Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
SEVILLA 16 y 17 SEPT. THE END RIOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perito
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira Pedro, tú eras uno de los que no he citado por despiste. Lo siento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pedromacias
Monaguillo Migueliano

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Perito escribió:
Mira Pedro, tú eras uno de los que no he citado por despiste. Lo siento.

no pasa nada perito me doy por citado,je,je,je,un abrazo
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2011 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
¡HOLA AMIG@S!

Vuelvo a la casa azul. Imagino que como a todos, la retirada del jefe nos ha afectado de alguna manera. A mí me ha pillado en un momento... digamos de cambio e incertidumbre ante muchas cosas, y por ello me he decidido tomar unas vacacioncillas de aquí. Han sido solo dos semanas las que he estado sin escribir, pero con todo lo que con todo lo que ha pasado a mi alrededor en este tiempo, me parecen dos o tres meses.

Antes de enrollarme más: un abrazo muy fuerte Biel. Siento mucho lo de tu abuela. En mi caso, el sábado, mientras despedíamos a Miguel, ingresaban a la mía en el hospital, por tercera vez en el mes de septiembre. Nos temíamos lo peor, pero tuvimos suerte y tras diez días en el hospital le dieron el alta. No está bien -un enfermo de alzheimer en la fase más avanzada nunca está bien- pero poco a poco vuelve a estar como siempre. El problema es que no vino solo: mi madre se partió la pierna y yo, cuando fui al pueblo para ayudar, pillé un virus y estuve algunos días en cama. Hubo más infortunios todavía, pero estamos mejorando.

He leído que hay gente que deja el foro, o que se transforma. ¡Bienvenido de nuevo Óscar! ¡Voy a tener que aprenderme tu nuevo nick, que por el momento me cuesta pronunciarlo! Very Happy
Sobre los que dicen que se van, lo respeto, pero la verdad es que yo los voy a echar de menos. Sobre todo a Fuengirola, que siempre ha estado al pie del cañón hasta los más de 4100 mensajes, ahí es nada. Además Fuengi, amigo, yo te quiero mucho y te lo he dicho en muchas ocasiones. Te voy a echar mucho en falta, aunque espero que sea un retiro temporal y pronto volvamos a leerte por estos fueros.

Porque Miguel se retira, pero como decía JM, ¡todavía queda mucho Miguel! ¡va a seguir colaborando, ahora con actos solidarios y de cara a la sociedad civil! ¡Prestando su voz y su imagen para todo aquello que él considera justo! Tendremos nuevas actuaciones, y algunas nuevas colaboraciones. Es más, no es que no se haya acabado el mundo, ¡ES QUE NI SIQUIERA SE HA ACABADO LA GIRA! ¡QUE QUEDA MÉXICO!

Y su música estará siempre con nosotros. Y se reeditará de vez en cuando. Y espero que no sea solo en ediciones barateras y cutres. Los cajones están repletos de inéditos y versiones alternativas (con los bootlegs que tienen algunos foreros en su casa ya hay material para varios cofres retrospectivos de inéditos). Hemos visto los DVDs que se fabrica Manuel Ángel. Yo todavía confío en verlos algún día en encontrármelos en un escaparate, por extraño que parezca.

Y todavía queda mucho foro y mucha casa azul. Está claro que lo que hemos vivido todos, tanto en los conciertos como en los preconciertos, la amistad, lo compartido... ha sido muy fuerte y será indeleble para todos; pero la casa azul sigue siendo nuestra, muchos de nosotros seguimos aquí, y siempre podemos repetir alguna quedada. Aunque no haya concierto de Miguel, siempre habrá reencuentro entre amigos.
Yo estoy completamente feliz de todo lo compartido con vosotros, y sé que todavía nos quedan algunas aventuras que vivir.

¡Ah, que no se me olvide! Chikito: eres un crack con tus fotomontajes y vídeos. Sigue así, nos encanta lo que haces.
Por cierto Perito, yo también te conocí en la presentación del Solo o en compañía de otros
En fin, que un abrazo para tod@s y sobre todo MUCHAS MUCHAS GRACIAS. Y que esto no acaba aquí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Perito
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando
efectivamente Fabio.
Allí nos conocimos. Tú ibas con unos amigos creo. Estuvo bien la presentación en primerita fila con Alfonso, Marta, César, Anaim y yo, incluido encontronazo casual con Miguel y abrazo al darse cuenta que también estábamos por allí.
Vito
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Con tanta despedida que estoy leyendo ultimamente me he decidido a escribir para deciros que sigo por aquí para lo que querais. Entiendo que alguno ande de capa caída, pero gracias a dios el mundo no se acaba, la vida sigue y hay que disfrutar de ella. Yo no pienso renunciar a siete años de amistad en este bendito foro sólo porque Miguel ha decidido dejar los escenarios.
El que no haya escrito en estos meses no significa que os hubiese abandonado, andaba al tanto de todo, simplemente no tenía nada que escribir, no iba a participar en la recta final de la gira y me mantuve al margen, sólo eso.
En fin, lo dicho, que por aquí seguimos y esperemos que por muchos años Wink
Para terminar, tanto que he leído ultimamente el término "la casa azul" me ha venido a la mente un programa infantil que veían mis hijas cuando eran pequeñas "El oso de la casa azul" os pongo la canción de cabecera para reírnos un poquito Very Happy

Vicario Migueliano

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando
Plutar, te acompaño enel sentimiento, un abrazo.
Y a todos deciros que adelante, que Elvis, sigue teniendo sus foros y esta muerto, asi que no lo va a tener MIGUEL que sigue vivo y coleando?

Animo amigos, este es solo un paso mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
ROMANCILLA
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Son muchísimas páginas pendientes,perdonad si me dejo algo.
Plútar,siento mucho lo de tu abuela (quiza esto para decirlo con retraso es mejor no decirlo,pero te mando un abrazo y todo mi ccariño que sabes que es mucho,y para eso no es tarde)

Cita:
Otro gran momento (no me he olvidado de ti), fue aquella niña temblorosa cogida de mi brazo en Colmenar Viejo y llorando como una magdalena cuando le presenté a Miguel Ríos. Un besazo Aldara

Yo tampoco me he olvidado,y nunca dejaré de darte las gracias por aquello,por ayudar a que eso se produjese.Desde aquel día tengo la foto en mi cuarto,ahora mism la estoy viendo.Un besazo para ti también.
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando
Aprovechando la impunidad que da una mañana de domingo, desde el angulo muerto y como nadie me ve, “Donde dije digo, digo Diego”

Ahora que se me ha pasao el monumental disgusto después de Sevilla y que he asimilado la despedida, que a fuerza de tanto celebrarla se habia convertido en una forma de vida, en uno de los pasajes mas divertidos de mi existencia, en una droga dura que he consumido a lo bestia y que como no podía ser de otra manera, me dejo un síndrome de abstinencia de cojones (con perdón), con vuestro permiso, me apetece volver a la casa azul.

Dos meses y medio después de la despedida de Sevilla, digerida la nueva situación y comprobado que podía vivir sin el foro y sin quedadas conciertos etc… (no estaba seguro, jeje), me decía yo pa mi mismo, ¿Por qué no voy a disfrutar de esta casa en la que tan buenos ratos he pasao?. No me arrepiento de haberme marchao, creo que me ha hecho bien, he roto mi circulo vicioso particular, en el que estaba atrapado. Ahora lo afrontare de otra manera, sin ansias, sin prisas, cuando me apetezca y no casi como una obligación, pero desde la casa azul.

Bueno, ahora toca leer y ponerme al dia

Saludos a todos, me alegro de veros….. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando
FUENGIROLA escribió:
Aprovechando la impunidad que da una mañana de domingo, desde el angulo muerto y como nadie me ve, “Donde dije digo, digo Diego”

¡Y no veas cómo me alegro!
Muchos abrazos amigo Fuengi. Por detrás de Miguel y la Casa Azul, sabes que tienes aquí una legión de amigos que te queremos todos un montón.
rubendemallorca
Monaguillo Migueliano

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Has recaido Fuengi, pero un gustazo será leerte pq la verdad que muchas ganas de escribir no tengo pero...
Perito
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando
Bienvenido Juan.
Ya sabía yo que volverías. Wink
Esto es como el tabaco (en mi caso). Lo dejas, pero lo echas de menos al mes y pico.
Ponte al día y un abrazo.
jamateo
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con lo tranquilo que estaba el foro... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Ya la hemos jodio de nuevo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bienvendo por decirte algo.
Martikas
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Juan....bienvenido a tu casa Very Happy ....parece que poco a poco vamos despertando del letargo...aunque confieso.....quea mi aún me cuesta...
chikito sam
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Fuengi, es que este foro tira mucho..., (que te voy a explicar yo... que tu no sepas, con más de 4000 mensajes en tu espaldaaaas,) Wink Wink Wink
Bienvenido de nuevo...,
Bouvierdrums

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Me alegro de verte por aquí de nuevo Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14

Saltar a: