| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta juventud, jeje _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Max Vicario Migueliano

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Esta foto es una muestra de que todos hemos tenido un lado oscuro en nuestro pasado |
¡¿Pero por qué dices eso, mujer?!... a mi me parece una foto fenomenal, primero porque se te ve guapísima y segundo porque es un bestido de lo mas lindo y muy español... pasado obscuro esto... es de dar vergüeza, era yo un charal y además ni siquiera sé si es apto para menores... Romancilla, cierra los ojos, ¿ok?...
 _________________ Las cosas no son como son, sino como somos.
Max |
|
|
 |
Rockero Urbano Invitado
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero Max!! si enseñas aquí este cuerpo serrano que te gastas, luego los demás no nos vamos a comer un rosco, hombre! Todas las foreras te querrán a tí sólo a tí y nada más que a tí!
Aldara, muy rica esa niña!  |
|
|
 |
Plutarquete MAESE

Registrado: 03 Nov 2004 Mensajes: 2474 Ubicación: En la roqueta más guapa
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias chic@s, por mantener vivo este post. Me hacía mucha ilusión que hubiera este apartadillo para la sonrisa. Gracias.
Aldara, guapa, en esta simpática foto le tienes un cierto aire al mayor de "Los problemas crecen". Gracias por hacerme sonreir.
Max, modelito, llegas a mandar esta foto unas semanas antes y... el video del foro tendría --simbol. Gracias.
Amigo Fuengirola... ¿dónde dejaste al mono Amedio? Mercis, amigo.
Prometo subir yo alguna foto de mi etapa de actor de teatro.
...placeres en papel couché... _________________
Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí. |
|
|
 |
rauljb Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
Muy importante este Post Plutar. Si. La verdad que es asi, y que me viene a dar la razon. Somos como niños, y despues de tanta palabra escrita.... la verdad se agradecen las imagenes. Siempre he dicho que por favor, mandemos fotos. Muy buena tu idea Plutar. Venga Imagenes al Foro. Bye _________________ Miguel es... caviar para los oidos. |
|
|
 |
Alfredo Obispo Migueliano

|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
...confío en que nuestro documentalista raul la irá guardando todas, porque el dia menos pensado se monta aquí una escabechina de esas de dejar cuatro mensajes en el foro y se va este post tan guapo a la porra... y la verdad, sería una pena, porque los posts con información, datos y demás sobre Miguel, están muy bien, pero este se lleva la palma! (una y mil veces, gracias Plutar) _________________ ...contra la violencia, IMAGINACION!!!!! |
|
|
 |
Max Vicario Migueliano

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no, no... no se engañen... ya no soy ni la sombra de lo que era antes..
La puse para que vean que todos tuvimos tiempos mejores, pero los mejores todavía estan por venir!!!!  _________________ Las cosas no son como son, sino como somos.
Max |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Un dia yo fui tambien algo así, ahora, bueno ahora soy mas sabio, jeje _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Max Vicario Migueliano

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sé arreglar bien mis cajones... y además plancho la ropa y le cocino a mi mujer, si no ¡hace tiempo que sería soltero!...  _________________ Las cosas no son como son, sino como somos.
Max |
|
|
 |
|