Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Buenafuente/MiguelRios
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Los conceptos de arte, amigo Gario, no los aporto yo. Son conceptos comunmente aceptados. Si cada uno de nosotros, además de poder decir qué o qué cosa es arte, tuviéramos que conceptuar el arte, supongo que sería un auténtico desmadre.

Todos podemos hacer arte, amigo Gario. Es obvio que todos somos profesionales, y que un cantante también es profesional. Pero para tu desgracia, amigo Gario, los programas informáticos no entran en los catálogos artísticos, aunque no niego que algunos puedan ser auténticas obras de arte.

No podemos aplicar términos subjetivos a la catalogación de arte. ¿Quién soy yo para decir que Esteso no es arte? Millones de personas se encargarían de desmentirlo, entre ellas el amigo Pep.

Repito, lo que es o no es arte es algo tasado, no entra la subjetividad. En la apreciación de la calidad sí entran elementos subjetivos y objetivos. Y sobre gustos... todo es subjtividad.

Cita:
un monigote con cuatro rayas y un redondel es una obra de arte porque representa un hombre que vi ayer por la calle, al menos mi vision de aquel hombre...

¿Te digo quién lo pintó o no es necesario?

¿Y este otro?

...muy mal se nos tiene que dar...

Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es que YO no estoy de acuerdo con que eso sea arte... ya ya se que es ir en contra del mundo...
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, mucho para opinar...
Como hoy no tengo muchas ganas de guerra (tengo un dolor de cabeza tremendo) voy a intentar ser breve.

Plutarquete escribió:
Si tuviera que aceptar vuestras teorías, amigos Pep y Gario, tendríamos un pequeño problema. Para empezar, si tengo que adaptarme a vuestras conjeturas, Fernando Esteso tiene de artista lo mismo que yo de astronauta. Los Morancos son dos aprovechados de un enchufe que los mantuvo en la tele (en la TVE que todos pagamos), años ha, cuyo humor (¿humor?) se basa en la ordinariez, en la grosería, en la vulgaridad y en el repetir de forma constante y hasta la saciedad unos personajes con unos gestos y unas expresiones que tienen su gracia en donde la espalda pierde su nombre. Vaya, que sus actuaciones me repelen y me resultan vomitivas. ¿Cómo algo así puede ser artista?

Pues, Biel, Los Morancos son artistas simplemente porque no son ningún producto prefabricado en los despachos de ningún directivo. Ellos son humoristas, su humor gustará o no, pero son profesionales, no son ningún engaño para el espectador. Al que le gustan, le gustan, y al que no, no.

Plutarquete escribió:
Y este es el problema. Si cada uno de nosotros tenemos que eliminar del catálogo de artistas a aquellos que no nos gustan, vosotros (y yo también, ojo), empezaríais por Bisbal. Luego vendría yo y quitaría a los Morancos. Luego Gario quitaría al Esteso. Mi padre a Manolo Escobar. Mi chica a Joaquín Sabina… No podemos guiarnos, amigos, por aquellas cosas que nos repelen. En un plis plas nos quedaríamos sin artistas.

Vuelvo a decir que no creo que se trate de gustos, sino de quien es un artista y quien es simplemente un producto. Los Morancos, Esteso, Manolo Escobar y Joaquín Sabina son artistas. Gustarán a unos y repelerán a otros, pero no son ningún engaño para nadie. En estos casos sí que sería cuestión de gustos, sin embargo no puedo opinar lo mismo de Bisbal y Cía. Estos últimos gustan por unos motivos muy concretos y mediante diversos y variados (y perversos) trucos de marketing para confundir al personal.

Plutarquete escribió:
Y otra cosita, más bien por chinchar, por rizar el rizo. No entiendo, amigo Pep, esa tirria que le tienes a Bisbal & Cía. Deberías estar supersatisfecho y contento de que tenga tanto éxito. Es que a veces me da la impresión de que estás enfadado de que Miguel Ríos (por ejemplo) no tenga el éxito que se merece y sí lo tenga Bisbal (por ejemplo también), cuando siempre nos has dicho que aborreces aquello que está de moda.

¿Supersatisfecho y contento dices? ¿porque? no entiendo eso, Biel.
Pero bueno, a esto que dices mejor te respondo con unas palabras que ha dicho Gario. Yo no lo hubiera sabido explicar mejor y en tan pocas palabras:

"A mi me JODE en mayusculas el exito de determinados cantantes (que no artistas) que son a la música como Jesus Mariñas al periodismo. Considero que son una blasfemia y (esperar que tengo que llamar a la radio....) y que esa música que no es arte oculte y eclipse a la realmente artistica."
(Gario dixit Wink )

Plutarquete escribió:

Aquí, y en mi opinión, estás equivocado, amigo Pep. A veces creo que confundes el concepto de honestidad. ¿Estás diciendo que sólo porque están empezando ya nos ofrecen un producto deshonesto? ¿Es Edu Soto deshonesto? ¿Es Bisbal deshonesto? O bien te confundes, amigo Pep, o bien eres terriblemente injusto.

Bisbal sí es deshonesto. Pero no él como persona, sino el producto que ofrece y el circo que hay montado alrededor de su música. Porque no nos engañemos, Biel, los que están detrás de la música (?) de Bisbal, los que manejan el cotarro y el negocio que hay detrás de su música, saben muy bien a que tipo de público dirigir y destinar ese producto. Saben muy bien cual es el perfil del comprador de discos de Bisbal, Y saben muy bien como engañarlos y aprovecharse de ellos.
Y hasta aquí puedo leer. Cool

Plutarquete escribió:
Debemos utilizar bien los conceptos, y el arte es aquello que, creado mediante expresión, produce sensaciones en quien lo recibe.

De esta forma, si viene Fernando Esteso y expresa cualquier parida, y ello le gusta y produce sensaciones al amigo Pep, entonces eso, mal que me pese, será arte.

Lo de la calidad es otra cosa, pero aún así la subjetividad es tremenda.

Pero es que Fernando Esteso no es un producto prefabricado para engañar a las masas, Fernando Esteso es un artista. Y, repito, gustará a unos y repelerá a otros, pero no engaña a nadie.

Alfredo escribió:
Pep, no me vale que digas que no se repetirá un "fenómeno" en el rock duro com el de los Barón (por ejemplo). Tú deberías saber mejor que nadie (dados tus vastos conocimientos en la materia) que el éxito de más de un grupo de esa época se debió más al momento social en que se produjo que a la calidad del grupo. Y sí, sí que habrá más grupos míticos después de los que mencionas, porque el tiempo pasa. Para cualquier chaval que le vaya "el rollo", los Saratoga (p. ej.) son ya míticos! Llevan unos cuantos años en la brecha (desde el 95, 12 años ya) y siguen en el top de cualquier lista metalera. Sin embargo, pregúntales por Obus o Barón.... sólo algunos (los pocos que se preocupan de saber de dónde viene lo que les gusta) sabrán quienes son... No puedes descartar a los grupos que para los chavales de 18 o 20 años son los de "toda la vida" por el simple hecho de no son los de "toda TU vida". Los tiempo cambian, amigo, y es igual de respetable querer quedarse anclado en el pasado, que apostar por el futuro

Bueno, Alfredo, sobre Saratoga... mi opinión es que en sus 3 primeros discos fueron un grupazo. Un grupazo con todas las letras, de los que convencen, cuyos discos nada mas salir ya se percibía que serían clásicos. A partir del "Vientos de guerra"... pues que quieres que te diga... la labor de Jero y de Nico seguía siendo impecable, pero... bueno, que para mí ahí como grupo perdieron la magia, la chispa, el feeling, el carisma.
Lógicamente los más jóvenes dirán que son el no va más, a mí desde luego dejaron de gustarme a partir de aquel momento.
No sé ahora que tal sonarán, sé que se ha quedado solo el bajista con tres nuevos componentes, tendré que escucharlos para opinar. A mí personalmete me encantaría que volvieran a sus raíces y me volvieran a emocionar.

Alfredo escribió:
No juzgueis al actor por el personaje... eso sí, si alguien sabe qué más tienen los Morancos aparte de la Omaita y compañía, que me lo explique

Pues mira, a mí lo de la Omaíta es lo que menos gracia me hace de ellos. Con lo que me río horrores es cuando parodian a personajes famosos. De verdad que pienso que en ese terreno son geniales y únicos. Vamos, que me parto de risa con sus imitaciones de Belén Esteban, Isabel Gemio, Ortega Cano, Ana Rosa Quintana... además es que tienen ese punto políticamente incorrecto que se necesita para ello.
Aún me acuerdo de un especial de Navidad del año 95 (fue ahí cuando me empezaron a gustar) rodado en un centro comercial... vaya hartá de reir me pegué. Very Happy

Bueno, y ahora me voy a dormir un poco la siesta, a ver si el dolor se me pasa un poco. Hasta luego. Cool
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Amigo Pep, y te lo digo con todo el cariño que sabes que te tengo, creo que esta vez te has pasado. Estás demostrando sobradamente que sólo es honesto lo que a ti te gusta. Que sólo es arte lo que a ti te gusta. Que sólo tiene calidad lo que a ti te gusta.

Desengáñate, amigo Pep, todo, y repito, TODO (no lo pongo más grande porque no sé hacerlo), está encaminado a vender y GANAR DINERO. ¿O es que acaso Esteso trabajó por amor al arte? Todos los que están detrás de Bisbal saben qué producto sacar para que venda en el mercado que a ellos les interesa, de la misma forma que todos los que están detrás de Sabina hacen lo propio. Incluso el mismo Bisbal y el mismo Sabina.

Anotas que los Morancos no son un producto prefabricado, y yo te digo que eso es falso. En los despachos de Tele 5 (que es, si no estoy equivocado, donde trabajan ahora), saben perfectamente a qué público están dirigidos, y en cuanto los Morancos presentan un nuevo personaje... buenooooooooooo, que hay que mirarlo con lupa para determinar si aquello entrará o no en los próximos programas. ¿O te crees que con lo que cuesta un minuto de televisión no existen 50.000 tíos detrás de cada segundo? De esta manera, amigo Pep, se han quemado muchos, como Angel Garó, a quien no dejaron meter más personajes. Y los propios Morancos. Eso es el márketin, amigo Pep, lo llamaras perverso o no, pero todos, bueno, repito, TODOS, tienen que pasar por él. En este todos, como es obvio, debemos exceptuar algunas salvedades, y son aquellos que se han ganado a pulso los primeros puestos, caso de Sabina, y los que van por libre, caso de Miguel (y ya ves como le va, que ni siquiera ha podido publicar el último DVD, el del Círculo, precisamente porque no tiene el apoyo de este márketin que tú aludes). Es la sociedad de consumo. No hay engaños ni deshonestidades. Si vendes, adelante. Si no eres rentable te quedas en la calle.

En lo de que Bisbal & Cía gustan por unos motivos concretos, amigo Pep, tienes toda la razón. Pero esta afirmación es aplicable a cualquier artista, se llame Bisbal, se llame Esteso, se llame Pepito de los Palotes. Tú mismo aludes a que, "al que le gustan, le gustan, y al que no, no".

Es decir (y voy dando tumbos porque voy leyendo tu post y anotando a medida que lo hago), que para tí crear un producto a medida del público de Bisbal (quinceañeras y amas de casa) es deshonesto, pero crearlo a medida del público de Los Morancos (amas de casa y algún despistado) no lo es. De verdad que no entiendo absolutamente nada.

Cita:
Pero es que Fernando Esteso no es un producto prefabricado para engañar a las masas

Dime tú, entonces, ¿qué es Fernando Esteso? Es que, en mi modesta opinión, y dejando a un lado que el bueno de Esteso no es un producto, es una persona, su producto no es más que un algo totalmente prefabricado para engañar a las masas. Bueno, mejor diría, para engañar a determinadas masas. Es que no veo nada más en Fernando Esteso. Al menos Pajares sí demostró que tiene bastante de actor (en películas y en revistas, me consta Wink ).

Es que en mis ideologías no caben tus ideas, amigo Pep, y no digo que tenga yo la razón. Pero si tuviéramos que aplicar tus esquemas todo el mundo tendría a alguien que lo declararía deshonesto, y no sé si sabes que estas acusaciones pueden demandarse ante la justicia por el cauce penal. Si acepto que un determinado programa de TV es un engaño, estoy aceptando que el 99 % de los programas de TV son un engaño. Y me niego a ello. Consumo lo que me gusta y punto.

...no mires hacia atrás...

Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, antes de responder a este último post, Biel, quisiera incidir en algo que no sé si supe expresar con claridad o si se me logró entender:

Es relación a esto:

Plutarquete escribió:

Bueno, podría estar enrollándome todo el día y ya he dicho que debería limpiar la ducha. Pero no voy a terminar sin antes hacerte una pregunta, amigo Pep (si es que has conseguido llegar al final de mi perorata sin desistir en el intento): ya sé que para ti cualquier tiempo pasado fue mejor, y que hay que esperar a que el vino sea reserva para consumirlo, pero ¿no es lo mismo el Chiquito de hace 15 años al Chiquito de ahora? Es decir, si ahora te gusta es porque, según tú es bueno. Si es bueno ahora, teniendo en cuenta que no ha evolucionado, es más, creo que no ha actuado más como humorista, debía ser bueno antes. Si reconoces que era bueno antes y lo odiabas, supongo que debes reconocer que pueden existir cosas que odias y que en realidad son buenísimas. Vamos, digo yo. Es que no entiendo cómo puedes odiar una cosa sólo porque esté de moda. Así, supongo que odiarías el Rock & Ríos en 1982. ¿Tuviste que esperar al 97 para que te gustara la madre de todos los discos?

Me gustaría que en mi postura quedara clara una cosa: Para mí no es lo mismo que un artista alcance el éxito cuando ya tiene una carrera consolidada y ya no tiene nada que demostrar (caso de Miguel en el 82 con el Rock & Ríos), que un artista que NACE siendo un éxito del momento.
Así, respondiendo a tu pregunta, te diré que no, que no necesito esperar ningún año para saber si es bueno un artista que lleva su años en esto y que de repente goza de un importante éxito mediático. Pero entiende que, si un artista ya nace siendo éxito (y, más que éxito, un fenómeno de moda del momento), tenga mis reticencias para saber si será sólo un fenómeno pasajero o si por el contrario el tiempo me demostrará que es un artista serio y que su obra tiene fundamento. O no.
Con ello quiero decir que Chiquito nació siendo un fenómeno del momento (o por lo menos antes no se le conocía como humorista, creo) con lo cual veo normal que yo o cualquiera tuviera sus reservas.
Por el contrario, no necesito que pase el tiempo para saber que Fito & Fitipaldis son buenos porque ya lo sabía antes de que éste último disco fuera éxito, y de no haberlo sabido, bastaría con ojear su trayectoria y comprobar que no es precisamente un novato para darse cuenta que el suyo es un producto honesto y auténtico y que no tiene absolutamente nada que ver con productos prefabricados.

No sé si ahora me has entendido mejor, Biel.
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, quizás no supe interpretar correctamente tus palabras. Pero en algo sí tendrás que darme la razón: que tú tengas reticencias, que tú debas esperar a ver qué pasa, etc, etc. (como por otra parte nos pasa a todos, repito, a TODOS Wink ), no significa que no pueda ser maravilloso y de calidad aquello de lo que no nos acabamos de fiar.

Por cierto, para mí Chiquito era tan malo entonces como ahora. Eso sí, es un personaje entrañable.

Que un artista nazca con éxito o tenga que esperar 30 años a tenerlo no significa que ambos dos no sean artistas desde el primer momento, el que triunfa de entrada y el que no.

...si te quieren bien... ...si te quieren mal...

Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Plutarquete escribió:
Estás demostrando sobradamente que sólo es honesto lo que a ti te gusta. Que sólo es arte lo que a ti te gusta. Que sólo tiene calidad lo que a ti te gusta.

NO, para nada, Biel. Manolo Escobar no me gusta nada (vamos, pero nada Very Happy ), pero es un artista honesto. Tampoco me gusta Mª Dolores Pradera, tampoco me gusta Pasión Vega, tampoco me gusta Rosario... y así podría decir cientos, pero no voy a poner en duda su honestidad.
Es que, y hago incapié en que yo parto de esta base, una cosa es un artista (me guste o no, como digo hay cientos que no me gustan, pero no por ello dejo de considerarlos artistas o arte) y otra es un producto comercial prefabricado, planeado y perpetrado en los despachos de los directivos para vender a un cierto tipo de púbico que saben que van a picar en el anzuelo.

Cita:
Anotas que los Morancos no son un producto prefabricado, y yo te digo que eso es falso. En los despachos de Tele 5 (que es, si no estoy equivocado, donde trabajan ahora), saben perfectamente a qué público están dirigidos, y en cuanto los Morancos presentan un nuevo personaje... buenooooooooooo, que hay que mirarlo con lupa para determinar si aquello entrará o no en los próximos programas.
En lo de que Bisbal & Cía gustan por unos motivos concretos, amigo Pep, tienes toda la razón. Pero esta afirmación es aplicable a cualquier artista, se llame Bisbal, se llame Esteso, se llame Pepito de los Palotes. Tú mismo aludes a que, "al que le gustan, le gustan, y al que no, no".

Pero es que los Morancos no NACIERON como un producto prefabricado. Que ahora estén en una cadena haciendo un programa y estén dirigidos por los que sea, ello no quiere decir que ellos SEAN un producto prefabricado.

Cita:

Es decir (y voy dando tumbos porque voy leyendo tu post y anotando a medida que lo hago), que para tí crear un producto a medida del público de Bisbal (quinceañeras y amas de casa) es deshonesto, pero crearlo a medida del público de Los Morancos (amas de casa y algún despistado) no lo es. De verdad que no entiendo absolutamente nada.

Bueno, no creo que el público de Los Morancos se limite a amas de casa y algún despistado. Es que, bueno, vuelvo a decir que creo que el humor no es muy comparable con la música, el humor te hace reir o no, te parece bueno o malo, pero la música tiene más significados que el humor.
Una música te puede gustar por un motivo o motivos concretos, el humor te gusta o no te gusta, no necesariamente por ningún motivo añadido.
Con lo cual, pienso que el humor de Los Morancos puede gustar a más tipos de público que los que citas.

Cita:
y no sé si sabes que estas acusaciones pueden demandarse ante la justicia por el cauce penal

No jodas!!! Shocked Very Happy
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, y aquí lo dejo por hoy.

Por cierto, si alguien se apunta este viernes a una cenita conmigo y con Biel, que lo diga.

Biel elegirá restaurante, así que no digo más. Cool
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo elijo restaurante, pero la compañía la pone Pep, no sé cual de las dos cosas tendrá más calidad.

Quiero disculparme ante los amig@s forer@s por la extensión de mis posts, pero estoy en un momento de inpass (o como se escriba) de mi novela, vamos, que estoy bloqueado. La novela está terminada, y ahora la estoy reescribiendo, y estoy espeso pero lo que se dice espeso (que no se lea Esteso, por favor Wink ). Así que, en vistas de quitar esta empanada mental necesito escribir cualquier cosa que nada tenga que ver con la novela. Lo siento, os ha tocado.

Eso sí, no me resisto a hacerle un pequeño comentario al amigo Pep, je je je:
Cita:
el humor no es muy comparable con la música, el humor te hace reir o no, te parece bueno o malo, pero la música tiene más significados que el humor

Eso no se lo digas a la gente del mundo de la farándula, tendría mucho por discutirte.

...inventar una canción...

Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Rockero Urbano escribió:
Por cierto, si alguien se apunta este viernes a una cenita conmigo y con Biel, que lo diga.

Perdón, quise decir con Biel y conmigo, con las prisas puse al burro delante, jejeje. Very Happy

Lo del humor y la música no lo supe explicar bien (para variar Very Happy ).
Quise decir que en la música, por ejemplo, a una fan enloquecida de Bisbal se supone que no le gustará Iron Maiden. A un seguidor de Pau Riba de toda la vida, por ejemplo, difícilmente entre sus gustos se encontrarán tambien Andy y Lucas.
Quiero decir que, nos guste o no, lo queramos o no, el público en la música está en general bastante dividido.
En cambio, no creo que pase lo mismo con el humor. Lo de que el público de Los Morancos sean sólo amas de casa y algún despistado me parece un apunte bastante desafortunado. No creo que me equivoque si digo que Los Morancos pueden gustar perfectamente a muchos más tipos de público, para nada creo que tengan que gustar sólo a un sector específico y mucho menos que su público se reduzca solo a amas de casa y algún despistado.
Vamos, que en mi opinión pueden gustar a todo el mundo. O no, pero eso será ya cuestión de gustos, no necesariamente por ninguna otra razón específica.

Y esto, Plutar, tampoco me parece del todo acertado:

Plutarquete escribió:
a medida del público de Bisbal (quinceañeras y amas de casa)

Mejor dicho, me parece incompleto. Vamos, que se supone que hay muchas, muchísimas quinceañeras y amas de casa a las que les gusta la música, no todas se van a dejar engañar, no?... Razz
O sea, que yo aquí matizaría. Wink
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Acepto tus matizaciones, amigo Pep, pero con una matización propia Laughing : existen quinceañeras y amas de casa a las que les gusta "otro" tipo de música, porque te pongas como te pongas, lo que hace Bisbal es música. Que sea buena o mala es harina de otro costal.

En lo que no ya no estoy seguro es que existan otros tipos de público para los Morancos. Pero, en fin, puedo aceptarlo. De hecho, te gustan a ti. Pero la expresión de "amas de casa y algún despistado" se utilizaba en el mundo de la farándula, años ha, cuando un servidor estuvo diez años escribiendo teatro y actuando en grupos amateurs (con alguna incursión profesional), y se aplicaba esta coletilla al tipo de humor histérico donde solían abundar los disfraces de mujer para el hombre y de mujer fea para la mujer, las palabras groseras y soeces, los gritos y expresiones de exageración ("-Uyyyyyyyyyyy lo que me ha dichoooo!!"), y otras lindezas por el estilo, todo dentro de una escena embarullada y sin pretensiones de expresar absolutamente nada, todo ello con el objeto de encontrar la risa fácil y la carcajada sonora (de hecho algún grupo colocaba alguna mujer con risa exagerada entre el público para que sirviera de señuelo. Quizás porque nosotros huíamos de este tipo de humor tuvimos un cierto éxito en los ambientes teatrales mallorquines.

Con ello pido mis disculpas a las amas de casa, obviamente, además, me parece una imagen entrañable, pero ¿cómo llamaríais a esas señoras por lo general entradas en años y en kilos que ríen a carcajada limpia y gritan de forma grosera? Esas mismas que engrosan muchos públicos de programas de TV, sobretodo por las mañanas.

Es que, y lo siento, pero no me imagino a otro público riéndole las gracias a los Morancos.

...cuando pido una esperanza...

Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Plutarquete escribió:
Es que, y lo siento, pero no me imagino a otro público riéndole las gracias a los Morancos.

Yo no lo veo así para nada, pero bueno... tú esta noche enséñame el vídeo del karaoke y top colcha y ya discutiremos otro día quien tiene razón o no... Razz
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok, te enseño el video, pero el audio me lo reservo... Laughing

Eso sí, puedo asegurarte que los Morancos tienen más nivel humorístico que yo como cantante.

Va, que acabo de llegar a casa y te espero con una cerveza fresca. Conozco un restaurante que nos van a servir de maravilla.

...muy mal se nos tiene que dar...

chusemi
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Anda que no os enrolláis. Razz
Sólo una pequeña reflexión, como aficionado al dibujo y amante de la pintura y el arte en general. El ARTE, con mayúsculas, tiene un componente importantísimo de OB-JE-TI-VI-DAD, y un pequeño mordisquito de subjetividad. La obra artística, sea pictórica, literaria, musical, arquitectónica, lo que queráis, queda en la historia por una serie de componentes que son objetivamente evaluables, cognoscibles y, permitidme la palabra, palpables. Por eso la Historia de la Música dejó en su lugar a W.A. Mozart y relegó casi al olvido a Salieri, que sin ser un mal músico -que no lo era- no llegó ni de lejos a la genialidad del de Salzburgo. Si no queréis compararlo con salieri, hacedlo, no sé, con Brahms. Qué tremendo era este, sus danzas húngaras me encantan, tiene unas sinfonías que me emocionan... pero objetivamente estaba lejos del austríaco, por muchos motivos que no sabría exponer bien por no ser musicólogo. Ahora, que a una persona le guste más Brahms, o Chopin, que Mozart.. pues adelante, ahí están las afinidades de cada cual, pero la objetividad no puede olvidarse.
Yo me perdí, hace muchos años, un concierto de Tina Turner porque coincidía con uno de Siniestro Total. Me gustaban más los gallegos? desde luego, pero jamás habría podido decir "los Siniestro son MEJORES ARTISTAS que Tina Turner". Aberración!!! (todavía me arrepiento de aquella decisión). Y reconozco y veo y siento que Joyce era un pedazo de escritor, pero por favor, no me pidáis que me lea el Ulises, no he podido hacerlo!! Lo mismo podría decir de Virginia Woolf, y de otros escritores.

POr eso, Quevedo es quien es, y Miguel Angel, y Van Gogh, y Caravaggio, y Schubert, y Shakepeare, y Velázquez, y Poe, y Bach. Y... MIGUEL!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rauljb
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
ESTO ES DEMASIAO PARA MI.... STOP. MI GIN12TONIC SE ESTA MANIFESTANDO. NO SOY YO ES EL GIN-TONIC QUE CONSTE. LO DE PLUTAR-ROCKERO....LO ENTIENDO Y NO QUIERO OPINAR, PORQUE ME MANDAN (EN OTROS POST'S) A TOMAR...... PERO CHUSEMI, .... QUE ME LO COMPLICAS MAS. PORQUE NO OPINAS SOBRE LA EXPO... LOS MEANDROS DEL EBRO, QUE SE YO..... ME VOY A DORMIR. ESTOY MUY MAYOR PARA ESTAS HISTORIAS.
ADIOS. BYE

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: