Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Cronica concierto Pamplona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Los conciertos de los Foreros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ikhariss

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 12:39 pm    Título del mensaje: Cronica concierto Pamplona Responder citando
Kaixo Rocker@s:

El sabado estuve en San Fermines en Pamplona viendo a Miguel, aunque llegue demasiado justito al concierto, no me perdi ni un minuto.
La plaza del Castillo estaba abarrotada, mas de lo que yo pensaba, y encima muchos eran seguidores de Miguel (hay que tener en cuenta que el concierto era gratis, y muchos van por ir).
El ambiente y el sonido (junto con las pantallas gigantes de plasma) me parecieron increibles, aunque si tengo que poner alguna pega, fue el repertorio. Yo estuve hace un par de meses en Madrid, en el auditorio de Colmenar Viejo, y las canciones fueron exactamente las mismas (si mi memoria no me falla), y claro, no es lo mismo tocar en un auditorio (pagando, que sabes que los que van son fans tuyos) o en fiestas de una gran ciudad como Pamplona con entrada libre. Toco muchos temas del nuevo disco, como en toda la gira, pero creo que lo que la gente queria eran las canciones que hicieron grande a Miguel, y no tanto blues, que aunque me encantan esas canciones, para un ambiente como San Fermines que lo que la gente quiere en saltar y gritar... pues como que no... Es mi humilde opinion...
Y por cierto, creo que no hace falta hacernos sufrir tanto, despidiendote tres veces para luego volver.
De todos modos, el concierto me encanto, igual que siempre que veo a Miguel, nadie como tu para poner a todo Pamplona haciendo palmas, eres el mejor.
Perito
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Amigo Ikhariss.

¿tú te imaginas 2 horas y algo tocando pura marcha rockanrolera?. Eso no hay cuerpo que lo aguante, sobre todo en la forma en que se entrega Miguel Rios.

Por otro lado, los temas más blues o tranquis, también son joyas y forman parte de su historia, además los temas nuevos (ya no tanto) son los que hay que promocionar un poco. No va estar toda la vida con el Sabado a la Noche.

Con el tema de los bises, además de darle un respirillo de segundos, forman parte del espectáculo y son, en cierto modo, guiños al público.

No se, esta es mi opinión. Me alegro que disfrutaras (como no podía ser menos). Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bienvenido al foro, Ikhariss.

Yo, el repertorio actual creo que es bastante adecuado para los escenarios al aire libre. Precisamente del nuevo disco se han quitado "Oración" y "Mi vida y mi cruz" que son dos de las más lentas del disco. Es cierto que salvo esas dos las toca todas, pero creo que es necesario que la gente pueda conocer el material nuevo. Hay gente que acude a los conciertos de Miguel para escuchar "El Río" y no sabe de la existencia del último disco, y hay que entender que Miguel está muy por encima de nostalgias y actuaciones "revival", que por otro lado están muy bien, pero Miguel tiene un presente envidiable del que no creo que nadie de su generación pueda presumir.
Y lo de los bises... pues hombre, este ritual es muy clásico y típico de los conciertos, todo el mundo lo hace.

Salud y rock!
Ikhariss

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenas:

Lo de los bises, era una pequeña broma, todos sabemos que en muchas ocasiones hasta son totalmente necesarios, pero nadie me negara, que te dan unos sustillos cuando ves que no salen, aunque luego al final si... jeje.
Lo del repertorio, voy a poner un ejemplo, la semana pasada estuve en dos conciertos de Revolver, y fueron totalmente diferentes uno de otro, por que, porque el publico era totalmente diferente, y creo que eso el artista lo debe de mirar, no digo que por eso no vaya a meter ninguna cancion del ultimo disco, que es el que tiene que vender en este momento, pero... Y creo que Miguel tiene suficiente repertorio en todos sus años de musico, como para no tocar las mismas canciones en una misma gira.
Otros artistas escogen unas 30 canciones para una gira, y luego en un concierto tocan 15, y van rotando un poco, asi, si vas en una misma gira a varios conciertos, ves un poquito de variedad.
Sigue siendo... mi humilde opinion...
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Una opinión, amigo Ikhariss, totalmente respetable que incluso comparto. Sin embargo, en el caso de Miguel Ríos, a excepción de contadísimos casos (léase gente del foro), van a ser bien pocos los que asistan a más de un concierto. No creo que nadie se sienta defraudado por escuchar dos veces el mismo repertorio.

Pese a ello, tu opinión, y práctica de poquísimos grupos, me parece sensacional.

Bienvenido a éste tu foro.

...inventar una canción que les parta el corazón...

Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ENRIQUE
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
ESTOY DEACUERDO CON EL AMIGO IKARISS, MIGUEL DEBERIA CAMBIAR , PERDON, VARIAR EL REPERTORIO, COMPRENDO QUE BUSTAMANTE , QUE TIENE 20 CANCIONCILLAS, TENGA QUE RESIGNARSE A CANTAR SIEMPRE LO MISMO, PERO MIGUEL ......POR LO MENOS QUE TENGA UN "ARMAZON " FIJO DEL CONCIERTO Y QUE DE VEZ EN CUANDO META UN PAR DE ELLAS, EVOCANDO EL PASADO Y POCO OIDAS, SOBRE TODO EN GRANDES ESPACIOS ABIERTOS Y EN VERANO , SE AGRADECE LAS CAÑERAS.
NO QUIERO NI PENSAR EN MARTIKAS, LA POBRE LLEVA DOS GIRAS OYENDO CASI LAS MISMAS......JEJEJE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Martikas
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Amigo Enrique,

No te voy a negar que me daría un subidón si Miguel metiera alguna canción mas en estos conciertos...y de hecho, lo va a hacer!!! ya nos lo dijo el otro día en el Conde Duque...todos esperabamos la inclusión de esos dos temas y finalmente, no pudieron hacerse..pero Miguel adelantó que estarán....ya están preparados....

Así que...Enrique, no me queda otro remedio que acudir una vez mas a verle...y darme ese gustazo!!!!

Por otra parte decirte por si no has leido mi crónica, que en el concierto del Conde Duque, cambió el repertorio y me gustó muchisimo mas...

Saluditos
Ikhariss

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:15 am    Título del mensaje: Me apunto Responder citando
Donde hay que apuntarse Martikas? Wink
Yo me apunto a todos los que sean... a ver si me voy a perder este nuevo repertorio cañero... XDDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Los conciertos de los Foreros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: