| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cañailla Vicario Migueliano
Registrado: 07 May 2004 Mensajes: 532 Ubicación: La Isla de San Fernando
|
Publicado: Vie Abr 27, 2012 7:54 pm Título del mensaje: Homenaje a Sergio Castillo en la Sala Galileo |
|
|
Lo escuché esta tarde en Radio 3. Habrá esta noche un homenaje a Sergio en la Sala Galileo.
Para los que podáis ir http://www.ticketea.com/entradas-homenaje-sergio-castillo-galileo-abril
Cañailla
--El concierto va a empezar y hay un cristo en la puerta... -- |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
Ya estamos esperando noticias, que alguno que otro habra estado!! _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues las hay.Esperemos a que Marta nos cuente. _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Mie May 02, 2012 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Voy a contaros mi vivencia del concierto.....
Primero....tuve la gran suerte....de encontrarme con Miguel en el bar en el que entré a tomarme una cervecita antes de entrar al concierto....me saludó y estuvimos hablando un ratito, muy cariñoso...como siempre....y aproveché a hacerme....quizá....la última foto.....tuve la gran suert de poder presentar por fín a Lola a Miguel y que se hiciera su ansiada foto...
Cuando entramos en la sala...yo iba al lado de Miguel y le pregunté que temas iba a cantar....y me dijo que dos de las que Sergio compuso..."La Reina del Keroseno" en la que Miguel puso la letra y "Paul y John"...
El concierto era sentado....entre amigos....con nuestras mesitas...cervecitas....allí me encontré con Felipe y su mujer y Carlos con los que compartimos mesa....y Miguel en la mesa de al lado...
El concierto lo promovió Cristina Narea....en el escenario estaba montada la batería de Sergio, por la que fueron pasando todos los músicos....a ver...que haga memoria...
Marcela Ferrari...el gran Jaime Asua, Cristina Narea, Nacho García Vega, Fernando Illán (e hijo a la batería), Carlos Narea (me encantó su actuación y las anécdotas que contó), Paco Bastante, Tito Dávila, Mercedes Ferrer y mas.....que ahora no recuerdo....
El concierto fue buenísimo...todos músicos de categoría y sonó genial....se nos hizo cortito y eso que no lo fue...
Después del concierto....tomamos algo con Jaime Asua, con el saxofonista del Rock en el Ruedo (que nos contaron muchas anécdotas)....y me fuí a despedir de Miguel antes de que se marchara....al despedirme me pidió....que saludara al foro de su parte....asi que ya veis.....aunque tarde....os envío su saludo.... _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 02, 2012 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
También estuvo el gran Jose Nortes (un placer volver a saludarle).....Toni Brunet...Osvi Greco (accidentado con el brazo en cabestrillo, pero recuperándose del aparatoso accidente que tuvo mientras tocaba en el musical).. _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mie May 02, 2012 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Chica no veas como te relacionas ultimamente, jeje.
Besos _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Bouvierdrums
|
Publicado: Mie May 02, 2012 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
ainsss!!!! que envidia -sana por supuesto- más grande!!!!!
En youtube está La reina del keroseno,, os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=SVqNqPPl7f4 |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Mie May 02, 2012 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
amigo Oscar la envidia sana no existe  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Mie May 02, 2012 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Me arrepiento mucho de no haber ido (y eso que me quedé aposta en Madrid aquella noche para ir al concierto). Pero tal y como estaban mis ánimos aquella noche, dudo mucho si lo hubiera disfrutado.
Tal vez me haya perdido la única oportunidad en mi vida de escuchar "Paul y John" en directo. Y hubiera sido un momento magnífico volver a encontrarme con foreros, hacerme una foto con Miguel, preguntar mis dudas a los diferentes músicos (compañeros de más de treinta años de trabajo se juntaron por allí)... En fin, otra vez será.  |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Jue May 03, 2012 9:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero hombre de Dios, no se pueden dejar pasar estas oportunidades. Si estas cabreao, te jodes y vas, no ves que despues te cabreas mas. Ainsss, por que no me puedo apuntar a todo, pero de haber estado cerca....... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 04, 2012 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
No sé como los que estabais cerca os lo perdisteis!!! conciertos así...poquitos...y los que estabais lejos!!!!! pues no os arrepentiriais de haber venido....se os echo de menos....al menos yo...mucho!!!!! _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Vie May 04, 2012 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
como los demas a ti en Graná! _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 04, 2012 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Víctor!!! _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mar May 08, 2012 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si. No pensaba yo que habia hecho tantas cosas.... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
|