| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Revolta Monaguillo Migueliano

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
| Fabio escribió: | | Revolta escribió: | Dia 30 en la sala Riviera de Madrid........ya tengo las entradas.Si alguien se anima..........  |
Yo también tengo entradas, Revolta. Por cierto, ¿te has hecho ya el tatuaje? |
Ostia...pues ya nos veremos por allí.El tatoo está en fase de (como lo voy a pagar??)jejejee, me imagino que no tardaré mucho. |
|
|
 |
Vito Vicario Migueliano

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 504 Ubicación: Aparcada en un blues
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasadlo muy bien... y queremos crónica
Aunque todavía es demasiado pronto para confirmar mi asistencia, supongo que no me perderé el de Barcelona  _________________
 |
|
|
 |
carlos Padre Migueliano
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo voy a esperar a la fecha de Valencia que está al caer............. |
|
|
 |
Vito Vicario Migueliano

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno chicos, llenazo asegurado, las entradas estan agotadas...
Oscar, ¿al final vas a Madrid? si no apuntate al de Barcelona (29 mayo) así tenemos una excusa para volver a vernos  _________________
 |
|
|
 |
oscárzon Vicario Migueliano
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Hola amiga Vito. Pues al final lo de Madrid no ha podido ser, que se le va a hacer.
Uumh,...... Barcelona......Barón Rojo formación original... mi amiga Vito.... suena bien . Si no vienen por Sevilla o alrededores habrá que tirar pa Barna.
Besos guapa. |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esta tarde voy. En cuanto acabe de exámenes, que ahora ando muy apurado y no me da tiempo ni de meterme en el foro, os cuento. |
|
|
 |
Alfredo Obispo Migueliano

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que al final hay segunda fecha para Madrid... pero vamos, que Oscarzon, puedes venirte al de Barcelona igualmente, no?
Yo intentaré no perdérmelo, aunque aun no hay nada seguro... (ni siquiera se que cenaré esta noche...) _________________ ...contra la violencia, IMAGINACION!!!!! |
|
|
 |
Vito Vicario Migueliano

|
|
|
 |
Vito Vicario Migueliano

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Ya tenemos cartel para Barcelona:
|
 |
Plutarquete MAESE

Registrado: 03 Nov 2004 Mensajes: 2474 Ubicación: En la roqueta más guapa
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, sí, tú ve restregando a los mortales mallorquines los conciertos que se hacen en tu tierra... Si es que...
¡¡¡¡ENVIDIA!!!! La que me dais, vaya.
...funden con su marcha el amplificador... _________________
Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí. |
|
|
 |
Vito Vicario Migueliano

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Que no os restriego nada... encima que os informo con tiempo de sobra para que os organiceis y os vengais... ay! que mal agradecido  _________________
 |
|
|
 |
Revolta Monaguillo Migueliano

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece queme voy a apuntar al de barcelona.......  |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Revolta escribió: | Me parece queme voy a apuntar al de barcelona.......  | Yo a tanto no, pero... ¡PEDAZO CONCIERTO!
Lo primero que me llamó la atención fue la hora a la que empezaba: a las 8 de la tarde, un poco temprano, ¿no? Una vez allí, pues miré la media de edad: la mayoría de la gente tenía mi edad en los ochenta. Estuve mirando a ver si veía a Revolta, pero no lo encontré. Me quedé en la sexta o séptima fila y esperé a que empezara el concierto.
Y de repente salen: Sherpa en frente de mí, Armando de Castro (con micrófono inhalámbrico) en el centro del escenario y Carlos de Castro en el otro extremo. Detrás un muro de amplificadores y detrás, Hermes Calabria a la batería. Abren con una pequeña intro instrumental que no reconocí pero que enseguida empalman con "Concierto para ellos".
Y desde ahí sin parar ROCK CONTUNDENTE. Ni yo mismo sé cuánto cantaron, pero el concierto fue muy generoso: descolocadas, recuerdo "Campo de concentración", "Se escapa el tiempo", "Rockero indomable", "Con botas sucias", "Son como hormigas" y "Herencia letal" fueron presentadas por Sherpa como "Nos dicen que somos profetas, y a mí me joden los profetas", "El malo", "Cuerdas de acero", "Caso perdido", "Buenos Aires", "Tierra de nadie" (la anunciaron como "llega el momento de las baladas", por lo que yo me acordé del eterno debate sobre "Reina de la noche"), "Hijos de Caín", empalmaron "El Barón vuela sobre Inglaterra" con un solo de batería de Hermes, "Los rockeros van al infierno" (con esa se metieron para el primer bis), "Breakthoven", "Larga vida al rock and roll", "Barón Rojo", "Efluvios", "Siempre estáis allí" (con esta se metieron para el segundo bis), y más que no me acuerdo... Las últimas fueron "Los desertores del rock" y "Casi me mato", que fue la que cerró el concierto a las 11 menos diez porque decía el Sherpa que a las 11 los echaban, que si no seguían, mucho cuidado todos con la carretera, etcétera. En fin, que dos horas y tres cuartos de concierto atostiato, gritando y saltando como me gusta a mí. Como habréis visto, mucho repertorio, sobre todo de los primeros discos (por ejemplo, del Volumen brutal la única que no tocaron fue "Dame la oportunidad").
Y una cosa que me encantó del concierto es que vi lo que yo llevo echando de menos en los últimos conciertos de Miguel: el público incondicional y rendido, cantando a gritos todas las canciones, que se oían tanto o más que a los cantantes. El público se portó. Y los cuatro, pues muy grandes, enormes. Y durante el concierto no había tensiones entre ellos y parecía que se lo estaban pasando bien y que estaban disfrutando.
En resumen, CONCIERTAZO de estos que sales diciendo "dinero bien gastado", ¡vaya que sí!, y que si no repito va a ser por falta de pelas y no por falta de ganas. Y a todos los que no habéis estado, ya estáis tardando en ir con Vito al de Barcelona. |
|
|
 |
Rockero Urbano Invitado
|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Fabio por la crónica!
Considérate afortunado, ya que lo que presenciaste no tiene precio! |
|
|
 |
Vito Vicario Migueliano

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Fabio por contarnoslo... una pregunta... desde donde tú estabas ¿se escuchaba bien? es que he leído a varia gente diciendo que el sonido era pésimo, incluso el propio Sherpa escribió en su foro disculpandose por los problemas técnicos...
Me alegro que disfrutaras del concierto  _________________
 |
|
|
 |
|