Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Comentarios, agradecimientos. Ahoratambien fotos del C-Duque
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Los conciertos de los Foreros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
... pero bueno tíos... yo también me apunto a la quedada fin de gira... y muy majas las fotos... ya sabía que Martikas iba a alucinar en cuanto se viera...

Nacho
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2005 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
... pero bueno tíos... yo también me apunto a la quedada fin de gira... y muy majas las fotos... ya sabía que Martikas iba a alucinar en cuanto se viera...

Nacho

Muchas Gracias por todo y si te enteras de cuando puede ser el fin de gira, lo organizamos.

Un abrazo
Martikas
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:

Nacho

Estabais todos compinchados o que??? Fui la unica que no me enteré????

Pues que sepais que me ha encantado la sorpesa!!!!

Muchas gracias otra vez!!!

Besitos a todos
Cesar
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias FUENGIROLA, magnífica crónica. Para mi también fue una noche increible, no solo por disfrutar nuevamente del MAESTRO y poder verle después del concierto (sigue siendo algo de una dimensión tal que no logro asimilarlo), sino principalmente por conoceros a todos. Sois gente magnífica y solo espero que podamos quedar alguna vez más. (Hino la próxima vez invitamos a un tal Quique... ese del sueño espacial)

Recuerdo un detalle, que me puso los pelos de punta. Nada más empezar el concierto y cuando Miguel entonaba las primeras frases del NO MIRES HACIA ATRÁS, se nos oía más a nosotros que casi a él. Era simplemente A L U C I N A N T E ver que piña formábamos y como todos sentiamos a MIGUEL de esa manera. Sus famosos HEYYYYYYYYYY resonaban en el escenario y abajo en primera fila como si de una sola voz se tratase. Fue maravilloso.

Martikas, Aldara, Fuengirola, Raquel, Marta, Hino, Nacho, Gario, Perito (y Cañailla que nos acompaño via móvil)...

G R A C I A S - A - T O D O S

Saludos forer@s - Al lugar donde has sido feliz, es mejor que no trates nunca, de regresar -
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
César escribió:
Gracias FUENGIROLA, magnífica crónica. Para mi también fue una noche increible, no solo por disfrutar nuevamente del MAESTRO y poder verle después del concierto (sigue siendo algo de una dimensión tal que no logro asimilarlo), sino principalmente por conoceros a todos. Sois gente magnífica y solo espero que podamos quedar alguna vez más. (Hino la próxima vez invitamos a un tal Quique... ese del sueño espacial)

Recuerdo un detalle, que me puso los pelos de punta. Nada más empezar el concierto y cuando Miguel entonaba las primeras frases del NO MIRES HACIA ATRÁS, se nos oía más a nosotros que casi a él. Era simplemente A L U C I N A N T E ver que piña formábamos y como todos sentiamos a MIGUEL de esa manera. Sus famosos HEYYYYYYYYYY resonaban en el escenario y abajo en primera fila como si de una sola voz se tratase. Fue maravilloso.

Martikas, Aldara, Fuengirola, Raquel, Marta, Hino, Nacho, Gario, Perito (y Cañailla que nos acompaño via móvil)...

G R A C I A S - A - T O D O S

Gracias a ti Cesar, fue un verdadero placer.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Los conciertos de los Foreros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: