Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
A Miguel Ríos le dan otro premio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 6:20 pm    Título del mensaje: A Miguel Ríos le dan otro premio Responder citando
Pues eso, que a Miguel le damos un premio ahora nosotros, los manchegos. Lo que pasa es que, a pesar de lo que engaña el título de la noticia ("Miguel Ríos, estrella de este año en el gran festival de Campo de Criptana"), el concierto sigue siendo de Luis Cobos.

Lo cual me da rabia, porque si hubiera sido el concierto de Miguel en Campo de Criptana, que está a 30 kilómetros de mi pueblo, me hubiese ido con mi familia y con mis amigos, con los que también me gustaría compartir un concierto de Miguel, y ellos no están tan locos como yo como para hacerse nosecuántos kilómetros.
Al menos, con mis amigos de Madrid pude compartir el concierto de Alcorcón.

Por si lo queréis leer la noticia, aquí va el enlace:
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=72800&lugar=
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: