Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 504 Ubicación: Aparcada en un blues
Publicado: Lun May 12, 2008 9:01 pmTítulo del mensaje: A reírse...
Yo soy de las personas que piensan que hay que reírse como mínimo una vez al día (si son más veces mejor), es bueno para la salud.
Se me había ocurrido que aquí podríamos poner todo aquello que nos hace reír, un chiste, un vídeo, una viñeta, una anécdota ... todo vale, el propósito es hacernos reír.
Todos tenemos momentos malos en los que nos puede venir bien pasarnos por aquí y echarnos unas risas.
El que piense que es una chorrada... pues que no entre. Yo lo hago pensando en que con esta iniciativa estoy ayudando a alguien que lo está pasando mal y eso me basta
Bueno, no me enrollo más, empiezo por poner a mis humoristas preferidos Les Luthiers:
Ultima edición por Vito el Mie May 14, 2008 4:30 pm; editado 1 vez
Grandísimo! Interneeeeeeeel... jajaja... ya lo conocía, pero cada vez que lo veo... muy bueno, sí.
Pero... vale, estamos de acuerdo, los maestros son Gila, Martes y 13... y los más modernos, por supuesto Chanante (soy fan, sí, yo también) aunque, sinceramente, nunca habeis imitado a Chiquito, ni siquiera en plena borrachera? reconocedlo... Yo soy de los pocos ya que no nos cortamos en decir "SÍ, A MI ME HACE GRACIA CHIQUITO". llamadme freaky o lo que querais, pero tiene momentos absolutamente brillantes. Claro, el exceso aburre, y se quemó. Pero hay que reconocer que marcó una época. o no?
PEEEERO.... Sin duda, para mí, los mejores, el TRICICLE. desde manicomic las he visto todas en directo (salvo SIT) y he disfrutado en todas. Genios.
_________________ ...contra la violencia, IMAGINACION!!!!!
Publicado: Jue May 29, 2008 10:19 amTítulo del mensaje:
Vito ha stenido una idea genial,ahora cada vez q necesitemos animarnos un poco seguro que ntrando aqui lo conseguimos
Bueno aprovechando que habeis puesto MArtes y 13,pues estaba bsucando el sketch del circo romano,que es algo que a mi siempre me ha hecho reir,muchisimo,peor nomlo he encontado.
Y este de regalo,que tmbien le he desucbierto buscando,jeje
[/url]http://es.youtube.com/watch?v=FRGjCxVk2vo[url][/url] _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock..
Publicado: Mar Feb 10, 2009 9:38 amTítulo del mensaje:
Hombre, Fuengi,creo que sí. Es la misma camisa, y supongo que no habrá muchas por ahí. Si no me equivoco es la misma que llevaba, cuando salio el recopilatorio "Asi que pasen 30 años" _________________ "mientras que el swing arda por dentro"