Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Mentiras!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Los conciertos de los Foreros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
joseangel277

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 1:32 am    Título del mensaje: Mentiras!! Responder citando
Que pena que con los pocos mensajes que llevo escritos en este foro ya tenga que sacar mi lado negativo, pero lo siento. ¡¡No soporto las mentiras!!
Cuando yo tengo en mi entrada que las puertas se abren a las 19:00h y actúa un artista invitado a las 20:30 me parece que dar por toda justificacion una excusa tan peregrina como que indiquen que se ha producido un error de impresion en las entradas y que las puertas se abren a las 20:30 y el concierto empieza a las 22:30, sin artista invitado.
Y si tengo en cuenta que tanto en los pantallazos de la web que conservo antes de sacar las entradas, como en los carteles con los que han empapelado algunas de las paredes de Alicante figura "Artista invitado" a las 20:30 horas entonces saco como conclusion que me estan mintiendo. Si dieran una explicacion real, verosimil, hasta podria comprender y disculpar la situacion, pero que se justifiquen con embustes es como que se rian en mi cara. Al final pueden hacer lo que quieran que no pasa nada.

Mala forma de empezar un concierto...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo no se que ha pasado, pero no puedo mas que darte la razon. Estaba anunciado, venia en las entradas, estaba en los carteles y finalmente, na de na. Ni tan siquiera una explicacion. A mi personalmente no me afecto mucho, porque yo estaba pensando en la actuacion de Miguel, pero entiendo que lo consideres una mentira, porque lo fue.

Lo que no sé, es quien es el responsable, digo que no lo sé, pero dudo mucho que Miguel tengo algo que ver en ello, supongo que los promotores tendran que explicar lo que ha pasado.

Espero al menos, que disfrutaras del concierto, que fue fantastico.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Los conciertos de los Foreros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: