| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Dom Feb 27, 2011 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Bievenida Lola, ya estás en los 2 lados, venga a escribir..... _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Dom Feb 27, 2011 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida lola _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas Lola, por fin aqui. _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
....ponte comoda.... _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
raquel beltran
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
| lolasoyyo escribió: | GRACIAS MARIA Y GARIO, POR VUESTRA AYUDA A ENTRAR EN ESTE FORO Y PONER UN MENSAJE.
NO CREIA YO QUE FUERA TAN TORPE ........ TODO SEA POR MIGUEL!
LO DICHO QUE NOS VEMOS (Y CONOCEREMOS) EN MERIDA
UN ABRAZO A TODOS. | hola Lola yo no se manejar esto, si estas esta tarde noche me ayudas besios |
|
|
 |
JA Vicario Migueliano
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bienvenidos!! |
|
|
 |
manke
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias a todos ya nos conoceremos en merida y al hermano de carlos tambien no? jaja
bienvenida lola somos los novatillos aqui |
|
|
 |
lolasoyyo
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy encantada de estar en el foro, aunque os vigilaba (cotilla compulsiva que es una)..... pero estoy aqui. He de deciros, como todavia no me conoceis mucho, que no hace falta que diga lo que me gusta Miguel Rios, y creo que debo ser la YAYA del foro, cosa que me encanta ... y para que os corroa la envidia .... estuve en el teatro Monumental, en CONCIERTOS DE ROCK & AMOR, (año 1972), seguro que la mayoria no habíais nacido. Lo dicho un beso enorme a todos. _________________ ... aún quedan megas en su memoria ...... |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| lolasoyyo escribió: | | Estoy encantada de estar en el foro, aunque os vigilaba (cotilla compulsiva que es una)..... pero estoy aqui. He de deciros, como todavia no me conoceis mucho, que no hace falta que diga lo que me gusta Miguel Rios, y creo que debo ser la YAYA del foro, cosa que me encanta ... y para que os corroa la envidia .... estuve en el teatro Monumental, en CONCIERTOS DE ROCK & AMOR, (año 1972), seguro que la mayoria no habíais nacido. Lo dicho un beso enorme a todos. |
JOOOOOOOOODERRRRRRRRR LOLA , ESO ES UN LUJO, yo no pude ir porque me quedé jugando con un regalillo que me trajo el ratoncito Pérez jeje _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| lolasoyyo escribió: | | Estoy encantada de estar en el foro, aunque os vigilaba (cotilla compulsiva que es una)..... pero estoy aqui. He de deciros, como todavia no me conoceis mucho, que no hace falta que diga lo que me gusta Miguel Rios, y creo que debo ser la YAYA del foro, cosa que me encanta ... y para que os corroa la envidia .... estuve en el teatro Monumental, en CONCIERTOS DE ROCK & AMOR, (año 1972), seguro que la mayoria no habíais nacido. Lo dicho un beso enorme a todos. |
¡Ostris Lola! ¡Qué envidia! La gesta de estar en los "Conciertos de rock y amor" (y encima en los conciertos del Monumental: ¡dónde se grabó el disco! ¡Arggg, la envidia se multiplica!) la tiene muy poca gente: el padre del Maka -que es memoria viva- y los Navarro (que no escriben en el foro pero que vienen a todos los conciertos).
En fin, muy bienvenida a tu foro. Me alegra ver a tantos foreros nuevos en tan pocos días. Cada vez que aparece nueva gira nos unimos unos pocos más a esta casa. (En la que, por cierto, se añoran mucho las ausencias cuando son muy prolongadas: Alfredo, Vito, ¿dónde estáis?)
¡Escribid mucho! |
|
|
 |
lolasoyyo
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias chicos!!! la verdad es que aquel concierto fue impresionante, y para mas datos se grabó el disco el dia que estuve yo. Anécdota muy curiosa: el mismo dia del concierto, sali del Hospital (me habían operado de apendicitis). Pero Miguel es Miguel. Besos a todos!!!! _________________ ... aún quedan megas en su memoria ...... |
|
|
 |
lolasoyyo
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Insisto y perdonar lo pesada que soy: de las entradas de Mérida ..... nada todavía??? _________________ ... aún quedan megas en su memoria ...... |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Na de na _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
| lolasoyyo escribió: | | Insisto y perdonar lo pesada que soy: de las entradas de Mérida ..... nada todavía??? |
Tranquila mujer, en cuanto salgan nos enteraremos, ve pillando hotel que sera mas complicado. _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
alguien sabe donde es el concierto?? lo digo para mirar hotel...que esté cerquita... _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
|