Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Ya estais de vacaciones?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alfredo
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Ya estais de vacaciones? Responder citando
...a juzgar por lo vacío que está esto ultimamente, se diría que ya estais todos de vacaciones! Shocked
Yo este año no tengo (hay que joderse) por diversos motivos (también llamados "trabajo") pero vosotros... dónde vais? Va, contad algo, que esto está más vacío que canaletas hace un par de semanas... (o eran tres ya?)
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo de momento aqui sigo, con la entrega puesta para el 27 de este mes, asi que hasta la ultima quincena de agosto me quedaré por aqui. Después la moza y yo, habiamos comentao un Mallorca que salen paquetes bien de precio y hay ilustres foreros que visitar jeje, ademas con Air berlin hay vuelos por 30 euros. Pero ta todo por confirmar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Martikas
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues de momento seguimos en el tajo.....vacaciones cogeré como siempre Agosto pues es cuando menos trabajo tengo yo y cuando Iñaki libra todos los años.

Este año no sé si iremos a algún sitio o nos tendremos que quedar por los Madriles....la economia es la que manda y aún no lo tenemos muy claro. La verdad es que en Agosto es cuando mejor se está en Madrid y nosotros que no paramos nunca de hacer cosas, entre montar en bici, jugar al basket, ir con el perro al campo, las exposiciones, museos y demás....no dejamos tiempo para el aburrimiento y eso es lo que importa.

Si hubiera alguna novedad....os la contaría.

Gario, que buena idea iros a Mallorca y no lo digo sólo por sus calas (maravillosas) si no por poder pasar unos "momentazos" con nuestros amigos Pep y Plutar, disfrutar de las colecciones que tienen ambos de Miguel pero sobre todo disfrutar de su compañía....te envido, Gario, te envidio...Yo lo sigo anotando en mi agenda para cuando se pueda terciar....

Alfredo, lo importante es tener trabajo no??? que te voy a decir!!!! con lo bien que nos sientan unos días fuera de nuestro entorno habitual Crying or Very sad pero bueno....siempre nos quedaran otros momentos que disfrutar.
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues este año me quedo sin vacaciones de verano, pero tampoco me voy a quejar, las cogi en primavera y bastante buenas, jeje
rauljb
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso, eso... todos a trabajar porque sino yo no cobro. Jajaja. Pues yp como cada año. Mi madre nos tiene sujetos, pero ya se sabe. Me encanta Gario que vayas a Mallorca. Haber si pones un poco de orden con el 'Duo Dinamico' Martikas, que tienes razon, con las de cosas que tiene Madrid por Dios, pero si todo el mundo se va para alli. Fuengi, seguro que haras algo, hay que descansar... aunque hay veces que vienes mas cansado.
Lo importante es que volvais todos. Yo desde Barcelona tirare de los hilitos para que todos volvais, con muchas ganas de trabajar. Jejeje. Bye

oscárzon
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
En agosto siempre procuro desconectar del trabajo diez o doce días, aunque casi nunca lo consigo, siempre hay que atender a algun cliente. La única solución es marcharse de viaje pero es imposible, mi mujer solo puede coger vacaciones en enero y algunos días sueltos, pero en agosto imposible, es temporada alta.

Y además, para colmo, este verano ni desconectar ni leches: de mudanza de despacho, que ya era hora de dejar de estar de alquiler Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Martikas
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando
Enhorabuena Oscar por la nueva adquisición!!! señal de que las cosas marchan bien Laughing

Raul, no te preocupes que ya trabajamos todos para que tu puedas disfrutar... Wink a ver si nos deleitas con algunas fotillos de tus vacaciones como nos tienes acostumbrados.

No importa el lugar, no importa cuando ni por que, lo que importa es saber disfrutar de lo que uno tiene......
ROMANCILLA
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues a ver que os cuente, este año estoy en Aranda me temo q todo el verano, porque ademas he suspendido dos asignaturas este curso(la primera vez en mi vida)y hombre alguna escapadilla espero hacer pero nada aqui me quedare pasando calor, que si de una cosa no entiende el clima en este pueblko es de punto medio, no hace tanto calor como en Madrid, peor no se queda muy atras eh??
Pasadlo bien todos
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
¡E, hola a todos!

Yo, en este mes en el que no he escrito pero que sí os he leído: he estado de exámenes estudiando como un mulo, luego unos cuantos días de asueto por Madrid, después mudanza al pueblo, después reinstalación en el pueblo. Después tuve una semana la casa para mí solo y no escribí porque me dediqué a holgazanear de la manera más absoluta (y hasta escribir un mensaje en el foro me daba una pereza...). Después me fui unos días a la playa con mi familia.
Ahora está un amigo conmigo y pasado mañana me voy unos días hacia el norte y me tengo que pasar por Madrid para ver a los amigos y buscar piso.
Y después, el vasto verano sin quehaceres. Cuando vuelva, dentro de diez días o así, escribo mi opinión sobre lo del toreo, que quiero opinar pero no encuentro tiempo (¡es verdad!), ya que para el post de defender a Fernando Esteso creo que he llegado tarde. Very Happy

Un abrazo para todos y a disfrutar mucho (como podáis, los que estéis trabajando, pero no os desaniméis). Y perdón por estar tanto sin hablar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo sólo voy a tener una semana de vacaciones: la última de agosto. Espero que no coincida con la visita del amigo Gario & Cía por tierras mallorquinas, porque mi chica y yo nos largamos cruzando el charco. Al final no va a ser posible el ansiado viaje a tierras aragonesas, pero nos hemos podido montar un viajecito al Pirineo catalán: tranquilidad, frío por las noches, algo de senderismo, paisajismo, rutas de pueblos, baños y saunas en Caldea... Hemos alquilado un apartamentito en un pueblecito donde sólo hay cinco casas. El paraíso.

...flores y paz...

Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí.
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando
El pobre amigo Gario no sabe cuando podra pirarse Sad es lo bonito de la informatica... ayer dejas funcionando una cosa que ya ejecutaste mil veces sin problemas y hoy tienes un bonito Adress Violation esperandote ... en fin, como decian los Ilegales "entra el sol por la ventana y me escondo debajo de la cama"...
Cañailla
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Oscar, te pegaré un toquecillo y me cuentas Very Happy

Cañailla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PEREIRAJL
Padre Migueliano

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Leyendo estos post, me preguntaba, en que trabajaria por ejemplo, Fuengi, Plutar, Rockero, Raul etc. etc...
Yo, soy Delineante y trabajo como Delineante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo no trabajo, soy rico, jeje Laughing
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo no tengo vacaciones hasta noviembre, jejeje! (y no me quejo! Very Happy )

Gario, será un placer recibiros si venís. Os llevaremos a comer un poco de frit mallorquí, ya sabes que a todos los foreros que lo han probado les ha gustado Cool

Fabio! dónde estabas entonces cuando tanto te necesité? Very Happy ¡Aupa Pajares y Esteso! Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: