Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Max
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Is this love? de Bob Marley... estoy antes de una cena con la familia pa partirle la rosca a los reyes magos... ¡no!, perdón para partir la rosca de reyes magos...
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Vito
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Os informo que podeis escuchar o descargar gratuitamente este y los otros dos discos de Nasty Army en su web http://www.nastyarmy.com/ ¿a qué estais esperando Cool ?
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Martes, 26 enero, Ocho y veinte de la tarde.... "Ruta 61", el único programa de Blues en toda la radio, en radio 3.

Cañailla

--... el blues del autobús, si pudieramos parar...--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfredo
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ahora mismo Joss Stone, su disco Mind Body & Soul por Spotify... altamente recomendable! (y está de gira por aquí este mes...)
carlos
Padre Migueliano

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Estoy escuchando rock de la comarca. Morcillo el Bellaco y Los Ritmicos..............excelentes decibelios en mis oidos.............
rauljb
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo ahora

http://open.spotify.com/user/ecaeloiti/playlist/0kAv3NTvXniGns9rAsBgFc

Mas que nada es para Alfredo pues el tiene Spotify. Animaros a instalarlo. Besitos. (Ya me diras algo eh? Alfredito. Es de muerte

spotify:user:ecaeloiti:playlist:0kAv3NTvXniGns9rAsBgFc

El ya me entiende, jajaja
oscárzon
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Vito escribió:

Os informo que podeis escuchar o descargar gratuitamente este y los otros dos discos de Nasty Army en su web http://www.nastyarmy.com/ ¿a qué estais esperando Cool ?

No están nada mal, amiga Vito, ya me he bajado su discografía y espero escucharlos más a fondo. Sin complicaciones, muy al estilo WASP, pero bien. Gracias por la propuesta.

Ultimamente, sin dejar de lado el rock propiamente dicho y otras cosas que siempre he escuchado, siempre está sonando en mi casa y en el coche, sobre todo desde que estoy aprendiendo a tocar la batería, grupos como Fourplay, Peter White, Norman Brown, Lee Ritenour, Narada Michael Waken, Steve Gadd (bateria INCREIBLE, no por espectacular sino por clase, categoría.... es mi debilidad, aunque tardaré cuatro siglos en tocar parecido a él) Stanley Clark, George Benson, y otros. Os recomiendo escuchar alguno de estos que recomiendo, son una pasada, están en otra dimensión.

Y para loa amantes del blues, no dejeis de escuchar a Joe Bonamassa. Me lo agradecereis infinitamente.
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
JA
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo ahora mismo estoy escuchando 'Ride on' de AC/DC.. Y le sigue 'Ballbreaker', de AC/DC tambien Very Happy
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues a los de Transfer los veo en el derrame en un par de semanas (si me cuadra el horario porque tocan la tarde del viernes y no se a que hora llegare) ya te contare.

Por cierto Ja ayer me regalaron el dvd del concierto de esa gira en Barcelona... a ver si un dia lo veo... tengo una cola de conciertos para ver...

Por cierto yo estoy escuchando el ultimo de Calamaro y me esperaba bastante bastante mas... al igual que de ariel rot (ese fue el ultimo de la mañana).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rockero Urbano
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gario escribió:
Pues a los de Transfer los veo en el derrame en un par de semanas (si me cuadra el horario porque tocan la tarde del viernes y no se a que hora llegare) ya te contare.

Son un grupazo...
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
"Tocata y fuga" de Bach. Sublime.

...mi cabeza solamente quiere andar el hielo...

Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí.
JA
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gario escribió:
Por cierto Ja ayer me regalaron el dvd del concierto de esa gira en Barcelona... a ver si un dia lo veo... tengo una cola de conciertos para ver...

Fue en Madrid.. ¿No? ¿Dices el concierto de 1996?
El 'No bull' fue grabado en Las Ventas
Gario
Cardenal Migueliano

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando
Tiene usted toda la razon esta mañana lo mire y era las ventas.... no me preguntes de donde me saque lo de barcelona.

Por cierto mi nuevo grupo de moda se llama Gritando en Silencio, son Sevillanos y su último disco se llama Contratiempo. Me recuerdan a Platero (que no a fito) y particularmente os recomiendo el corte 2 (el uno es una bienvenida instrumental) que se llama "Mirame desnudo" con una gran frase que dice algo asi como que hay gente que no esta hecha "para los que odian las canciones si tienen una letra de mas de tres renglones"

Tienen tambien un par de bluses que le quedarian muy bien a Miguel.

El finde que viene los tengo en el derrame y es uno de los conciertos que mas interes me despiertan junto al de los suaves con su ultimo pedazo de disco (como esta Cejeiro señores, le pega mil vueltas al de la chistera).
JA
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Un fallo tecnico Gario Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: