Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 504 Ubicación: Aparcada en un blues
Publicado: Mie Mar 04, 2009 11:32 amTítulo del mensaje:
Chusemi, yo también he llorado de risa en más de una ocasión con ellos Yo los he visto tres veces en directo y la primera vez que los vi me pasó una anécdota que paso a contarte, bueno, antes deberías saber que tengo una risa muy contagiosa, en mi curriculum cuenta haber parado un espectáculo flamenco, haberme echado de clase o que mis amigas se negaran a ir al cine conmigo si la película en cuestión era una comedia
Bueno, voy al lío... teatro pequeño, yo en las primeras filas, sale Carlos Núñez y dice "Yo era un desgraciado" silencio sepulcrar en el teatro y se escucha un "jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" (el mío) sigue el silencio, Carlos da unos pasos hacia adelante en el escenario se dirige hacia dónde había escuchado "esa risa" me mira y dice " Sí, un desgraciado" todo el teatro rompe a reír (menos yo ) _________________
Registrado: 26 Feb 2004 Mensajes: 1279 Ubicación: Zaragoza - Aragón
Publicado: Jue May 14, 2009 7:48 pmTítulo del mensaje:
JAJAJAJAJA, vito, esas pelis son todo un testimonio de aquella época. Ahora pueden parecer pasadas de moda, pero qué bien retrataron los 70. Y algunas, como esta de Roque III, tienen golpes muy buenos. No será "humor de altura", pero qué queréis, me he echado unas risas recordándola.
Y no os olvidéis del gran clásico de "Los Bingueros"
Publicado: Mie Feb 23, 2011 2:56 pmTítulo del mensaje:
Hace mucho que nadie menea esto.
Estos tipos son unos cracks... buscar version asturiana en youtube y vereis... corre el riesgo de no tener gracia fuera de asturias pero aqui nos descojonamos _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..."