Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Los mejores discos del 2011

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Extraño en el escaparate
Monaguillo Migueliano

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 4:45 pm    Título del mensaje: Los mejores discos del 2011 Responder citando
Bueno... este año se nos olvidó (o no se quiso) hacer repaso de los mejores discos del año pasado...
Yo la verdad es que esperaba a ver si alguien abría el tema por una parte, y por otra eran tantos los discos que me habían gustado que no podía quedarme con 10, ni tan siquiera con 15...

Pero bueno, como no se pierde nada por poner el post, ya lo abro yo Razz

Aviso: no puedo poner menos de 20... aún así he tenido que hacer una dura selección, pues como dije han sido muchos y muy buenos (para mí... luego seguro viene alguien y dice lo contrario Very Happy ) los discos que se editaron este pasado año y me he tenido que dejar unos cuantos fuera...
Pero bueno, me he quedado con los 20 que para mí son los mejores. Ahí van:

ÑU "Viejos himnos para nuevos guerreros"
JORGE SALÁN "Sexto asalto"
TOPO "Cierta noche en Madrid"
JULIO CASTEJÓN "Vía cortada al paraíso"
MEDINA AZAHARA "30 años y la historia continúa"
PORRETAS "20 y serenos"
LA FUGA "Raíces"
RULO Y LA CONTRABANDA "A ras de cielo"
MAREA "En mi hambre mando yo"
ILEGALES "Ni un minuto de silencio"
EXTREMODURO "Material defectuoso"
RAMONCÍN "Cuando el diablo canta"
TXARRENA "Con nocturnidad y alevosía"
LEIZE "Lo que faltaba"
TONY SOLO "Las fases de la luna"
EVO "Puta pasta"
MEZQUITA "30 Aniversario"
ASFALTO "Music"
ISTHAR "Sangre, sudor y lágrimas"
VARIOS "Barcelona Progressiva"

Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
MIGUEL RÍOS "Bye Bye Ríos (edición México)"

Ay Pep, que se te olvida el del jefe... ¿será que no lo tienes...? Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rauljb
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando
Fabio escribió:
MIGUEL RÍOS "Bye Bye Ríos (edición México)"

Ay Pep, que se te olvida el del jefe... ¿será que no lo tienes...? Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz

Pos no. Miguel ya no sta. El Futuro hay que mirarlo pa lante. No te molestes Fabio, pero la vida es asi. Bye y Paz Mental
Perito
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenas a todos.

Amigo Pep comparto contigo algunos de tus mejores discos del 2011.
Por supuesto el disco de Topo es increible (los vi en la sala Caracol hace un mes) y me compré el pack lujo con dvd y extras.
Con el disco de Castejón, a pesar de que me apasiona todo lo que hace, hay algunas canciones que me resultan un poco... insípidas (posiblemente falta de varias escuchas más). Por supuesto Music, un 10.
A Salán todavía no lo he escuchado, pero vista tu recomendación en otro post, me pongo a ello.
Por cierto, me acordé de ti el sábado pasado. Estuve viendo a Burning y se que te gustan. Al dar las gracias a gente que había venido de fuera, mencionó a Mallorca y me dije: Mira que si ha venido??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Extraño en el escaparate
Monaguillo Migueliano

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Perito escribió:
Con el disco de Castejón, a pesar de que me apasiona todo lo que hace, hay algunas canciones que me resultan un poco... insípidas (posiblemente falta de varias escuchas más)

Vaya... pues a mí me ha gustado mucho, tío... de hecho me extrañó que no lo sacara como Asfalto, pues me parece una dignísima continuación de "Utopía" (para mi gusto incluso mejor), ya que sigue la misma línea, incidiendo en la faceta sinfónica que te transporta directamente a los tiempos de "Al otro lado"...
A mí me ha encantado. Y pienso que, de haberlo sacado como Asfalto, es un disco que hubiera tenido mucha más salida y difusión... pero bueno, sólo él sabe porque lo ha sacado en solitario. Pero me sorprende mucho que teniendo Julio tanto y tan buen material sólamente sacaran con Asfalto un EP de 4 temas...

Que suerte poder ver a Topo, tío... eso es un lujo que los que no vivimos cerca de Madrid tenemos pocas oportunidades de presenciar... yo en concreto ninguna... hay muchos grupos que me encantaría poder ver en directo y nunca he podido, Asfalto, Topo, Ñu, Coz, Bloque, Mezquita, Panzer, los Barón originales... pero ajo y agua, pues por estos lares dónde yo vivo, nasti de plasti...
A Burning sí les he podido ver varias veces... que yo recuerde ahora mismo, tres... la primera de ellas aún con el inimitable Pepe Risi, presentando "No mires atrás"...
No estaba en ese concierto de Madrid que dices, no... imagino que geniales como siempre, no?

Gracias Perito por tu post. Para mí un pequeño soplo de aire fresco que, aunque por los pelos, todavía me hace mantener la fé de que éste puede ser todavía un foro de música... porque visto el éxito del topic y viendo los derroteros que está tomando esto ultimamente... uno ya piensa que ésto pronto va a convertirse en un foro de contactos... Rolling Eyes
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tanto como de contactos...

Yo personalmente el año pasado no estuve muy al loro de lo que ocurrio en la musica... me centre en la gira y fue un año muy Miguelero. Escuche a Txarrena pero me sono 100% barricada con letras mas "amorosas" y no me motivo mucho. Rulo tampoco me convenció mucho de hecho espero mas de la fuga que del propio rulo, marea me desencanto muchismo con las aceras estan llenas de piojos y tampoco les preste atencion. Tambien veo en tu lista bastante recopilatorio y a esos discos tampoco me suelen llamar la atención.

Quitando el maldito de los gritando en silencio (me sorprende que no este en tu lista) no hubo nada que me llamase la atención, pero como digo fue el año mas miguelero en mucho tiempo.

Tengo en mente pegarle una buena escucha a grupos muy recomendados en este foro como los madison o los electricos, a Jorge Salan por supuesto y a todos los de tu lista... al fin y al cabo estamos en el año 1 DDM (despues de Miguel).

Creo que Barricada esta apunto de sacar disco y a ver que mas cosas nos depara el 2012
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
También aprovecho para decirte que ole por zarandearnos y "reprochar" el apalancamiento generalizado. Y te animo a que no esperes al año que viene para ir recomendado cosas que vayas descubriendo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Extraño en el escaparate
Monaguillo Migueliano

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gario escribió:
Y te animo a que no esperes al año que viene para ir recomendado cosas que vayas descubriendo.

Pues me tendrás que perdonar Gario, pero visto el éxito y la aceptación del post, desde ya digo que éste ha sido el último post no relacionado con Miguel que comparto en este foro.
Si no lo he borrado ha sido por tí y por Perito, que habeis sido los dos únicos que habeis demostrado interés y habeis compartido observaciones (muchas gracias a ambos), pero visto que aquí por lo general no interesa otra música que no sea la de Miguel, a partir de hoy eso será lo único que haré aquí: hablar de Miguel cuando se dé la ocasión y punto.

Paso de molestarme en poner cosas que no interesan y que a la mayoría les suena a chino.

Debí haberlo previsto, además.
Perito
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando
No te pongas así Pep. Muchas veces la gente no escribe por pereza, no porque no le interese. De hecho a mí me ocurre a menudo.
Te pido que sigas escribiendo de estos y otros temas para disfrute, al menos, de algunos.
Por cierto, ya sabes de los conciertos que está empezando a dar Castejón con Sherpa. Pueden resultar memorables.
Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando
Pep, Perito lleva razon, de una u otra manera todos sacamos provecho de estos post. Aunque no participemos en ellos directamente, leemos y anotamos cosas que sin duda son interesantes. Quizas ahora sean aun mas importantes, dado que el horizonte esta despejado de posibles trabajos de Miguel. Algo nuevo habra que hacer, no!!!!
Bouvierdrums

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pep, estás equivocado tio.....

Por lo que a mí respecta, me ha interesado mucho tu post y tomé buena nota de tus recomendaciones. Lo que pasa es que yo antes estaba más al dia de lo que que ocurria en la música en general, de los lanzamientos, de las novedades, etc. pero desde hace algun tiempo tengo otras ocupaciones que me quitan tiempo para esas cosas. Precisamente post como el tuyo hacen que el poco tiempo que tengo para buscar música lo enfoque de forma más concreta y segura, que viniendo de tí, esas recomendaciones son garantía de calidad Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: