| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 2:31 pm Título del mensaje: Entrevista a Quique Gonzalez con motivo de su nuevo disco... |
|
|
Cómo algunos sabreis a mí me gusta bastante este tio, al cual medio foro tiene tirria por "interrumpir" el concierto de Miguel del Conde Duque en la gira de 60mp3.
En esta entrevista hecha por un ¿diario?¿semanal? argentino se hace un repaso muy interensante a la carrera de Quique y se habla de sus peripecias con las discograficas. Muy recomendable.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-5566-2009-09-21.html _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja, recuerdo la "interrupcion". En Gredos esa misma sensacion sobrevino mas de una vez. No obstante, en el Conde Duque no le saque mucho jugo a su actuacion, pero en Gredos, me parecio muy buena y muy roquera. Salio muy enchufao, nada que ver con la version del tributo. _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
No recuerdo a quien le explique la version del ruido de fondo del tributo durante el doblete... en mi opinion es la version "resaca" es lo incomodo aborrecedor y malefico que es todo ese ruido cuando uno esta recuperandose de una buena juerga. _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Cierto, a mi me lo comentastes. Claro, que en Gredos se tocaron las versiones de Miguel y esta estuvo fenomenal. _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
|