Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Hola otra vez...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alfredo
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: Hola otra vez... Responder citando
llevaba ya tiempo escribiendo muy poquito, y echaba de menos esto, oye... El caso es que tengo un problema con el ordenador y escribir algo con un poco de ligereza se convierte en un suplicio... por eso he ido leyendo pero casi sin escribir... Pero vamos, que de aquí no me echa ni el mismísimo Miguel Ríos!!! A parte de eso, lo típico, de curro hasta las orejas, poco tiempo... etc.
Aprovecho para decir cuatro cosas: Plutar, aun no he podido empezar tu libro, pero está el primero de la fila. Aún así, dime si necesitas quelcom para moverlo por la Condal, vale? Raúl, no te cabrees con el Jefe y sigue escribiendo, leche, que los demás no tenemos la culpa de la pereza del Don! Gario, sabes que Opa Hostil ha vuelto? En http://www.opahostil.es lo tienes todo (directo, podcast, blog...), tío, que nos faltas tú! Pensaba que Pablo te lo había dicho ya. Pues eso, que ahí te espero! Pep, sí, a mi también me gusta la Jato un rato (largo) pero nen, donde esté mi señora esposa que se quite la antalla de la tele! Wink
Bueno, eso, a todos muchos besos/abrazos, que a la que paso un tiempito sin meterme aquí me entra la morriña... Crying or Very sad
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
mataros es poco... no avisarme... sereis capullo, o cabrones que ahora el foro deja meter tacos... aviso mis primeras iras van contra vista, ubuntu y los premios amigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Amigo Alfredo, un día de estos te mando un mail (cuando tenga un pequeño período de tiempo extra) y te pongo al día. Gràcies per l'oferiment, noi.

Por cierto, también hay un video que debo mandarte, pero por mail no cabe...

...un amigo en la carrera...

Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí.
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando
Alfredo tio, ayer jugaba el barsa ehhh! Wink
Alfredo
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues no (bueno, sí jugaba pero no lo vimos)... el caso es que ayer, a quince minutos de empezar decidimos no hacer programa por cuestiones de salud. Yo no estaba fino (eso va a ser del riego) y Juanjo y Pablo decidieron descansar aprovechando mi baja. Lástima, el programa de ayer pintaba bien. El martes que viene fijo. Por cierto, me interesa tu opinión sobre la nueva web y el nuevo "formato" de programa (sin secciones y eso... lo has escuchado ya?) Cuéntame, cuéntame...
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
La web mola pila.. agil y clara. Personalemente no me molan las paginas oscuras como la anterior, este foro o la aplicación que desarrollo yo...
Solo una sugerencia. Al entrar esta el logo con los tres, pinchas y pasas al menu y otro logo, pinchas en el centro del menu y se cambia el segundo logo por el primero... queda un poco raro eso. Yo entraria directamente al uno de los dos logos con el menu, sin la primera pantalla.

Respecto al programa, no me escuche ningun podcast. Mañana me cojo una semanita de vacaciones y prometo escuchar algo, pa ver que parte os jorobo jeje...

Pues nada cuidate y el martes que viene reintentamos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: