Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Quique Gonzalez incluye Restos de Stock en su nuevo disco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 11:35 am    Título del mensaje: Quique Gonzalez incluye Restos de Stock en su nuevo disco Responder citando
Bueno ayer se publico "Daikiri blues" el nuevo trabajo de Quique Gonzalez que como algunos sabreis a mi me gusta bastante. Pues al mirar el track list me encuentro que una de las trece canciones que incluye es "Restos de stock" interpretada por el mismo a su ritmo. Es bastante parecida a la de Miguel pero con el deje de Quique.
Del disco no os puedo decir nada mas que vuelve a ser una apuesta de Quique sin discografica detras y que viene con un dvd de la grabacion en Nashville con el productor Brad Jones.

Mas datos en EfeEme como no:
http://www.efeeme.com/42000/quique-gonzalez-y-sus-nuevas-aventuras-musicales/

Y ahora a esperar al 3 de noviembre por el de barricada y el 17 parece que sale el de sabina y uno de loquillo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias Víctor, estaremos atentos.
Yo la verdad es que no me he puesto a escuchar detenidamente ni a Quique, que a ti te gusta mucho, ni a Rebeca, que le gusta mucho a Fuengirola (por cierto, Juan, ¿eres ya papá? ¡FELICIDADES!). Es una de mis asignaturas pendientes, una más.

Tanto de lo de Barricada -que creo que leí que iba de la guerra civil- como de lo de Sabina ya lo sabía más o menos, pero lo de Loquillo lo oí solo de refilón: ¿era una cosa de estas enormes, con cajón, nosecuantos discos, libro, la película que le hicieron o una cosa así? (Sí, lo podría buscar en google en lugar de preguntar pero... estoy vago)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Barricada saca un libro disco (108 paginas escritas por el drogas) tematico de la guerra civil. Se llama "La tierra esta sorda" y pretende ser una vision exenta de politica centrada en las historias de las gentes que murieron en ambos bandos.
Para los directos he leido que se dividiran en dos partes. En la primera tocaran integro este nuevo trabajo, pararan 10 minutos (espero que no sean como los descansos de extremoduro) y haran una segunda parte de clasicos de la banda.

Respecto a Loquillo pues no se nada. Lo ultimo que se de este tio es que toco en Aviles en acustico (por eso no fui) y antes del concierto proyectaba el documental que tiene sobre su vida...
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: Re: Quique Gonzalez incluye Restos de Stock en su nuevo disc Responder citando
Gario escribió:
Y ahora a esperar al 3 de noviembre por el de barricada y el 17 parece que sale el de sabina y uno de loquillo.

Esos tres caen fijo Razz

El de Quique... he leído la entrevista y no sé, no sé... tanto Nashville, tanto músico y productor americanos... habrá que ver a que suena.
Supongo que me lo acabaré pillando, pero me parece que voy a oirlo antes. Aunque igual me llevo una sorpresa.

Y eso de "la ciudad de la música"... ¡Anda ya, Quique! Evil or Very Mad ¡¡La ciudad de la música es Madrid, copón!! Razz

Por cierto, el de Loquillo que sale el día 17 es una caja con 5 Cd's (uno de ellos entero de inéditos), 3 Dvd's y un libro, aquí la información:
http://www.efeeme.com/40456/asi-sera-la-caja-de-loquillo/
Tiene una pinta increíble (como se nota que me flipan estas cajas, jeje Razz )
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Caundo leia la entrevista de Quique estaba pensando en ti Pep, jeje. Peor no te preocupes el sonido es 100% Quique, y ya ves se ahorraron 4 dias de estudio y les salio mas barato.
La caja de cinco discos de loquillo tengo que pensarlo, pero los otros dos caieran casi fijo.

Por cierto uno que me decepciono bastante fue "Aviones" de Pereza, han hecho 17 estrellas polares... toston. Ahora me esta dando tambien por Fito Paez, gracias al disco "No se si es Baires o Madrid" donde "La rueda mágica" me tiene enamorado. Curiosamente es un duo con los Pereza, los cuales demuestran mucho mas talento en versiones y colaboraciones que en sus propios discos.

De Pereza nos dió un chivatazo hace tiempo nuestro espía favorito que existia un "ep" que regalaron a los amigos con sus versiones de cuatro canciones:
- "Como un huracan" de los Burning,
- "Rock'n roll star" de Loquillo,
- "EL CASO DE LA RUBIA PLATINO" acojonante version del tema de Sabina, versión que hacian Asua, Varona y cia en las ultimas noches sabineras,
- "Sali, beber el royo de siempre" de Extremoduro.

Puesto que no esta a la venta os lo pondre por aqui si os portais bien y le dais vidilla al foro que ta muy apagao.

PD: un gusto Pep, espero que vayan bien las cosas por ahi.
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ponlo, venga, que seremos buenos. Very Happy

Pd: El gusto es mío Cool
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando
En este enlace podeis encontrar mucha informacion del trabajo de Barricada
http://www.rtve.es/archivo/barricada-tierra-esta-sorda/

Da gusto ver a la television publica dedicar espacio e estas cosas.
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso, ponlo, amigo Gario, que no es fácil encontrar joyas de este tipo en los tiempos que corremos.

En cuanto a la ciudad de la música, sin duda Nashville, por su excepcional industria discográfica, se merece el título, pero sí que estoy de acuerdo en que es preciso promocionar un poquito más lo nuestro. Eso sí, amigo Pep, si hay que buscar una ciudad de la música en España, creo que Valencia se lleva la palma, aunque sólo sea por tradición.

...saltar de Granada a Nueva York...

Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí.
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando
Gario escribió:

Puesto que no esta a la venta os lo pondre por aqui si os portais bien y le dais vidilla al foro que ta muy apagao.

Llevas toda la razon, he estado mucho sin entrar y tampoco hay tantos mensajes. Supongo que el paron de la gira, nos ha dejado un poco frios, no??

Tendremos que darle algo de impulso, aunque yo tendre poco tiempo a partir de ahora. No obstante ahora tengo conexion en casa, asi que aunque sea de noche, jeje
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues ya ha salido el disco de Barricada (se puede escuchar en spootify) y los tios se han hecho la presentación en el banco de un parque que antes fue carcel de mujeres. Os recomiendo que leais la breve cronica de manerasdevivir.com

http://www.manerasdevivir.com/noticias/33718/barricada-presenta-en-lo-que-fue-la-carcel-de-mujeres-de-las-ventas-su-nuevo-disco-la-tierra-esta-sorda

Un 10 por mi parte para los Barri.
Vito
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando
Gario escribió:

Respecto a Loquillo pues no se nada. Lo ultimo que se de este tio es que toco en Aviles en acustico (por eso no fui) y antes del concierto proyectaba el documental que tiene sobre su vida...

Pues yo estuve viendolo el 17 de octubre aquí en Cerdanyola, dentro del festival de blues y de acustico nada, un concierto bastante rockero el que ofreció y en el que tocó todas sus canciones más rockeras de los trogloditas, hasta tocó "La mataré" ¿os acordais que no hace mucho estuvimos hablando de que no la incluía en su repertorio? pues aquí la cantó y os aseguro que fue el momento culmen del concierto donde el público enloqueció.

En definitiva, que disfruté bastante del Loco Cool
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando
Fabio escribió:

Yo la verdad es que no me he puesto a escuchar detenidamente ni a Quique, que a ti te gusta mucho, ni a Rebeca, que le gusta mucho a Fuengirola (por cierto, Juan, ¿eres ya papá? ¡FELICIDADES!). Es una de mis asignaturas pendientes, una más.

No me ha quedado claro cual es tu asignatura pendiente ¿escuchar detenidamente a Quique y a Rebeca o ser papá? Rolling Eyes Razz
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando
Vito, yo vi a Loquillo en Tomelloso este verano y me lo pasé muy bien. Y sí, tocó sus canciones más rockeras con los Trogloditas incluyendo "La mataré". El público encantado, por supuesto.
Y siguen ambas cosas como asignaturas pendientes. Pero lo de ser papá, pues como que todavía no quiero... Déjame vivir unos cuantos años, anda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: