| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Max Vicario Migueliano

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:39 am Título del mensaje: |
|
|
Is this love? de Bob Marley... estoy antes de una cena con la familia pa partirle la rosca a los reyes magos... ¡no!, perdón para partir la rosca de reyes magos...
 _________________ Las cosas no son como son, sino como somos.
Max |
|
|
 |
Vito Vicario Migueliano

Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 504 Ubicación: Aparcada en un blues
|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Os informo que podeis escuchar o descargar gratuitamente este y los otros dos discos de Nasty Army en su web http://www.nastyarmy.com/ ¿a qué estais esperando ? _________________
 |
|
|
 |
Cañailla Vicario Migueliano
Registrado: 07 May 2004 Mensajes: 532 Ubicación: La Isla de San Fernando
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Martes, 26 enero, Ocho y veinte de la tarde.... "Ruta 61", el único programa de Blues en toda la radio, en radio 3.
Cañailla
--... el blues del autobús, si pudieramos parar...-- |
|
|
 |
Alfredo Obispo Migueliano

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora mismo Joss Stone, su disco Mind Body & Soul por Spotify... altamente recomendable! (y está de gira por aquí este mes...) _________________ ...contra la violencia, IMAGINACION!!!!! |
|
|
 |
carlos Padre Migueliano
|
Publicado: Mie May 26, 2010 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Estoy escuchando rock de la comarca. Morcillo el Bellaco y Los Ritmicos..............excelentes decibelios en mis oidos............. |
|
|
 |
rauljb Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Jue May 27, 2010 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora
http://open.spotify.com/user/ecaeloiti/playlist/0kAv3NTvXniGns9rAsBgFc
Mas que nada es para Alfredo pues el tiene Spotify. Animaros a instalarlo. Besitos. (Ya me diras algo eh? Alfredito. Es de muerte
spotify:user:ecaeloiti:playlist:0kAv3NTvXniGns9rAsBgFc
El ya me entiende, jajaja _________________ Miguel es... caviar para los oidos. |
|
|
 |
oscárzon Vicario Migueliano
|
Publicado: Jue May 27, 2010 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vito escribió: |
Os informo que podeis escuchar o descargar gratuitamente este y los otros dos discos de Nasty Army en su web http://www.nastyarmy.com/ ¿a qué estais esperando ? |
No están nada mal, amiga Vito, ya me he bajado su discografía y espero escucharlos más a fondo. Sin complicaciones, muy al estilo WASP, pero bien. Gracias por la propuesta.
Ultimamente, sin dejar de lado el rock propiamente dicho y otras cosas que siempre he escuchado, siempre está sonando en mi casa y en el coche, sobre todo desde que estoy aprendiendo a tocar la batería, grupos como Fourplay, Peter White, Norman Brown, Lee Ritenour, Narada Michael Waken, Steve Gadd (bateria INCREIBLE, no por espectacular sino por clase, categoría.... es mi debilidad, aunque tardaré cuatro siglos en tocar parecido a él) Stanley Clark, George Benson, y otros. Os recomiendo escuchar alguno de estos que recomiendo, son una pasada, están en otra dimensión.
Y para loa amantes del blues, no dejeis de escuchar a Joe Bonamassa. Me lo agradecereis infinitamente. |
|
|
 |
Rockero Urbano Invitado
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
JA Vicario Migueliano
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora mismo estoy escuchando 'Ride on' de AC/DC.. Y le sigue 'Ballbreaker', de AC/DC tambien  |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a los de Transfer los veo en el derrame en un par de semanas (si me cuadra el horario porque tocan la tarde del viernes y no se a que hora llegare) ya te contare.
Por cierto Ja ayer me regalaron el dvd del concierto de esa gira en Barcelona... a ver si un dia lo veo... tengo una cola de conciertos para ver...
Por cierto yo estoy escuchando el ultimo de Calamaro y me esperaba bastante bastante mas... al igual que de ariel rot (ese fue el ultimo de la mañana). _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
Rockero Urbano Invitado
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gario escribió: | | Pues a los de Transfer los veo en el derrame en un par de semanas (si me cuadra el horario porque tocan la tarde del viernes y no se a que hora llegare) ya te contare. |
Son un grupazo... |
|
|
 |
Plutarquete MAESE

Registrado: 03 Nov 2004 Mensajes: 2474 Ubicación: En la roqueta más guapa
|
Publicado: Lun Jun 14, 2010 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
"Tocata y fuga" de Bach. Sublime.
...mi cabeza solamente quiere andar el hielo... _________________
Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí. |
|
|
 |
JA Vicario Migueliano
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gario escribió: | | Por cierto Ja ayer me regalaron el dvd del concierto de esa gira en Barcelona... a ver si un dia lo veo... tengo una cola de conciertos para ver... |
Fue en Madrid.. ¿No? ¿Dices el concierto de 1996?
El 'No bull' fue grabado en Las Ventas |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
Tiene usted toda la razon esta mañana lo mire y era las ventas.... no me preguntes de donde me saque lo de barcelona.
Por cierto mi nuevo grupo de moda se llama Gritando en Silencio, son Sevillanos y su último disco se llama Contratiempo. Me recuerdan a Platero (que no a fito) y particularmente os recomiendo el corte 2 (el uno es una bienvenida instrumental) que se llama "Mirame desnudo" con una gran frase que dice algo asi como que hay gente que no esta hecha "para los que odian las canciones si tienen una letra de mas de tres renglones"
Tienen tambien un par de bluses que le quedarian muy bien a Miguel.
El finde que viene los tengo en el derrame y es uno de los conciertos que mas interes me despiertan junto al de los suaves con su ultimo pedazo de disco (como esta Cejeiro señores, le pega mil vueltas al de la chistera). _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
JA Vicario Migueliano
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Un fallo tecnico Gario  |
|
|