| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Lun May 14, 2012 6:19 pm Título del mensaje: OTRO HERMANO DE UN MIEMBRO DEL FORO |
|
|
Ayer en el concierto de Bruce en Sevilla, descubrimos al hermano de Plutar probando un piano.
Aqui lo teneis
http://imageshack.us/photo/my-images/690/plutar.jpg/
El concierto fue APOTEOSICO, es algo que no se puede pasar de ver, 15 musicos, coros, 2 pianos, y un sonido algo fuera de lo normal.
Hay que probarlo al menos una vez en la vida, creedme.
Saludos _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 14, 2012 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No me sale la foto, hay que cliquear en el link. Que los informaticos lo arreglen _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
JM Al Andaluz

|
Publicado: Lun May 14, 2012 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace falta más información, más fotos y algún vídeo por fa. Y que contáis de Los Madison?.
Un saludo. _________________ Al lugar donde has sido feliz no trates nunca de regresar. SALUD Y ROCK. |
|
|
 |
Bouvierdrums
|
Publicado: Lun May 14, 2012 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Mateito!!!! qué pena que no quedaban entradas de general y me tuve que ir a grada. Ahí sonó regularcillo, abajo seguro que sonó genial, como en el año 2009 que también tuve la suerte de verlo en La Cartuja.
Un diez para El Boss y su banda, son unos fenómenos. Como bien dices, al menos una vez en la vida hay que ver a este monstruo del escenario.
PD: Coño, pues si que se da un aire a Plutar  |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 14, 2012 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo para esto de las fotos y videos soy muy malo, a ver si mañana subo algunas.
Los Mádison estuvieron muy bien, la verdad que este grupo me está gustando bastante, sonaron muy bien, no tuvimos la sorpresa de Miguel, ya que no pudo ir pero lo pasamos genial. _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mar May 15, 2012 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que no entiendo que no quedaran entradas de pista a la venta, cuando habia muchisimo espacio sin ocupar, imagino que les interesaba mandar gente a las gradas y darle mas colorido al concierto. LA crisis se hizo notar y las entradas no eran precisamente baratas.
Bruce y la E S. Band:
El domingo estuve orbitando durante un buen rato. Es sin lugar a dudas otra dimension musical. Estuvimos la primera hora y pico de concierto, muy muy alante y pudimos disfrutar de un Bruce muy cercano, y de unas gentes absolutamente entregadas al Boss...ahora se como me veian a mi en los conciertos del Jefe, jeje. Se hincho de hablar (con chuletas pedadas al suelo), de muchisimos temas, siendo un tipo comprometido como es, hablo de la crisis (que se noto en la asistencia), incluso hasta del 15M.
La segunda parte del concierto la vimos desde atrás (Mateo y yo), sin agobios ni achuchones, con una barra para nosotros y disfrutando del espectaculo en toda su extension. Como ocurre en estos casos, atras se ve y se escucha infinitamente mejor, ademas en el tramo final, toco las mas conocidas y todos flipamos... EL momento mas emotivo fue el recuerdo que se hizo del fallecido Clarence Clemons, que ha sido sustituido en la banda por Jake Clemons, su sobrino. Salieron imagenes de conciertos antiguos donde se veia una gran complicidad entre Bruce y Clarence, durante este espacio de tiempo, Bruce estaba viendo el video desde el pasillo central, junto al publico.. EN definitiva, el mejor espectáculo al que he asistido, la fama es merecida y estuvo enchufado durante 3 horas seguidas. Salvo lo de Miguel, nunca he visto conciertos tan extensos y con un artista tan entregado y enchufado. El espectáculo total y bueno de la banda que decir, simplemete sublime. No se si existirá otra banda a la altura de esta y joder que coros. Otra división u otra dimensión, no lo se..
Los Madison:
Lo bordaron….yo los vi en diciembre en Madrid, en formato semi-acustico y me encantaron, pero el sábado en eléctrico estuvieron descomunales. Logicamante mucho mas humilde e intimo, pero con muchísimas ganas y con un sonido limpio y perfecto. Txetxu tiene una voz muy personal y unas canciones maravillosas. Espero que crezcan poco a poco y ocupen un lugar importante en este mundo difícil de la música. Sin duda pondrán todo el empeño y el talento que tienen para conseguirlo. Hucieron tributo a Antonio Vega, ahora que se cumplen 3 años de su desaparición, a Lapido y también a Miguel (Vuelvo a Granada). LAstima que Miguel no pudiera asistir, seguro que le habria gustado darles un empujon en Granada. Al terminar el conciuerto pudimos charlar un rato con ellos…nos dieron un trato fenomenal. Espero poder verlos de nuevo muy pronto. Muy recomendables… _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mar May 15, 2012 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeje, no me he acordado de lo de Plutar. EL tipo se parecia bastante, al menos de lejos, aunque todos sabemos que Plutar es bastante mas guapo, jeje _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Plutarquete MAESE

Registrado: 03 Nov 2004 Mensajes: 2474 Ubicación: En la roqueta más guapa
|
Publicado: Lun May 21, 2012 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Como podéis imaginar, este foto ha supuesto un antes y un después en mi vida.
Después de ver a mi hermano y soltar la lagrimita correspondiente, me dirigí a casa de mis padres a pedir explicaciones. Y lo confesaron. No les fue fácil explicarme la historia, pero me relataron que en realidad yo no era "exactamente" un hijo suyo. Cuando me encargaron decidieron tener el hijo perfecto, y me seleccionaron de entre un brevísimo catálogo de personas perfectas. Al parecer alguien más encargó también mi modelo, en concreto los padres del chaval que sale en la foto.
Lo cierto es que debería haberme dado cuenta antes. Mi perfección no es normal. Ahora me doy cuenta de que soy menos "humano" y más perfecto que el resto de los mortales.
Sí, debí darme cuenta antes...
...ese no, no soy yo, es un retrato robot... _________________
Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí. |
|
|
 |
Nano Vicario Migueliano

|
|
|
 |
Bouvierdrums
|
Publicado: Lun May 21, 2012 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Madre mia Nano!!! El tio es clavaito.... jajaja, aunque mi Plutar es un pelín más guapetón jaja.
Y amigo Fuengi, yo también lo pude ver en el 2009 y para mi gusto fue todavía mejor que el del otro día, así que figúrate. Yo no era muy del Boss, pero en estos dos conciertos me tuve que quitar el sombrero. Es pura sencillez y comunicación, y la banda es de locos..... |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Lun May 21, 2012 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
escalofriantes documentos!! _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun May 21, 2012 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Plutar, creo que vas a tener que pedir mas explicaciones. Esto se pone interesante, jeje.
Oscar, si el de 2009 fue mejor, debio de ser la leche. Imagino que tamboien habria mas ambiente. LA situacion actual no se presta a que la gente se gaste tanta pasta en un concierto. Pensandolo bien es casi obsceno pagar 73 pavos por una entrada  _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Vito Vicario Migueliano

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 504 Ubicación: Aparcada en un blues
|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Mare meva!!!!! Yo me encuentro a ese señor por Barcelona y le doy dos besos por equivocación
Eso sí, el original mucho mejor... donde va a parar  _________________
 |
|
|
 |
chikito sam Diácono Migueliano

|
Publicado: Mie May 23, 2012 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
Yo como vito, "clavaito". Lo veo por la calle, lo saludo. Y como me diga que me equivoco de persona, en el foro lo pongo a parir  _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
|
Publicado: Jue May 24, 2012 7:34 am Título del mensaje: |
|
|
Joooder con los "hermanos". La verdad que me crean dudas los padres de muchos foreros  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
|