| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 7:02 pm Título del mensaje: FELIZ NAVIDAD |
|
|
Quiero aprovechar este ratito de relax para desearos a tod@s que tengais una feliz noche buena y una mejor Navidad...que por lo visto así va ser..viendo el regalito que vamos a tener en Canal Sur (espero poder verlo online, aunqe no sé si se podrá).
Este ha sido un año muy intenso para todos los foreros y hemos podid disfrutar mucho del maestro y de nosotros, ha crecido (mas si cabe) nuestra amistad y mi deseo es que no se pierda nunca el vínculo tan especial que tenemos. He tenido la gran suerte de poder disfrutar de varios foreros en una semana, Gario y Bea, Mateo y Juan y Raquel...y os puedo asegurar que esto le alegra el día a cualquiera...espero vers a todos en el 2013 y disfrutar de unas cañitas mientras contamos como nos va la vida.
Lo dicho, FELIZ NAVIDAD a TODOS SN EXCEPCIÓN.
Os quiere
Martikas  _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
pedromacias Monaguillo Migueliano

Registrado: 16 Oct 2004 Mensajes: 156 Ubicación: Alcala de Henares
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues lo dicho,FELIZ NAVIDAD A TOD@S SIN EXEPCION  _________________ Rock hasta el final |
|
|
 |
blonde-zg Padre Migueliano
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Un beso para todos y FELIZ NAVIDAD!!!!! _________________ y nada puedo hacer si no estás tú |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz Navidad a todos. Que sigamos en contacto y cuando podamos nos tomemos esas cañitas que dice Martikas.
Que disfruteis enórmemente de estas Fiestas.
Besos y abrazos _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
|
|
 |
Extraño en el escaparate Monaguillo Migueliano

|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 3:00 am Título del mensaje: |
|
|
El anuncio está bien, pero... quienes ya no podrán "disfrutar de la vida" son los animales que los de Campofrío MATAN para luego venderlos a quienes se los comen en forma de chopped, jamón, salchichón o chorizo...
Pero claro, son animales... sus vidas no cuentan... ellos no sienten, no padecen, no sufren, no sienten dolor al ser asesinados, ni sienten miedo cuando ven cómo asesinan a sus compañeros antes de que les toque a ellos su turno...
Pero sí, Feliz Navidad. _________________ ...del gris al azul voy y vuelvo... |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
A ver Pep....que es un post de Feliz Navidad y ya está....no te lo tomes todo a la tremenda...
Besos _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Felices fiestas a todos. Tengo ganas de abrazaros de nuevo....
Por cierto, el anuncio es espectacular... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Extraño en el escaparate Monaguillo Migueliano

|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Martikas escribió: | A ver Pep....que es un post de Feliz Navidad y ya está....no te lo tomes todo a la tremenda...
Besos |
Lo sé Marta, y no sabes cuanto siento estropearlo, pero no pude evitar comentarlo al ver que Campofrío, una empresa que vende muerte y sufrimiento (como todas las industrias cárnicas, por otra parte) tiene la desfachatez de hablar en su anuncio de "disfrutar de la vida" cuando ellos se la quitan cruelmente a otros...
Por supuesto que os deseo también Feliz Navidad a tod@s sin excepción, ya lo dije al final de mi post (aunque ahora me doy cuenta que pudo parecer que lo decía irónicamente, me faltó poner un emoticono, sorry)... pero también quería aprovechar ahora para pediros un favor... no sé si alguna vez os he pedido algún favor, creo que no, pero hoy sí que os lo quiero pedir... y es que veais este vídeo que os adjunto... es una respuesta a otro "spot" de Campofrío... por favor, intentad verlo, no aparteis la vista, es nada más y nada menos que la realidad que los anuncios os ocultan, la pura y dura verdad que se esconde tras esos "manjares suculentos" que empresas cómo Campofrío os venden a base de maquillar y ocultar el horror que han tenido que padecer otros seres sintientes antes de que el "producto" llegue a vuestro plato..
Es un favor que os pido. Mirad el vídeo, son 6 minutos, nunca está de más abrir los ojos y quitarse la venda. Por favor, hacedlo por ellos y también por vosotros. Es el único favor que os pido y que os pediré, sé que lo hareis.
http://vimeo.com/1340750
Gracias.  _________________ ...del gris al azul voy y vuelvo... |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
FELICES FIESTAS A TOD@S L@S FORER@S
Uploaded with ImageShack.us _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
chikito sam Diácono Migueliano

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
Igualmente Ricard, un abrazo... _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
chikito sam Diácono Migueliano

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Me sumo a las felicitaciones: FELICES FIESTAS A TODOS y que paséis muy bien estos días. Y de paso, que paséis igual de bien todos los demás y que los días malos sean solo una excepción de la vida.
Abrazos a tod@s.
PD: Vuelvo a pedir de nuevo un alma caritativa que grabe los especiales de Ana Belén en La1 y de Miguel Ríos en Canal Sur 2, que haga copias y que me lo mande por correo, po favó...  |
|
|
 |
Maka Vicario Migueliano

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Felices fiestas a tod@s!!
Besos y abrazos!!  _________________ Cuando te veas mas libre... es cuando mas cogido estas |
|
|
 |
|