| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
... pero bueno tíos... yo también me apunto a la quedada fin de gira... y muy majas las fotos... ya sabía que Martikas iba a alucinar en cuanto se viera...
Nacho |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: | ... pero bueno tíos... yo también me apunto a la quedada fin de gira... y muy majas las fotos... ya sabía que Martikas iba a alucinar en cuanto se viera...
Nacho |
Muchas Gracias por todo y si te enteras de cuando puede ser el fin de gira, lo organizamos.
Un abrazo _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Mar Jul 19, 2005 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: | ... pero bueno tíos... yo también me apunto a la quedada fin de gira... y muy majas las fotos... ya sabía que Martikas iba a alucinar en cuanto se viera...
Nacho |
Estabais todos compinchados o que??? Fui la unica que no me enteré????
Pues que sepais que me ha encantado la sorpesa!!!!
Muchas gracias otra vez!!!
Besitos a todos _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
Cesar Seminarista Migueliano

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 205 Ubicación: Leganes (Madrid)
|
Publicado: Mar Jul 19, 2005 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias FUENGIROLA, magnífica crónica. Para mi también fue una noche increible, no solo por disfrutar nuevamente del MAESTRO y poder verle después del concierto (sigue siendo algo de una dimensión tal que no logro asimilarlo), sino principalmente por conoceros a todos. Sois gente magnífica y solo espero que podamos quedar alguna vez más. (Hino la próxima vez invitamos a un tal Quique... ese del sueño espacial)
Recuerdo un detalle, que me puso los pelos de punta. Nada más empezar el concierto y cuando Miguel entonaba las primeras frases del NO MIRES HACIA ATRÁS, se nos oía más a nosotros que casi a él. Era simplemente A L U C I N A N T E ver que piña formábamos y como todos sentiamos a MIGUEL de esa manera. Sus famosos HEYYYYYYYYYY resonaban en el escenario y abajo en primera fila como si de una sola voz se tratase. Fue maravilloso.
Martikas, Aldara, Fuengirola, Raquel, Marta, Hino, Nacho, Gario, Perito (y Cañailla que nos acompaño via móvil)...
G R A C I A S - A - T O D O S _________________
Saludos forer@s - Al lugar donde has sido feliz, es mejor que no trates nunca, de regresar - |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mar Jul 19, 2005 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| César escribió: | Gracias FUENGIROLA, magnífica crónica. Para mi también fue una noche increible, no solo por disfrutar nuevamente del MAESTRO y poder verle después del concierto (sigue siendo algo de una dimensión tal que no logro asimilarlo), sino principalmente por conoceros a todos. Sois gente magnífica y solo espero que podamos quedar alguna vez más. (Hino la próxima vez invitamos a un tal Quique... ese del sueño espacial)
Recuerdo un detalle, que me puso los pelos de punta. Nada más empezar el concierto y cuando Miguel entonaba las primeras frases del NO MIRES HACIA ATRÁS, se nos oía más a nosotros que casi a él. Era simplemente A L U C I N A N T E ver que piña formábamos y como todos sentiamos a MIGUEL de esa manera. Sus famosos HEYYYYYYYYYY resonaban en el escenario y abajo en primera fila como si de una sola voz se tratase. Fue maravilloso.
Martikas, Aldara, Fuengirola, Raquel, Marta, Hino, Nacho, Gario, Perito (y Cañailla que nos acompaño via móvil)...
G R A C I A S - A - T O D O S |
Gracias a ti Cesar, fue un verdadero placer.- _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
|