Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Ya salió el último del Tri

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Max
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Ya salió el último del Tri Responder citando
Yo sé que algunos de ustedes les gusta el Tri, y les aviso que ya salió en último cd que se llama "A Talonear" y para que entiendan el título nosotros decimos "talonear" cuando hay que hacer algo que normalmente implica mucho esfuerzo con poca paga. Talonear tambien se utiliza para referirse a las prostitutas ellas se ponen "a talonear" (hablamos de las prostitutas de la calle que normalmente son muy mal pagadas) o "viven del talón" o sea que andan caminando la clle buscando el sustento.
En fin, lo que les puedo decir es que este disco (a diferencia del anterior) me gustó bastante, como que Alex Lora retomó su fórmula rocker si repetirse demasiado, como había hecho en sus anteriores tres cd's y a mi parecer el nuevo album le quedó muy bien, con sus sonido de rock y su siempre aguardentosa voz, pero con nuevos términos para su música... me gustó, me gustó, se los recomiendo ampliamente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfredo
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si tú lo recomiendas... habrá que hacerte caso! Vamos a ello, a ver si lo encuentro por estas tierras! Gracias!
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando
Juer, estos tíos no paran! ¿No hace apenas unos meses que se publicó el "Directo desde el otro lado", Max?. La verdad es que El Tri es la banda más productiva que yo conozco ahora mismo, están a tope, que bárbaros! Razz

En serio, me parece maravilloso, debería de tomar nota Miguel que desde que él sacó el 60mp3 (más de 3 años ya), los de El Tri ya han sacado 5 discos... Shocked
Max
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Si la verdad es que si son muy activos, pero como decía alguna vez, no sé que tanto sea eso en beneficio de la calidad musical... en fin, insisto, este cd si me pareció muy bueno...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me lo apunto pues, Max. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: