| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
.....mal pinta....pero bueno.....no sabeis que existen los milagros????????........yo digo...que habrá concierto!!!! .....siempre positivo....nunca negativo.....¿quien decía esto? un entrenador de futbol...no???'
Carlos.....todos te echaremos de menos....pero tu calienta motores...que enseguida....estás ahí....dando el cante hasta el día que me muera!!! jejeje...me ha salido del tirón....la frase de Rosendo...  _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| carlos escribió: | | .................pasaroslo genial chicos!!!!!!!!!!!!...................bueno........pensandolo bien..........que tontería!!!!!!!!!!.es que alguna vez os lo pasáis mal?........os echaré de menos............ |
Un abrazo tio, nos vemos en Zaragoza.
¿Sabes si tu hermano viene a Merida???  _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Mie Abr 27, 2011 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| carlos escribió: | | .................pasaroslo genial chicos!!!!!!!!!!!!...................bueno........pensandolo bien..........que tontería!!!!!!!!!!.es que alguna vez os lo pasáis mal?........os echaré de menos............ |
Bueno, no veremos prontito, en Zaragoza....
Por cierto, sabes si viene tu hermano?????  _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 28, 2011 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece que el tiempo se está aclarando un poquito. Ahora en tiempo.es el domingo no da lluvia y el sabado por la tarde tampoco. A ver si se mueve un poquito más y ya está... Llevadle más huevos a las monjas. Yo le he llevado hoy 6 gallinas _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
JODOBLAS Padre Migueliano
Registrado: 04 Ago 2009 Mensajes: 365 Ubicación: TORREMOLINOS - MALAGA
|
Publicado: Jue Abr 28, 2011 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| jamateo escribió: | | Parece que el tiempo se está aclarando un poquito. Ahora en tiempo.es el domingo no da lluvia y el sabado por la tarde tampoco. A ver si se mueve un poquito más y ya está... Llevadle más huevos a las monjas. Yo le he llevado hoy 6 gallinas | SEGUIREMOS SOPLANDO, UFFFFFFF, UFFF QUE SE VAYA PARA OTRO LADO, POR FAVORRRRR  _________________ DEFENDER MI IDEOLOGIA,BUENA O MALA PERO MIA... TAN HUMANA ... GRACIAS MIGUEL. |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Jue Abr 28, 2011 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
...tranquilidad.......pleassssseeee......será un gran dia!!!! _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 28, 2011 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Martikas escribió: | | ...tranquilidad.......pleassssseeee......será un gran dia!!!! |
AL MENOS DE JUERGA JEJE.
 _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
JODOBLAS Padre Migueliano
Registrado: 04 Ago 2009 Mensajes: 365 Ubicación: TORREMOLINOS - MALAGA
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 7:23 am Título del mensaje: |
|
|
PARECE QUE LA LLUVIA IRA DESAPARECIENDO DESPUES DE LAS CERVECITAS DEL MEDIODIA. EJEJEJEJEE. A PARTIR DEL MEDIODIA DICEN
QUE 1 L/M2 Y POR LA NOCHE 0 L/M2.
El tiempo el
Sábado
30-04-2011 de 05 h a 11 h Tiempo Lluvioso 13° Sur 6 km/h 3 l/m2
de 11 h a 17 h Tiempo muy lluvioso 15° Suroeste 9 km/h 8 l/m2
de 17 h a 23 h Tiempo Lluvioso 17° Oeste - Suroeste 18 km/h[url] 1 l/m2
de 23 h a 05 h Tiempo parcialmente cubierto 13° Oeste - Suroeste 8 km/h 0 l/m2[/url]  _________________ DEFENDER MI IDEOLOGIA,BUENA O MALA PERO MIA... TAN HUMANA ... GRACIAS MIGUEL. |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 7:48 am Título del mensaje: |
|
|
UUUMMMMM!!!. Lo que es ir, vamos...como minimo fiestuki, jeje _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
chikito sam Diácono Migueliano

|
|
|
 |
cdneon Seminarista Migueliano
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasadlo p.. madre y tranquilos que ........... siempre que ha llovido........... luego ha escampao
Gracias por el ruído del foro |
|
|
 |
oscárzon Vicario Migueliano
|
Publicado: Lun May 02, 2011 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues al final no hubo concierto (maldita lluvia), pero lo pasamos de p... m.... los amigos del foro que estuvimos en Mérida. Un abrazo fuerte para ellos y un besazo para ellas, que se repita pronto, aunque yo hasta Sevilla no os podré ver. |
|
|
 |
lolasoyyo
|
Publicado: Lun May 02, 2011 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
Pues efectivamente, no hubo concierto ....... pero tuve el gran honor de conocer a los foreros que allí estuvieron. Un abrazo para todos y hasta el próximo concierto sin lluvia. _________________ ... aún quedan megas en su memoria ...... |
|
|
 |
Juan Seminarista Migueliano
|
Publicado: Lun May 02, 2011 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Imagino que no hay posibilidad de otra fecha verdad? No hubo concierto, pero en el bar Rock+Cine, en una esquina de la calle John Lennon sonó Miguel Ríos toda la noche en un buen ambiente, queda recomendado. Gracias Inés.
... y que susurren tu nombre las camareras... |
|
|
 |
|