| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rauljb Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Mie May 23, 2007 12:14 am Título del mensaje: Buenafuente/MiguelRios |
|
|
Esta noche Buenafuente ha dicho que el 29,30,31 desde Granada por lo visto espera efectuar su programa y entre .. gente... estara Miguel Rios. Lo conoceis? pues quedais avisados. Bye _________________ Miguel es... caviar para los oidos. |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Mie May 23, 2007 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
gracias Raul! _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Jue May 24, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias Raul!!! _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 30, 2007 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
Esta noche toca trasnochar! _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
|
|
 |
Alfredo Obispo Migueliano

|
Publicado: Mie May 30, 2007 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Según la web Buenafuente.tv...
"LOS INVITADOS DE BUENAFUENTE EN GRANADA
Entre los invitados y actuaciones que contará BUENAFUENTE para sus tres días de emisión desde Granada destacan:
- MARTES 29, Andreu entrevistará a Rosa López y al popular taxista-poeta de la capital granadina. El espacio contará con la actuación musical conjunta de ARIEL ROT y M-CLAN.
- EL MIÉRCOLES 30, BUENAFUENTE recibirá a MIGUEL RÍOS. El popular cantante granadino será entrevistado por el presentador y actuará en el programa. En el plató también estará Curro Savoy, conocido por interpretar, con silbidos, las bandas sonoras de las películas del Oeste, dirigidas por Ennio Morricone.
EL JUEVES 31, Andreu Buenafuente recibirá en el escenario del CIRCO DEL ARTE de Granada a El Risitas y dará paso a una actuación del grupo musical andaluz HAZE."
Ya sabeis, hoy toca Buenafuente... Lo que me da rabia es que ayer me perdía a Tarque... es que como tenía el dedo en "otra parte" no pude encender la tele... jeje... _________________ ...contra la violencia, IMAGINACION!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 30, 2007 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Dios mio Kurt Savoy, el risitas y Miguel Rios en el mismo programa!!! todos mis idolos juntos!
Alfredo tio no te lo pierdas que hace mucho que salio el tema Kurt Savoy en opa hostil... espectacular... solo espero que empiece antes de las 2 de la mañana. _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mie May 30, 2007 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Llego por los pelos, a grabar.- _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 30, 2007 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
es verdad! hablamos de Kurt Savoy por la intro de el bueno el feo tc... jeje, que gracia... mira, si consigo el audio de la versión "Savoy" cambio la entrada de la sección y pongo la suya!  _________________ ...contra la violencia, IMAGINACION!!!!! |
|
|
 |
Rockero Urbano Invitado
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Miguel estuvo fantástico! "Todo a pulmón" la bordó una vez más. Es una suerte que aún haya programas que apuesten por la buena música en directo (a Tarque con Ariel Rot yo tambien me los perdí, lástima...), aunque a decir verdad no tengo yo al programa de Buenafuente en demasiada estima, hay momentos en que... en fín, no se sitúa muy lejos de Crónicas marcianas o similares.
Pero sí, es de ley reconocer el esfuerzo y el buen gusto de traer actuaciones en directo.
Por cierto, que cuando le preguntaron a Miguel sobre "el Ríos rockero" yo ya creía que adelantaría algo sobre el próximo disco... pero no, no dijo ni mú.
Ah, me sorprendió ver a Kurt Savoy, me llamó la atención verle en televisión cuando creía que llevaba años sin aparecer en los medios (por cierto, no lo habrán convertido ahora en un habitual de la tele como hicieron con Camilo Sesto hace unos 5 o 6 años?, es que me pareció tan raro...), aunque igual es que estoy demasiado desconectado de estas cosas...
Hay una anécdota muy curiosa relacionada con Kurt Savoy... resulta que allá por el año 75 Savoy grabó un disco en el que los músicos de estudio que le acompañaban eran nada más y nada menos que los Ñu en sus inicios como grupo (aún con Rosendo) y en uno de los descansos de las sesiones de grabación, la banda aprovechó para grabar dos canciones propias pero sin ánimo de que se llegaran a editar, sólo tenían intención de hacerlo para ellos en plan maqueta (aún no habían grabado nunca nada como Ñu). Y tiempo después, un buen día en el que el grupo se encontraba probando sonido en una discoteca antes de una actuación, se escucharon a ellos mismos sonando por los altavoces y fue entonces cuando fueron a la cabina del disc-jockey a preguntar por lo que estaba sonando y se encontraron con un disco (single) suyo del que ellos no tenían constancia, y resulta que eran esas dos canciones que grabaron en las sesiones de Kurt Savoy. Resulta que la discográfica había editado esas canciones a espaldas del grupo sin consultarles ni nada. Así que así nació el primer disco de Ñu.
El single de marras hoy en día es una pieza cotizadísima de coleccionista. Yo lo he visto en alguna feria y estaba bastante caro. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
A sus pies, maestro. Lo que no sepas tú, tío... j*der....
Muy buena la anécdota, jeje. En lo que no coincido es en tu opinión sobre Buenafuente (en lo del mérito de la música en directo sí, eh?) pero no entraremos en debates, pa eso están los gustos, pa que haya de tó...
Salut!  _________________ ...contra la violencia, IMAGINACION!!!!! |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Increible unos se pelean para su primer disco y a otros se los editan y no se enteran, jeje _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Plutarquete MAESE

Registrado: 03 Nov 2004 Mensajes: 2474 Ubicación: En la roqueta más guapa
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Miguel estuvo mejor que nunca. Bueno, en mi humilde opinión.
En cuanto a Buenafuente... estoy con el amigo Rockero. ¡¡ Nunca debiste salir de TV3, forastero !!
...una luz y una escalera... _________________
Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí. |
|
|
 |
rauljb Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Plutar... sabes una cosa: Hace como cinco años Los Madriles, se han dedicado a coger todo el material de por aqui que aqui eran pero que muy buenos para estropearlos alli, sabe uste?. Aun hay muy buenos profesionales alli (Angels Barcelo, Carles Francino... llevan poquito tiempo) pues tambien se estropearan, pero los Madriles, con tan poquita cosa que tienen pues dicen, si no puedes vencerles unete a ellos, y yo de paso digo ..... ''' y quemalos ''' Buenafuente que se ande con cuidado porque ... ya volvera aqui. Y los profesionales de aqui, pican uno detras de otro y se van hacer Los Madriles, porque ganan mucho mas y la gente los conoce mas y .... Al de Cronicas... ni me lo citeis. Se interioridades por sobrinos mios que mejor me las callo, vale? Bye
_________________ Miguel es... caviar para los oidos. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 7:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Rockero Urbano escribió: | | aunque a decir verdad no tengo yo al programa de Buenafuente en demasiada estima, hay momentos en que... en fín, no se sitúa muy lejos de Crónicas marcianas o similares. |
¿me podrias concretar un poco ese parecido?
Y por cierto soys unos egoistas si llega a seguien en tv3 me dejais sin mi Santi Clima sin el notario sin corvacho... _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
|
|
 |
FEDE Seminarista Migueliano

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| rauljb escribió: | Hace como cinco años Los Madriles, se han dedicado a coger todo el material de por aqui que aqui eran pero que muy buenos para estropearlos alli, sabe uste?. Aun hay muy buenos profesionales alli (Angels Barcelo, Carles Francino... llevan poquito tiempo) pues tambien se estropearan, pero los Madriles, con tan poquita cosa que tienen pues dicen, si no puedes vencerles unete a ellos, y yo de paso digo ..... ''' y quemalos ''' Buenafuente que se ande con cuidado porque ... ya volvera aqui. Y los profesionales de aqui, pican uno detras de otro y se van hacer Los Madriles, porque ganan mucho mas y la gente los conoce mas y .... Al de Cronicas... ni me lo citeis. Se interioridades por sobrinos mios que mejor me las callo, vale? Bye
|
la verdad es que resulta bastante cansino escuchar hablar de "madrid" como si madrid fuese un ente siniestro con vida propia que toma decisiones, prohibe, hace leyes, quema periodistas, etc, etc...
misteriosa tú teoria... ¿porque crees que en madrid tenemos "tan poquita cosa" y sin embargo fuera de madrid hay esa cantidad abrumadora de grandisimos profesionales?... que cosa más rara no? será el clima? los churros? los callos tal vez? el rh? no se... todo un misterio _________________ planteándome en serio volver a nacer... |
|
|
 |
|