| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Max Vicario Migueliano

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 3:32 pm Título del mensaje: Ya salió el último del Tri |
|
|
Yo sé que algunos de ustedes les gusta el Tri, y les aviso que ya salió en último cd que se llama "A Talonear" y para que entiendan el título nosotros decimos "talonear" cuando hay que hacer algo que normalmente implica mucho esfuerzo con poca paga. Talonear tambien se utiliza para referirse a las prostitutas ellas se ponen "a talonear" (hablamos de las prostitutas de la calle que normalmente son muy mal pagadas) o "viven del talón" o sea que andan caminando la clle buscando el sustento.
En fin, lo que les puedo decir es que este disco (a diferencia del anterior) me gustó bastante, como que Alex Lora retomó su fórmula rocker si repetirse demasiado, como había hecho en sus anteriores tres cd's y a mi parecer el nuevo album le quedó muy bien, con sus sonido de rock y su siempre aguardentosa voz, pero con nuevos términos para su música... me gustó, me gustó, se los recomiendo ampliamente. _________________ Las cosas no son como son, sino como somos.
Max |
|
|
 |
Alfredo Obispo Migueliano

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tú lo recomiendas... habrá que hacerte caso! Vamos a ello, a ver si lo encuentro por estas tierras! Gracias! _________________ ...contra la violencia, IMAGINACION!!!!! |
|
|
 |
Rockero Urbano Invitado
|
Publicado: Sab Sep 01, 2007 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Juer, estos tíos no paran! ¿No hace apenas unos meses que se publicó el "Directo desde el otro lado", Max?. La verdad es que El Tri es la banda más productiva que yo conozco ahora mismo, están a tope, que bárbaros!
En serio, me parece maravilloso, debería de tomar nota Miguel que desde que él sacó el 60mp3 (más de 3 años ya), los de El Tri ya han sacado 5 discos...  |
|
|
 |
Max Vicario Migueliano

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:12 am Título del mensaje: |
|
|
Si la verdad es que si son muy activos, pero como decía alguna vez, no sé que tanto sea eso en beneficio de la calidad musical... en fin, insisto, este cd si me pareció muy bueno... _________________ Las cosas no son como son, sino como somos.
Max |
|
|
 |
Rockero Urbano Invitado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo apunto pues, Max.  |
|
|