| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Buenísimo Maka..... _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
rauljb Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Shakira esta fichada por el Rrreaaal Madrizzzz. La ultima opcion que tienen. Meter chiquitas a enredar a la plantilla del Barcelona. Pues la verdad... les esta saliendo, pero que muy mal. Yo ... sinceramente soy del Barcelona. Cuando volvio Florentino me alegre. Despues ya fue la repanocha con el fichaje del nuevo entrenador. Si agregamos a la Shakira..... con todos mis respetos, el Valencia pasa al Madrid. ¡Seguro tu !
Por favor, dejad de hablar de tonterias, y corred, corred.... malditos. Nunca nos cogereis, porque contra mas corrais, nosotros con toda modestia del mundo, somos un poquito mejores.... no creeis? Poquito faltará ..... lo del Valencia eh? . Bye _________________ Miguel es... caviar para los oidos. |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
| rauljb escribió: | Shakira esta fichada por el Rrreaaal Madrizzzz. La ultima opcion que tienen. Meter chiquitas a enredar a la plantilla del Barcelona. Pues la verdad... les esta saliendo, pero que muy mal. Yo ... sinceramente soy del Barcelona. Cuando volvio Florentino me alegre. Despues ya fue la repanocha con el fichaje del nuevo entrenador. Si agregamos a la Shakira..... con todos mis respetos, el Valencia pasa al Madrid. ¡Seguro tu !
Por favor, dejad de hablar de tonterias, y corred, corred.... malditos. Nunca nos cogereis, porque contra mas corrais, nosotros con toda modestia del mundo, somos un poquito mejores.... no creeis? Poquito faltará ..... lo del Valencia eh? . Bye |
Que pasa tio, como aprovechas el momento ehhh. Disfruta el momento todo lo que puedas, pero recuerda que todo lo que sube, baja y que cualquier dia se va Florentino y estareis hablando que si el "entorno", que si tal, que si Pascual, fichando jugadores extranjeros por una millonada y la Masia ya no sera tan buena. Asi es la vida.. _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
chikito sam Diácono Migueliano

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Fuengirola dijo:
fichando jugadores extranjeros por una millonada y la Masia ya no sera tan buena. Asi es la vida..
Fuengi la Masia es eterna.Messi, Piqué, Xavi, Iniesta, Valdes, Busquets, etc etc.....
Pero antes estaban, el mismo Guardiola, Guillermo Amor, Sergi Barjuan, Ivan de la Peña, Celades, Pepe Reina, Luís Milla, Ferrer etc etc......
Y para un futuro: Botia, Marc Crosas, Thiago, Bojan, Cesc, (que vendra el año que viene), Fran Merida, Nolito..... _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Si señor. Disfrutemos del momento y si no es eterno almenos que sea lo más largo posible. La alegría dura lo que dura dura (y la tenemos durísima y más con la niña del Piqué)
Força Barça. _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
Maka Vicario Migueliano

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| chikito sam escribió: | | Y para un futuro: Botia, Marc Crosas, Thiago, Bojan, Cesc, (que vendra el año que viene), Fran Merida, Nolito..... |
Bojan va camino de ser la eterna promesa, para mi nunca explotará, tiene y seguirá teniendo siempre mucha presión. Cesc sí, salió gratis y volverá por unos 45-50 millones, eso es un negociazo y lo demás son tonterías. A Fran Merida no le veo nivel para el Barça. ¿Nolito canterano? Fichó por el Barça a los 22 años y ya va para los 25, como a Mérida, no lo veo para el primer equipo. _________________ Cuando te veas mas libre... es cuando mas cogido estas |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
que pesaos... os abro un subforo de futbol si quereis o iros a otro hilo... quien me mandaria reactivar este. _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
Maka Vicario Migueliano

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gario escribió: |
que pesaos... os abro un subforo de futbol si quereis o iros a otro hilo... quien me mandaria reactivar este. |
Estaria bien primo!!  _________________ Cuando te veas mas libre... es cuando mas cogido estas |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdona Gario.  _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
En tema de futbol, tenemos poco que hablar, al menos por ahora. A ver si se mejora la cosa y empeora para otros jeje _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Mil perdones y cien goles....o más _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Abr 02, 2011 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
DEDICADO A TODO MIS BUENOS AMIGOS CATALANES DEL FORO:
ES QUE ME HA HECHO MUCHA GRACIA JEJE. UN ABRAZO
UN CATALAN EN LA PLAYA.
Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño que estaba jugando en la orilla con su palita.....
Su padre Josep, corre desesperado, mira al cielo y se dirige directamente a
Dios:
"Dios mío...soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano, cumplo lo
que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto a mi... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."
En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es la señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y devuelve al niño a la orilla...
Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...
Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:
"Señor....¿...y la palita...? _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 02, 2011 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
Mateo mu, mu bueno.......  _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
rauljb Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Sab Abr 02, 2011 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Mateo, muy bueno el chiste.... de verdad. Ahora, trasladalo a R.Madrid.... cuando lo del rayo..... va y devuelve a Del Bosque a la orilla (R.Madrid) ... y a continuacion en lugar de ... y la palita?...... agrego yo. Y la pelota? ......porque siempre la tienen los mismos.... Jajaja. Que tal Chikito..... Que chiste tu. Bye _________________ Miguel es... caviar para los oidos. |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Abr 02, 2011 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| rauljb escribió: | | Mateo, muy bueno el chiste.... de verdad. Ahora, trasladalo a R.Madrid.... cuando lo del rayo..... va y devuelve a Del Bosque a la orilla (R.Madrid) ... y a continuacion en lugar de ... y la palita?...... agrego yo. Y la pelota? ......porque siempre la tienen los mismos.... Jajaja. Que tal Chikito..... Que chiste tu. Bye |
Cabroncete hoy la hemos jodido, Os vamos a dejar que ganeis la liga este año.. _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
|