| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Vie Abr 22, 2011 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Todavia faltan muchos dias, pero la prevision del tiempo no es buena. Habra que empezar a rezar  _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 8:09 am Título del mensaje: |
|
|
calla...calla...no seas cenizo!!!! _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
JODOBLAS Padre Migueliano
Registrado: 04 Ago 2009 Mensajes: 365 Ubicación: TORREMOLINOS - MALAGA
|
Publicado: Sab Abr 23, 2011 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
Y si no que cante el domingo a cualquier hora del dia, ¡¡¡ no lo vamos a poner mas dificil ¡¡ alli estamos y alli nos tiene que dar el concierto,  _________________ DEFENDER MI IDEOLOGIA,BUENA O MALA PERO MIA... TAN HUMANA ... GRACIAS MIGUEL. |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay gente para todo _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me hace mucha ilusión verlo alli, me parece un sitio fantástico para ver el Bye Bye Rios, aunque algo de razón no les falta. Esperemos no romper nada y bueno, la pasta del alquiler del recinto, imagino que se destinara a la conservación.... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
madre mia vale mas no mirar el tiempo... _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Joooder que jodia está la cosa....  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo ojalá y que no llueva. No solo por vosotros: el sábado grabo parte de los exteriores del corto fin de carrera y, como llueva, todo se va al garete |
|
|
 |
Nano Vicario Migueliano

|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues leyendo la opinión en cuestión, me parece llena de tópicos y de prejucios por el rock. Me parece más una crítica estética que otra cosa, de alguien que prefiere la ópera al rock.
No creo que si se hacen las cosas bien deba producirse ningún desperfecto. Sea el concierto de cante lírico, flamenco o rock...
Saludos y que disfrutéis mucho! |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nano escribió: | | No creo que si se hacen las cosas bien deba producirse ningún desperfecto. Sea el concierto de cante lírico, flamenco o rock.. |
Totalmente de acuerdo, ademas habilitar estos sitios para conciertos y otras actividades, es darle vida, hacer que no se olvide y lo que es muy importante, perras para poder darle el mantenimiento adecuado..
| Nano escribió: | | Saludos y que disfrutéis mucho! |
Ojaja te oiga Zeus, dios del cielo en la mitología griega. Este tipo gobernaba el mundo estableciendo el orden, la justicia y el destino del Universo. Vamos que algo podra hacer, digo yo.... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
oscárzon Vicario Migueliano
|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo claro que si llueve y no hay concierto los foreros nos vamos a pegar una marcha por Mérida que nos van a prohibir volver en muchos años
Y si hay concierto pues también habrá marcha  |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| oscárzon escribió: | Yo tengo claro que si llueve y no hay concierto los foreros nos vamos a pegar una marcha por Mérida que nos van a prohibir volver en muchos años
Y si hay concierto pues también habrá marcha  |  _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
carlos Padre Migueliano
|
Publicado: Mar Abr 26, 2011 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| .................pasaroslo genial chicos!!!!!!!!!!!!...................bueno........pensandolo bien..........que tontería!!!!!!!!!!.es que alguna vez os lo pasáis mal?........os echaré de menos............ |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 7:02 am Título del mensaje: |
|
|
| carlos escribió: | | .................pasaroslo genial chicos!!!!!!!!!!!!...................bueno........pensandolo bien..........que tontería!!!!!!!!!!.es que alguna vez os lo pasáis mal?........os echaré de menos............ | gracias amigo, pero x las previsiones no te vas a perder el concierto, no creo que haya. Pero bueno, hay más..... _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
|