| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| carlos escribió: | | ..............yo soy amigo de jamateo y de Fuengi.............no me dejeis seco..................guardad alguna para mí!!!!!!!!!! |
Tú eres el jefe, y de tu hermano ni hablamos jeje, tendrás las que quieras, . Pero cuidado con tu hermano, que es un cabroncete y se las lleva todas  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Feb 24, 2011 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| oscárzon escribió: | Casi seguro que voy yo también.
Y por esas fechas tengo una sed.....  |
,
Estaba esperando que dijeras algo, no esperaba menos, yo también tendré mucha sed,,,,,,, seguro jeje
 _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Coño Oscar, yo siempre tengo sed, nos tomaremos unas cuantas y por cierto, quien es ese tal Carlos??'....creo que quiere cerveza de gorra.....no te digo _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
| FUENGIROLA escribió: | | nos tomaremos unas cuantas y por cierto, quien es ese tal Carlos??'....creo que quiere cerveza de gorra.....no te digo |
....dicen por ahí....que hay que tener cuidado con el....que es rarito...que tiene un hermano...que debe de ser espía y no sabemos de quien...este...aparece y desaparece...que arte tiene el tio!!.....además...siempre va con un tipo alto..como pin y pon....y hasta duermen juntos.....¿que se traeran entre manos? habrá que estar ojo avizor.......
.... _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
carlos Padre Migueliano
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
........no sé quien tien mas peligro aquí..............  |
|
|
 |
manke
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
me apunto si me dejais al concierto de merida, soy nuevo en escribir mensajes pero no en visitar el foro el que visito todos los dias.
bueno soy de sevilla y desde chico sigo a miguel, un saludo a todos y espero veros en merida |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| manke escribió: | me apunto si me dejais al concierto de merida, soy nuevo en escribir mensajes pero no en visitar el foro el que visito todos los dias.
bueno soy de sevilla y desde chico sigo a miguel, un saludo a todos y espero veros en merida | bienvenido amigo, yo me tiré letendo el foro muchos años, y cuando te metes, ya estás perdido. Nos vemos en merida. Solo te digo que tengas cuidado con el hermano de Carlos, _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 3:38 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido manke _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 8:27 am Título del mensaje: |
|
|
| manke escribió: | me apunto si me dejais al concierto de merida, soy nuevo en escribir mensajes pero no en visitar el foro el que visito todos los dias.
bueno soy de sevilla y desde chico sigo a miguel, un saludo a todos y espero veros en merida |
Bienvenido tio, y ya nos pondremos de acuerdo para vernos en Merida. _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Manke. Aquí tienes tu casa. Como llevas leyéndonos diariamente desde hace bastante tiempo, supongo que ya nos conocerás a todos: ¡en realidad no nos gusta Miguel Ríos, nos juntamos para comer y beber!
Por cierto, me daba vergüenza decirlo y he estado mucho tiempo callado pero... no entiendo lo que decís cuando habláis del hermano de Carlos...  |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
| Fabio escribió: | Bienvenido Manke. Aquí tienes tu casa. Como llevas leyéndonos diariamente desde hace bastante tiempo, supongo que ya nos conocerás a todos: ¡en realidad no nos gusta Miguel Ríos, nos juntamos para comer y beber!
Por cierto, me daba vergüenza decirlo y he estado mucho tiempo callado pero... no entiendo lo que decís cuando habláis del hermano de Carlos...  |
...Fabio...fueron anécdotas que pasaron en unos conciertos y que vivimos unos cuantos....luego la cosa....ya....se hizo un clásico... _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Fabio escribió: | Por cierto, me daba vergüenza decirlo y he estado mucho tiempo callado pero... no entiendo lo que decís cuando habláis del hermano de Carlos...  |
Fabio, algún día lo conocerás, es mucho mejor gente que el mismísimo Carlos, sin lugar a dudas, es un poco mago, aparece u desaparece jeje. La ultima vez lo vi en Valencia, seguro que este año nos da una sorpresa.  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
lolasoyyo
|
Publicado: Dom Feb 27, 2011 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también voy a Mérida !!!!!
Soy nueva aquí, a ver si ya lo he conseguido .... lo de entrar,digo.
UN SALUDO A TODOS !!!!!!!!! _________________ ... aún quedan megas en su memoria ...... |
|
|
 |
lolasoyyo
|
Publicado: Dom Feb 27, 2011 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
GRACIAS MARIA Y GARIO, POR VUESTRA AYUDA A ENTRAR EN ESTE FORO Y PONER UN MENSAJE.
NO CREIA YO QUE FUERA TAN TORPE ........ TODO SEA POR MIGUEL!
LO DICHO QUE NOS VEMOS (Y CONOCEREMOS) EN MERIDA
UN ABRAZO A TODOS. _________________ ... aún quedan megas en su memoria ...... |
|
|
 |
Maka Vicario Migueliano

|
Publicado: Dom Feb 27, 2011 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice Miguel, a todos los nuevos e hijos del Rock and Roll que se suman al foro.....¡¡BIENVENIDOS!!  _________________ Cuando te veas mas libre... es cuando mas cogido estas |
|
|
 |
|