| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 9:36 pm Título del mensaje: SEVILLA 16 y 17 SEPT. THE END RIOS |
|
|
Tendremos que hacer un poco el ejercicio que en parte hicimos el año pasado e ir apuntándonos al día de la despedida. Se que algunos os despedisteis para siempre en Noviembre en Madrid, pero ahora ya sabemos que el final es en Sevilla. Creo que seria bonito, que todos los que podamos, nos organicemos para acompañar a Miguel en su final y de paso echemos esas lagrimitas que algunos todavía no hemos echado y que sin duda caerán... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
ENRIQUE Vicario Migueliano

|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Juan , creo que llevas toda la razon , haremos un pequeño esfuerzo, yo he cogido mis vacaciones para eses fechas, para si se puede ir, no tener ningun problema.
Lo de las lagrimas ya lo veo harto dificil, besos y abrazos los que quiera MIGUEL .
Creo que estaria muy bien una cena con el , bueno, de todas formas , de aqui a unos años pienso visitarle algun domingo en el geriatrico en el que este, para que sienta el calor del foro.
Se que algun amigo del foro le costara, volver a despedirse, pero espero que esta sea la definitiva. _________________ MIGUEL :
Un saludo .Somos muchos los que necesitamos de tu musica.rock&roll
MIGUEL RIOS ..........¡ UN FUERA DE SERIE! |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 7:02 am Título del mensaje: |
|
|
| ENRIQUE escribió: | | Lo de las lagrimas ya lo veo harto dificil, besos y abrazos los que quiera MIGUEL . |
Venga hombre, algunas lagrimas pueden caer, en Madrid vimos mas de una y ya se sabia que no era el ultimo....
| ENRIQUE escribió: | | Se que algun amigo del foro le costara, volver a despedirse, pero espero que esta sea la definitiva. |
Ojala se arrepienta, aunque lo dudo mucho. Venga animaos, esta es la despedida... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 7:35 am Título del mensaje: |
|
|
Cada uno hará lo que sienta..........unos lloraremos.......yo....es que soy de lágrima fácil.....ya me conoceis...........otros no............cada uno lo sentirá a su manera.......pero a todos nos dolerá...seguro...
Yo allí estaré.........¿cómo iba a faltar?....No sólo será la despedida de Miguel..........si no también la nuestra........después habrá que buscar excusas para verse........ _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
chikito sam Diácono Migueliano

|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 8:17 am Título del mensaje: |
|
|
Como dice Martikas, que cada un lo sienta como quiera o pueda.
Pero creo que en el fondo tenemos que estar contentos por muchos motivos:
- Miguel se retira por que asi lo cree oportuno.
- Se va en plena forma fisica y de voz.
- El no quiere llorar, tan solo quiere celebrar.
- Tenemos que estar orgullosos de tener un iídolo como Miguel, su calidad artistica y más si cabe su calidad humana.
...y no me enrrollo más.
En cambio lo de nuestra despedida, como dice Martikas, habra que buscar alguna excusa. Todas sun buenas, por ejemplo una cervecita. Propongo un encuentro Forero anual, sé que es complicado pero por intentarlo.
Lo que no podemos es perder el contacto, móvil, Facebook, Internet....
..........no lo podemos perder, NOOOOOOOOOOORRRRRRR. _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Alguna comilona : cochinillo cervezas ,fanta de naranja para mateo y tónica para otros tendrá que caer........dgo yo. _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
Nano Vicario Migueliano

|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto a lo que sea.....
En fin, será una mezcla se sensaciones.
Saludos. |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voy,como sea. _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, eso, iros apuntando y no dejeis la entrada para el final, no vaya a ser que os lleveis un susto.
Para los que tengan facebook, existe una pagina que se llama BYE BYE RIOS SEVILLA, donde dan informacion etc... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
jordi70 Padre Migueliano
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Intentaré hacer este esfuerzo y desplazarme junto los mios a sevilla, ojala pueda abrazaros a todos en la capital hispalense. _________________ DEFENDER MI IDEOLOGIA BUENA O MALA PERO MIA............... |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ricard Mañosas escribió: | | Alguna comilona : cochinillo cervezas ,fanta de naranja para mateo y tónica para otros tendrá que caer........dgo yo. | Eso está hecho, pero permiteme que añadamos un poquito de bitter kas..  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| chikito sam escribió: | Como dice Martikas, que cada un lo sienta como quiera o pueda.
- Tenemos que estar orgullosos de tener un iídolo como Miguel, su calidad artistica y más si cabe su calidad humana.
...y no me enrrollo más.
En cambio lo de nuestra despedida, como dice Martikas, habra que buscar alguna excusa. Todas sun buenas, por ejemplo una cervecita. Propongo un encuentro Forero anual, sé que es complicado pero por intentarlo.
..........no lo podemos perder, NOOOOOOOOOOORRRRRRR. |
AMEN _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
Nano Vicario Migueliano

|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| jamateo escribió: | | chikito sam escribió: | Como dice Martikas, que cada un lo sienta como quiera o pueda.
...y no me enrrollo más.
..........no lo podemos perder, NOOOOOOOOOOORRRRRRR. |
AMEN |
LO FIRMO Y LO RUBRICO.....  |
|
|
 |
cdneon Seminarista Migueliano
|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé aún cómo ni cuando ni con quién.............. pero sí sé lo más importante:
YO.............. VOY. Ya tengo la entrada.
Así que pasen 50 años........ |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| cdneon escribió: | No sé aún cómo ni cuando ni con quién.............. pero sí sé lo más importante:
YO.............. VOY. Ya tengo la entrada.
Así que pasen 50 años........ |  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
|