Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Por si cunde el pánico ...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 7:25 pm    Título del mensaje: Por si cunde el pánico ... Responder citando
¡Buenas!

Vamos a ver. Hoy miércoles 23, no sé vosotros, pero yo estoy teniendo problemas con el foro. Esta mañana, desde los ordenadores de mi facultad (en Madrid), no podía entrar, ni al foro ni a la página web oficial. En su lugar me salía un mensaje de error en un pantallón verde. Esta tarde, desde mi casa de Argamasilla, al principio, tampoco podía acceder al foro. Al final me ha dejado pasar.
Pero en este momento en el que estoy escribiendo desde el foro, estoy hablando con JA y a él le sale el mismo mensaje de error que a mí hace un rato.

Me gustaría que, quien tuviera contacto con Rafa, nuestro Webmaster, que lo avise, para ver si se puede solucionar. (Y así de paso, lo saludamos, que no sabemos nada de él).

Y por si surge algo así más serio, aunque todos estemos más o menos conectados unos con otros -tenemos nuestros teléfonos y esas cosas-, pero no estaría de más tener otra página de emergencia para no perder el contacto.

De todas formas, miradlo, porque el error está. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
blonde-zg
Padre Migueliano

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
chico, es la primera noticia que tengo, hasta ahora no he tenido ningún problema
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es lo que tiene volver al curro llevo arreglando errores toda la semana... pero con este no se que se podrá hacer. Creo que tengo el correo del administrador, se lo comentare y habra que pensar en un plan B
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JA
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno... Pues como podeis observar, ya me funciona adecuadamente el foro, aunque sea en durante estos momentos..... Bueno, al menos parece que se arregló todo....

¿¿Alguno sabe que era o que es?? ¿¿Era un fallo en un puerto del servidor o algo asi??

Espero que os funcione a todos adecuadamente tambien....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rauljb
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
A mi tambien me paso lo mismo. Rafa!!!! Emergencia..... que no queremos ni pensar el quedarnos sin poder leernos. Vale?

Yo creo que el maestro intento ponernos unas lineas y ... la jodio. Miguel, que lo tuyo es cantar joer. No toques nada vale que eres un negao pa los instrumentos y que pa los teclaos ya esta el Nortes. A las buenas noches. Bye

pedromacias
Monaguillo Migueliano

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por lo que comentais debe ser un fallo del servidor Shocked
JA
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Falla a ratos, mejor dicho a días, y nah, no creo que Miguel desenchufara el servidor para escribir algun mensaje, xD

Ahora enserio... Falla solo de vez en cuando, por ejemplo, desde que escribi ese mensaje anterior, hasta hoy, no me volvio a funcionar....
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
JA escribió:
Falla solo de vez en cuando, por ejemplo, desde que escribi ese mensaje anterior, hasta hoy, no me volvio a funcionar....

¡Buf, pues anda yo! Que desde el sábado por la mañana llevo intentando entrar en el foro de todas las maneras, horarios y lugares posibles, y no podía. Ya estaba cabreado y preocupado. Bueno, voy a ponerme al día de estos días.
Pero sigo insitiendo en lo del plan B, porque no sé si el arreglo es definitivo o no...
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jaja, hacerd como yo. He decidido estar unos dias de descanso (del foro) y ahora vuelvo y funciuona, Laughing

Vamos a ver que hay por ahi.
Max
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pos a mi me funciona de maravilla!!...
rauljb
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hoy no ha funcionado en todo el dia. Lo del Plan B se ha de hacer ya, Webmaster, pon un enganche que para ti es facil o no?. Bye
JA
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buenoooo.... Falla demasiado.... No se puede entrar siquiera, solo ahora me dejó.... Y la verdad esqe no se si cerrar la ventana, porque si no no volvera a funcionar.....
JA
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y Raul tiene razon, si el Webmaster puede solucionar el problema pronto, mucho mejor que mejor....
jamateo
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
A ver si algún informático nos asegura nuestra droga, que como se nos acabe,la hemos jodio.
Yo me ofrezco en lo que a mí me respecta.

Gripe A? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
rauljb
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ayer volvio a fallar y hoy hasta la tarde no funcionaba. Ojo eh? Ya son varios los dias que no funciona... Bye
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: