Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Con permiso...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 9:48 am    Título del mensaje: Con permiso... Responder citando
Queridas amigas y amigos foreros, en primer lugar quiero agradeceros profundamente a todos el apoyo que me demostrasteis en mi faceta literaria. Gracias por haberos acercado a mi página editorial ( http://gabrielfrau.bubok.com/ ), y haber comprado mi novela “Deberíais ir a la guerra, mi Señor”.

Para los novatillos en este foro, y si se me permite un algo de promoción gratuita en estas páginas, deciros que en la dirección indicada aún podéis adquirir ejemplares de mi libro, una divertida novelita cuyo diseño de portada fue realizada por el amigo Alfredo (siempre agradecido, hermano).

Anunciaros que las ventas no fueron cuantiosas, como era previsible, pero que sí fueron las suficientes como para que ahora le den a mi obra una segunda oportunidad. Gracias a un pequeño esfuerzo de mi editorial, y a una subvención caída del cielo (todo hay que decirlo), al fin he conseguido un editor para mi libro. Editora, concretamente (le va a venir bien a la novela una mano femenina).

Las previsiones en este momento son las de realizar una edición integral y una publicación con una tirada mínima de 500 ejemplares (estoy luchando para que puedan ser 1000). Habrá presentación pública del libro, presencia del mismo en librerías físicas (al menos en Baleares y, quizás, Madrid y Barcelona), posibilidad de encargarlo en librerías de toda España, publicidad directa (banner) en algunos portales literarios de Internet y algún otro etcétera aún por determinar.

Con vuestro permiso me he permitido compartir mi ilusión con todos vosotros, amigos y amigas del foro. Gracias.

…y al atardecer, y cuando empieza a llover, siento angustia y no puedo llorar…

Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando
¡Muchísima suerte Biel!
Espero ver tu libro pronto en librerías, espero que todo salga a salir de perlas. Y ya te lo dije: ahora vas a poder introducir "Gabriel Frau" en el catálogo de la BN y te saldrá Deberíais ir a la guerra, mi señor.
Por cierto, y para quien no lo haya leído os lo recomiendo, es muy divertido.
...Y no sabía que también tenías un libro de poemas. Jo, sois una caja de sorpresas. Wink
Enhorabuena campeón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Enhorabuena tio, me alegro un monton y espero que tengas toda la suerte del mundo. Como no soy un gran lector, no podria hacer una critica adecuada, pero si os puedo decir, que me resulto muy divertida, lo cual se me antoja totalmente necesario, para empezar y terminar un libro.

SUERTE¡¡¡
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esto... amigo Fabio, del recopilatorio de poemas no hagas mucha publicidad, que me tiras mi carrera literaria por el retrete. No es más que un regalo que le hice a mi chica cuando cumplió los titantos. Si alguien los quiere leer se los puede bajar gratuitamente, pero no aceptaré ni un solo comentario. Leeros a Bécquer, que es heavy metall comparado con mi poesía.

...placeres en papel couché...

Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nano
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas Felicidades y ánimo!!!!!

Gracias por compartir tu ilusión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Temas aparte... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: