Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Plútar, Ninuska, M-Clan, y un servidor.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Martikas
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Tengo yo pendiente ver en alguna ocasión a Fito y espero no quedarme con las ganas!!!!

FELICIDADES PLUTAR!!! por acabar tu obra, estoy segura de que no ha sido tarea fácil y espero y deseo te la publiquen y podamos, todos, tener un ejemplar firmado en nuestras casas.

Estoy cansada de repetir que después de las rachas malas, llegan las buenas...pero amigo Plutar...eres un poco egoista no??? ultimamente te lo llevas todo...ya veras como dentro de poco empieza lo bueno...y a ti, te corresponderá el trozo de tarta mas grande, ya verás.
chusemi
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Siento lo de tu amigo, Plutar, lo que has escrito me ha emocionado. Yo también he dejado gente en el camino, y tú lo has contado como nadie. Va para ti un abrazo muy muy fuerte y solidario.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Enhorabuena Biel!! A ver si, como dice Martikas, no tardamos mucho en tener un ejemplar firmado. Wink

Referente a Fito, sí, fue todo un conciertazo. Definitivamente me gustan más que Platero y tú. El rock de los Fitipaldis es más maduro, más completo, con mucho más futuro que lo que hacía con su antiguo grupo.
Los Platero (quitando sus dos últimos discos, que como dije en otra ocasión me parecen maravillosos), vistos ahora desde la perspectiva de los años, me parecen que eran más para adolescentes kalimotxeros, y creo que está claro que Fito no podía quedarse en eso.

Junto con M-Clan, creo que los Fitipaldis son de lo mejor que se puede escuchar últimamente en cuanto a rock. Bravo por Fito.
Alfredo
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, respecto a Fito, Pep, estoy de acuerdo en que lo que hace ahora es más maduro, más "serio" por decirlo de alguna manera. Pero es que cada cosa tiene su momento. Con PLatero, empezaron de muy jovencitos, y sí, era rock de "birra y canuto" como dice un amigo mío, o "kalimotxero" como bien dices tú, pero ese era el momento de hacerlo y muy bien que lo hicieron. Hay que tener en cuenta que, coincidiendo con su primer disco como Fito y Fitipaldis, a Fito le nació su primer (y creo que hasta ahora, único) hijo (a quien se puede ver en la contraportada luciendo una gorra de papá), y eso hace madurar, además de los años que se van sumando queriendo o sin querer. En algún cajón he de tener las cintas de las entrevistas que le hice, una con el último disco de Platero, y otra con el primero de Fito, justo en el momento que comentamos. Si las encuentro, las escucharé y te cuento, que seguro que hay algo de miga... Wink
Alfredo
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
...ah, y por cierto, Plutar, si necesitas cualquier cosa de Barcelona para tu libro (por ejemplo, llevar en mano alguna copia a alguna editorial, o cualquier otra gestión que requiera de un ciudadano barcelonés) ya sabes dónde estoy. No tienes más que pedir. Wink
ROMANCILLA
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Martikas(y cualquiera que quiera), se que es precipitado y bueno...yo por si acaso lo pongo.Este Sabado 11 de Agosto teneis a Fito en Soria, en el campo de La Arboleda (creo que se llama asi).La entrada creo que costaba 20 euros por anticipado,he estado delante del cartel toda la semana viendo cmo mis padres no me van a dejar ir.....
Tambien estan en Soria Marea el dia 17 de Agosto y el 18 Rosendo(que coincide con el Sonorama de Aranda para el que si tengo entrada, aunque de haberlo sabido antes....)
Pues nada ahi teneis esa informacion, la verdad es que menos a Aranda, traen grupos buenos.....YA os contare en fiestas, ya....
El que quiera, ya sabeis....
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Enhorabuena PLutar, espero que tengas suerte, te la mereces.-
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Alfredo escribió:
Bueno, respecto a Fito, Pep, estoy de acuerdo en que lo que hace ahora es más maduro, más "serio" por decirlo de alguna manera. Pero es que cada cosa tiene su momento. Con PLatero, empezaron de muy jovencitos, y sí, era rock de "birra y canuto" como dice un amigo mío, o "kalimotxero" como bien dices tú, pero ese era el momento de hacerlo y muy bien que lo hicieron. Hay que tener en cuenta que, coincidiendo con su primer disco como Fito y Fitipaldis, a Fito le nació su primer (y creo que hasta ahora, único) hijo (a quien se puede ver en la contraportada luciendo una gorra de papá), y eso hace madurar, además de los años que se van sumando queriendo o sin querer. En algún cajón he de tener las cintas de las entrevistas que le hice, una con el último disco de Platero, y otra con el primero de Fito, justo en el momento que comentamos. Si las encuentro, las escucharé y te cuento, que seguro que hay algo de miga... Wink

Sí, tienes razón. A mí los primeros discos de Platero tambien me gustaron bastante en su momento (de hecho los tengo todos), es la edad lo que hace que ahora los vea de distinta forma. Cool

Por cierto, en una de esas entrevistas fue cuando pasó el Bunbury por delante vuestro, no? Very Happy
Alfredo
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Efectivamente... (eso quiere decir que soy un pesao y que me repito más que el ajo, no? jeje Wink )... "Mira mira, cuidado que viene el comeniños!" dijeron los platero al verle pasar... y no les culpo, no... entre la pinta y la actitud... en fin. Otro día te cuento anécdotas de entrevistas a otros nacionales, como los Hnos. de Castro (vaya par)... Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: