un poco mas la noticia jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Bouvierdrums

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Una duda: ¿ha contado con el beneplácito de Miguel? ¿El propio Miguel ha colaborado en este libro de alguna manera?

En todo caso, es una buena noticia Laughing
chikito sam
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Acabo de comprarlo!!!. OJO AL DATO, entre las fotos, hay algunas realizadas, por Mateo, Martikas y por Fiengirola. Exclamation Exclamation Exclamation
Así por encima le he hechado un vistazo, datos biográficos, portadas de sus discos, fotos, etc etc, bastante Guay!!!
Fabio si es el Mismo autor.
Yiyo

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola soy Jesus (el autor), ahora que tengo un poquito de tiempo (no mucho!), os cuento algunas cosas. Me ofrecieron escribir el libro a traves de amigos periodistas que conocían mi afición por Miguel. Si ser un super fan como muchos de vosotros siempre ha sido mi artista nacional favorito, y desde aquel lejano verano del 82, teniendo yo diez añitos, le he profesado respeto y admiración. Llevo ya un buen puñado de años escribiendo sobre rock en diversos sitios, y bueno, es sobre eso de lo que va el libro. Quiero por eso aclarar que no es una biografía, yo escribo sobre música, sobre lo que perciben mis oidos. No es por tanto un libro sobre la vida privada de Miguel, ni siquiera contiene un exceso de datos personales o vivencias. Logicamente aparecen pinceladas biográficas más que nada necesarias para entender cada paso que da a lo largo de cinco décadas, pero sabiendo que la idea de Miguel es escribir algun dia sus memorias, he optado por hablar de lo que sé hablar, comentar discos, conciertos, giras, aportar mi punto de vista, repasar un poco el entorno musical de cada momento, etc.
Miguel nada ha tenido que ver en este asunto, y no creais que era dificil para mí intentar contactar con él, pero he preferido mantener las distancias para que el libro fuera lo menos intrusivo con lo que él quiera regalarnos en el futuro. No espero que a él le guste la idea, de hecho imagino que NO le va a gustar, pero bueno, no creo que quien lea el libro no sepa ver el enorme respeto que siento por él.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
¡Hola Yiyo!
Todavía no tengo el libro, pero estoy seguro que es un gran trabajo. Estoy deseando leerlo. Enhorabuena, porque por lo que cuentas, lo has hecho con mucho cariño. (Aunque con lo que dices de que a Miguel no le va a gustar... ¿qué habrás puesto...?)
Yo al menos, no sabía nada de que estabas preparando un libro. Si lo hubiese sabido, te podríamos haber ayudado en alguna cosilla o duda que tuvieras, no sé... discografía oficial, oficiosa, extraoficial, extranjera, colaboraciones y cosas así. Espero que al menos la lectura de este foro, que yo llevo leyendo con avidez varios años (y donde se han comentado informaciones a espuertas...) te haya sido de ayuda.
De nuevo te reitero que enhorabuena y que me muero de ganas de hincarle el diente. Wink
Extraño en el escaparate
Monaguillo Migueliano

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Se podrá encontrar en sitios convencionales tipo El Corte Inglés?.
¿Tú dónde lo has comprado, Chikito?.
chikito sam
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando
Extraño, yo lo he comprado en el corte inglés de mi ciudad, Sabadell.
Yiyo

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Fabio, me refiero a que a lo mejor Miguel no va a ser muy receptivo con que alguien escriba algo sobre él, no sé, teniendo previsto el tema de sus memorias.
Otra cosa, es un libro introductorio, sobre todo para gente que a lo mejor le gusta MR pero quiere saber algunas cosas más; he de decir tambien que me hubiera gustado disponer de unos meses más, apenas tuve dos meses, en verano, para escribirlo, porque debía estar entregado en septiembre para que saliera ahora. A la mayoria de vosotros imagino que no le va a suponer nada nuevo, incluso encontrareis fallos; lógicamente no soy yo el que mas sabe de él; pero he preferido currarmelo casi yo solo, por eso no he aireado mucho el asunto ni he abusado de informaciones ajenas, mas alla que lo que el mismo Miguel ha comentado en múltiples entrevistas.
Quiero de nuevo agradecer a los que colaborasteis con fotos, y en general a todos los que formáis este foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mucha suerte Jesus, estoy deseando tenerlo en mis manos y me alegra que te sirvieran las fotos.

Un fuerte abrazo...
Martikas
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
ENHORABUENA Jesús, como dice Juan esper que tengaaas suerte con el libro....yo estoy deseando leerlo....hoy al final no pude ir a comprarlo.....de mañana no pasa....y me hace muca ilusión que te haya servido alguna foto de laaas que te envié...

Gracias Very Happy Very Happy
jamateo
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te digo lo mismo que mis 2 predecesores, que me alegro que te hayan sido útiles las fotos. Hoy he ido al Corte inglés de Mijas, y no lo tenían.
Lo pediré por internet.
Sabeis?? Me ha pasado algo graciosísimo. El dependiente, un chaval auténtico profesional, de verdad, en su afán por querer darme conversación, mientras buscaba en el ordenador, me dice.
LA verdad es que MIGUEL RIOS fué un grande del Rock, lo escuché varias veces y me gustaba mucho, pero la vida es así.
Le dije, mira Miguel está vivito y coleando ehhhhhhhh?
Me dijo que al ver el título en el ordenador, creía que había muerto jaajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Larga vida al maestro
Ricard Mañosas
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola YIYO, me encantó conocerte en Sevilla.
Aunque no salgan fotos mias estoy deseando tener el libro entre mis manos.

Al igual que aquí los colegas, te deseo la mayor de las suertes.
blonde-zg
Padre Migueliano

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Enhorabuena por el libro, espero tenerlo pronto en mis manos, y, Mateo, a mí me pasa lo que a tí y voy a atención al cliente jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: