| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elena
|
|
|
 |
elena
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje perdon si hay fecha
El Día de Navidad, a partir de las 22:15 horas, los amantes de la música y el rock tienen una cita ineludible con Miguel Ríos y Canal Sur 2 Andalucía, ya que el segundo canal de la autonómica andaluza emite el concierto ‘Bye Bye Ríos’ que el granadino dio en el Auditorio de Sevilla el pasado mes de septiembre. Canal Sur 2 estrena el último gran concierto en directo de Miguel Ríos, ante un público entregado que le demostró su cariño y su admiración por su trayectoria musical durante 50 años en el que ha sido su último gran concierto celebrado en el auditorio de Sevilla. A sus 67 años, el rockero granadino (Medalla de Oro de Andalucía e Hijo Predilecto de Granada), repasa en mas de dos horas de concierto sus grandes éxitos en un repertorio completísimo: “Bienvenidos, “Santa Lucía”, “El Río”, “Vuelvo a Granada”, “A pleno pulmón”, “Sábado en la noche”, “El blues del autobús”, “Un caballo llamado muerte”, “No estás sola”, ”Rocanrol bumerang”, “Maneras de vivir” “Bye bye Ríos adiós” y “El himno a la alegría”. Su música ha formado parte de momentos importantes de nuestra vida y este concierto exclusivo supone la despedida del músico granadino. |
|
|
 |
elena
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| En el fin de semana de Año Nuevo Canal Sur Radio programará el concierto de despedida que Miguel Rios ofrecio el pasado verano en Sevilla. |
|
|
 |
Bouvierdrums
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Que notición!!! Este es nuestro regalo de Papa Noel  |
|
|
 |
chikito sam Diácono Migueliano

|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueeeeno, , si señor. Gracias Elena.  _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡OLE OLE! ¡POR FIN!
Muchas gracias a Carlos -¡se te echa de menos, muchacho!- y a Elena por informarnos. Y tal y como se prometió en el otro hilo, POR FAVOR yo quiero una copia en DVD. Y del especial de Ana Belén también, por favor.
Pregunta: ¿sabéis si se va a emitir el concierto completo? ¡JO, QUÉ GANAS DE VERLO! |
|
|
 |
manuel angel Monaguillo Migueliano
|
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Jeje, yo tengo muchas ganas de escuchar "A pleno pulmon" y "Bye Bye Rios adios"....
Bueno ya aparece en la parrilla de 21:50 a las 00:00 hrs, lo cual indica que al menos no sera corto.....
http://blogs.canalsur.es/parrilla_cs2/ _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
cdneon Seminarista Migueliano
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Juan esas deben ser las canciones inéditas para los que no pudieron verlo en directo
Bromas aparte espero que el frente forero andaluz pueda grabar el evento como se merece para luego compartirlo. Así podremos esperar sentados hasta la aparición en dvd  _________________ MIGUEL SIEMPRE SERAS NUESTRO REY DEL ROCK |
|
|
 |
ENRIQUE Vicario Migueliano

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Andaluces del mundo que seguis a MIGUEL!............ grabadlo con maxima nitidez, los demas os estaremos eternamente agradecidos.
Y yo mientras en casa viendo en telecinco a la pantoja, si es que no hay color.....
Feliz Navidad a todos los del foro. _________________ MIGUEL :
Un saludo .Somos muchos los que necesitamos de tu musica.rock&roll
MIGUEL RIOS ..........¡ UN FUERA DE SERIE! |
|
|
 |
rubendemallorca Monaguillo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 108 Ubicación: palma de mallorca
|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pensad que mi abuelo es Sevillano... Eso hace puntos no? Grabad en máxima calidad! _________________ Bye Bye Ríos! |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
Tranquilidad chic@s todo esta dispuesto!!!!  _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
| ENRIQUE escribió: | | ¡Andaluces del mundo que seguis a MIGUEL!............ grabadlo con maxima nitidez, los demas os estaremos eternamente agradecidos. |
Me uno a las súplicas, por favor.
Y os hago un pedido, ya que yo no tengo DVD grabador: ¿me podéis grabar a mí también esta noche el especial de Ana Belén con la misma nitidez que el de Miguel? Miguel va a cantar con ella, pero a mí me gustaría tener el especial entero.
Empieza a las 23:35 y acaba a las 1:15.
Y cuando me mandéis el DVD por correo me mandáis los dos. Po favó...
¡Pasad buena noche hoy! |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Para lo de Ana Belen que por favor se encargue otro, bastante trabajo me espera, jeje. Ademas me he regalado para los reyes un grabador para poder hacer la operacion y no me fio de dejarlo programado, pues no estare en casa a esa hora.
Para lo de Miguel dejare a Raquel con el mando atado a una la mano y la alarma en la otra. Cariño por favor dale a rec.... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
De lo de esta noche me encargo yo... quereis el del sergio dalma tambien?  _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
|