| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 6:01 pm Título del mensaje: Los origenes de mi nick en el foro |
|
|
Bueno, no son exactamente los origenes de mi nick, el origen exacto esta en mi tatarabuelo(o lo q fuese, de esa generacion era)Roman,(los hijos fueron los Romancillos,de apodo en el pueblo estamos hablando,por aquel entonces Aranda era un pueblito,aunque ahora seamos unos 35000)
Este tal Tomas era el hermano de mi bisabuelo Vicente(del que mi padre heredo el nombre)le apodaban el Romancillo,quizas tambien por su habilidad para inventarse coplillas del pueblo(lo resumo para que os entereis si no quereis leerlo).Logicamente yo no le conoci, y ami esta hoja me la dieron unos amigos de mis padres.A mi siempre me ha dicho por aranda la gente que soy "Romancilla,Romancilla" porque me parezco mucho a mi padre, pero vamos, os lo pongo para profundizar mas, por una curiosidad.Recorde cuando me lo dieron el post que abrimos hace tiempo para explicar el porque de nuestros nicks,sobre todo los que no nos metimos poniendo nuestro propio nombre,espero que os guste.Es curioso que tanto tiempo despues se me ocurriera meterme aqui como ROMANCILLA.Aqui os lo dejo
 _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
Max Vicario Migueliano

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Que chido!!!... siempre me ha gustado ver como las perspectivas se van cambiando conforme a la edad, ¡¡salud y mucho rock, mi niña!!  _________________ Las cosas no son como son, sino como somos.
Max |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
| ¡Jopé Aldara! Tienes tu historia hasta documentada en un recorte. ¡Muy curioso! Me ha gustado mucho leerlo y me ha sorprendido. Asiejque ya sabes: a seguir la tradición del tatarabuelo y empezar a rimar y hacer coplas por ahí. |
|
|
 |
Alfredo Obispo Migueliano

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bueno! Muy interesante, de verdad. Es chulo cuando descubres lo que hay detrás de uno, verdad? Lo mío es más sencillo... Mi abuelo se llamaba Alfredo Viguer, mi padre Alfredo Viguer, yo lo mismo y... a que no adivinas cómo se llama mi hijo? Jaja, has visto? Y con lo poco tradicional que soy yo (más bien nada), pero fíjate, de pequeño siempre decía que si tenía algún dia un hijo se llamaría así y ahora ya ves... el cuarto en la saga! _________________ ...contra la violencia, IMAGINACION!!!!! |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Me alegro que os haya resultado por lo menos curioso, la verdad es que lo puse mas que nada por lo de ROMANCILLA.
Fabio,lo de las composicione spara los sabios, yo como mucho en el colegio hacia pequeñas "chirigotas" para algun profesor al que tuvies eun cariño especial  _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
Rockero Urbano Invitado
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Muy curioso, jeje!  |
|
|
 |
Plutarquete MAESE

Registrado: 03 Nov 2004 Mensajes: 2474 Ubicación: En la roqueta más guapa
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 7:11 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, siempre es interesante saber de dónde viene el nombre de una de las protagonistas de mi novela... .
...enfrentito de mi casa vive una chica formal... _________________
Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí. |
|
|
 |
|